Después de la publicación de las controvertidas imágenes de Bárbara Rey junto al Rey emérito, de las que se llevaba años hablando, la que fuera su amiga, Jenny Llada, ha vuelto a los focos. La que fuera inseparable de la 'vedette' no ha dudado en posicionarse del lado de Ángel Cristo Jr. en esta guerra abierta entre madre e hijo y ha vuelto a sentarse en los platós de televisión a hablar de su relación rota con Bárbara y sacar a relucir sus secretos mejor guardados. 

Su última visita ha sido a 'Vamos a ver', donde se ha mostrado muy agradecida por poder "contar mi verdad, la única verdad", y ha aprovechado para despotricar contra su ex amiga. "Yo a ti te he cuidado, te he protegido, no te he hecho nada", ha comenzado diciendo, directamente a cámara, en un claro mensaje a Bárbara Rey que no ha sido el único... "He cuidado a tus hijos, siempre que les ha hecho falta, he estado ahí", añadía, "nunca te he hecho nada malo, ni he criticado lo que hayas hecho, es tu vida". Sin embargo, Jenny le ha lanzado un dardo envenenado al no sentir que ese "respeto" sea mutuo: "Yo no he tenido al lado a gente tan importante como políticos, reyes... pero a mí me han querido, yo he vivido y te recomiendo que vivas", ha comenzado diciendo en una clara advertencia a Rey, "que la vida es muy bonita, no es tanto 'te demando', pero qué vas a demandar si lo has contado tú, si has hecho una serie. Quien te está aconsejando, te aconseja mal", asegura, "yo siempre te he apoyado como amiga y compañera", eso sí, "no te voy a consentir que te metas en mi vida, eso que te quede claro, que tengo tiempo y mala leche si tengo que tenerla. A las buenas bien, pero de mi vida hablaré yo cuando me dé la gana", ha zanjado visiblemente enfadada.

Jenny ha querido, además, hablar de esta polémica que ha renacido tras la publicación de las fotografías: "Ella me dijo que la víctima del chantaje era ella, que alguien le había hecho unas fotos con el Rey", ha señalado. "Dijo que había hecho unas fotos. Yo me iba de viaje y me pidió las llaves para cuidarme las flores. Entonces vi a Ángel Cristo escondido haciéndome fotos y me dijo que estaba probando la máquina".

"El dinero ese supuestamente y según Bárbara se lo piden a ella", ha recalcado Jenny Llada. "La única forma de hacerle esas fotos al Rey era desde mi jardín y no tengo dudas de que el autor de esas fotografías fue Ángel Cristo", afirma. "Me llamó y me dijo que en mi casa habían entrado a robar, que había entrado ella y no faltaba nada. Eso era para decirme que si alguien había entrado a robar las fotos, lo había hecho desde mi casa. Cómo no voy a estar dolida... ¿Quién ha traicionado a quién?"; ha reflexionado.

Además, en una entrevista reciente, aseguraba que "Bárbara tenía la llave de mi casa y entraba para mandar mensajes desde mi teléfono, sin yo saber nada. Me pudo meter en un lío enorme. Hacer todo lo que hizo en mi casa, que yo me imaginaba algo, pero no todo lo que luego su hijo me contó. Se portó muy mal". Y añadía: "Hay cosas que he callado todos los años de mi vida y he visto que hay llamadas desde mi casa. Me pusieron de rastrera mucho tiempo por cubrirla".

 

Bárbara Rey estalla contra Jenny Llada

Hace unas semanas, después de ver que Llada volvía a los medios, Bárbara no dudó en descolgar el teléfono y entrar, en directo, en 'Y ahora Sonsoles' para "mandar a esta gran amiga mía un mensaje", comenzaba diciendo con cierto tono sarcástico. "Hace mucho tiempo que no nos hablamos por hablar cosas de mí que son totalmente inciertas y que ella desconoce porque jamás le he contado absolutamente nada de mi vida ni de esta relación".

"Por favor, a ver si puedes ir alguna vez a algún programa para hablar de tu vida, para hablar de tus amigos, de los que entran y lo que salen, que posiblemente sean mucho más interesantes de los que vienen a la mía, ¿vale?", proseguía. Un mensaje al que la propia Jenny ha respondido hoy en 'Vamos a ver': "Tú sigues llamando a mis amigos, porque tú no tendrás muchos", ha señalado.

"Te gusta mucho salir en televisión hablando de lo que sabes de mí, pero, en cambio, yo no hago nada para salir hablando de lo que sé de ti, que es mucho", insistía Bárbara Rey.