No están siendo unos momentos fáciles para Javier Ungría (43 años). El empresario recibió el pasado 17 de julio (está a punto de cumplirse un mes) uno de los varapalos más duros de su vida tras perder el juicio contra su exmujer, Elena Tablada (43 años). La Justicia tomaba la decisión de dar la custodia a la diseñadora de moda tras dos años de guerra judicial.

"Me encuentro bien, bueno, me encuentro bien. Me gustaría estar mejor. No creo que tenga nada que celebrar, ósea, ya está. Lo importante es que esté bien ella, y ya está", declaraba Javier Ungría totalmente devastado. Además, aseguró que estaba pensando en recurrir la sentencia: "Yo también quiero que esté con su hermana, pero también quiero que esté conmigo. Yo no pido más días para mí, pido los mismos días para mí". Después de unos días de asimilar todo lo ocurrido, el empresario no ha dudado en hacer las maletas para poner rumbo a Ibiza, la isla favorita de los famosos. 

Javier Ungría disfruta de unas vacaciones en Ibiza en compañía de amigos

El empresario no ha dudado en poner rumbo a la isla pitiusa en compañía de un grupo de amigos. No hay nada como disfrutar de unas merecidas vacaciones para desconectar del último golpe que ha recibido. Entre tantos planes, Javier Ungría ha visitado una de las playas paradisíacas de la isla, donde lo hemos podido ver en compañía de la actriz y modelo Raquel Arias. No dudaron en darse un baño juntos, en el que compartieron confidencias y risas.

Javier Ungría y Raquel Arias, en Ibiza.

Javier Ungría disfruta de unas vacaciones en Ibiza en compañía de Raquel Arias.

Gtres.

Javier Ungría y Raquel Arias han hecho muy buenas migas después de que ambos hayan pasado por 'Supervivientes', programa que acabó hace unas semanas con la victoria de Pedro García Aguado. Aunque lo han hecho en ediciones diferentes, lo cierto es que este 'reality' les ha hecho tener muchas cosas en común.

Ha sido tal la sintonía que estos no han dudado en viajar hasta las Islas Baleares juntos y en compañía de otros amigos: "Nos vemos mucho, tomamos vinos, lo pasamos bien, te lo juro que me la llevo como amiga, porque ha sido un descubrimiento 10", decía Javier Ungría hace unos días en un evento público.

Ambos se han dedicado palabras de lo más tiernas

Raquel Arias también ha hablado maravillas de su amigo: "Yo siempre se lo he dicho, que es guapísimo. Me sorprendió mucho cuando lo conocí. Pensaba que era el típico tío serio, distante... pero luego lo conocí y era otra cosa", se atrevió a decir la actriz y modelo en una de sus apariciones públicas. 

Javier Ungría y Raquel Arias, en Ibiza.

Gtres.

Es tal la conexión que hay entre ambos que estos no han dudado en organizar una escapa para pasar tiempo de relax y desconexión juntos. Durante la jornada en la playa que pasaron junto a otros amigos, Javier y Raquel demostraron mucha complicidad. No pararon de hablar cuando estuvieron en la zona de las hamacas y las sombrillas. Además, quisieron disfrutar de un baño en las aguas cristalinas de la playa que eligieron y en el que se unió algún que otro amigo.

El empresario intenta olvidar su derrota en el juicio contra Elena Tablada

Nada como disfrutar de una escapada con amigos para olvidar los momentos difíciles. Javier Ungría recibió hace casi un mes un duro varapalo después de que la Justicia diera la razón a Elena Tablada tras un complicado proceso judicial. "Nunca llega una felicidad plena", decía la diseñadora de moda a SEMANA tras su victoria en el juicio.

SEMANA pudo hablar con el entorno de Elena, que reveló a esta revista nuevos datos de la batalla legal, que ha terminado con la victoria de ella. Además de conseguir la custodia completa de la hija que tienen en común, según nos contaron personas del círculo de ella, "se ha fijado una manutención mínima" para la pequeña que tienen en común.

"A ella le encantaría cerrar este capítulo, pero sabe que hay cosas en las que él no dará su brazo a torcer. Desea que el calvario se termine", aseguraron estas mismas fuentes a SEMANA. "Ella no se siente victoriosa, la ganadora es Camila, la hija que tienen en común. Está convencida de que la decisión del juez es lo mejor para ella", apuntaron desde su entorno tras conocerse que Elena ha vencido a Javier Ungría en los tribunales. Ahora hay que esperar para saber si el empresario va a luchar por conseguir la custodia de su hija Camila, mostrando el compromiso que tiene con la pequeña como su padre.