Compró esta espectacular casa en Sevilla hace ya quince años y han sido varios los 'lavados de cara' que le ha ido dando, sin embargo, hace seis meses se embarcó en una de las reformas más espectaculares, cuyo resultado ha sido una planta baja completamente nueva. María José Suárez ha compartido en sus redes sociales el resultado de seis meses de obras y la felicidad que siente con el resultado.
Se trata de una vivienda de tres plantas con tres habitaciones, tres baños, cocina, salón y patio con piscina. Además, dispone de una buhardilla, zona de lavado y planchado, y una azotea. Cuando la compró, decidió unir dos dormitorios para darle más amplitud a la que sería su habitación (que ahora es como un 'loft' dentro de su propia casa, ya que cuenta con su propio baño, chimenea, terraza...), y el vestidor. Antes de que naciera su hijo Elías se lanzó a una segunda reforma para hacer la piscina y ampliar el salón, incorporando el porche. Ahora ha cambiado el salón y la cocina, que la ha integrado a este.
Se trata de una espectacular cocina que dice 'adiós' al blanco que dominaba antes el espacio y aporta un toque de color único a un ambiente que está abierto al salón comedor. La modelo ha escogido los electrodomésticos en cristal de color negro y una espectacular encimera de mármol que reina en el espacio. Pero si hay un elemento diferenciador y que se lleva todo el protagonismo, es la increíble isla que sirve de elemento separador entre cocina y salón.
Pese a haberse lanzado a poner los muebles de su cocina en color, llama la atención la luminosidad del espacio, y es que gracias a ser una cocina abierta al salón, consigue que los grandes ventanales incidan directamente en la cocina.
Tras la isla, junto a la que hay varios taburetes tapizados en blanco para que la familia pueda disfrutar de picoteos o desayunos de ensueño, se encuentra un gran salón con un sofá blanco, una mesa de centro de mármol y una gran mesa de comedor en madera. Desde el salón-comedor se puede disfrutar de las vistas al jardín con piscina gracias al ventanal que aporta luminosidad y paz al espacio.
Tal ha sido el cambio que ella misma ha confesado, ya no puede recordarle a su etapa junto a Álvaro Muñoz Escassi: "Lo bueno de esta reforma es que la parte de abajo es totalmente nueva. Es otra cocina, otro salón… Por esa parte, me ha venido bien que terminara la relación antes de la reforma", confesaba en 'Hola'.
Lo que más le gusta de este hogar sevillano es que tiene de vecina a su hermana, que tiene dos hijos, así que "Elías se está criando con sus primos como si fueran hermanos, siendo él hijo único", confiesa Suárez.
Cocina nueva, vida nueva
La cocina y el salón de la casa de María José Suárez no es lo único que ha cambiado en su vida. Para la modelo y diseñadora de moda esto no es más que el comienzo de una nueva vida tras su polémica ruptura con Álvaro Muñoz Escassi.
Aunque para ella fue una historia muy bonita, no ha tenido el mejor de los finales, algo que ella misma considera "una pena", pero es que las polémicas y los dramas han perseguido al jinete desde que la pareja anunciase el fin de su relación. Entre rumores (y certezas) de infidelidades y lluvia de reproches, María José y Escassi parece que están poniendo fin a su guerra abierta tras la separación.
Ella está centrada en su vida junto a su hijo, Elías, y en disfrutar de sus vacaciones para 'desconectar' de todo. Él, por su parte, no deja de sorprender con misteriosas reflexiones a través de la red mientras le siguen salpicando polémicas y continúan saliendo a la luz supuestas relaciones que habría tenido mientras seguía siendo pareja de María José.
¿La última? Enrique del Pozo ha destapado una nueva infidelidad que, según él, había materializado el jinete durante su relación de tres años con la modelo. Según su información, se trata de un famoso actor español de cine y teatro. "Mi amigo es un actor muy importante de este país, me ha pedido que no diga el nombre. Álvaro ha tenido con él unos encuentros afectuosos y sensibles y cariñosos bastantes veces. Escassi dice que no es bisexual, pero no sé… Sé que se han querido bastante", señaló el colaborador, conocedor del 'affaire' en primera persona por las informaciones que su amigo ha puesto en su conocimiento.