Ha pasado una semana desde que Javier Ungría fue expulsado de ‘Supervivientes’. Casi tres meses después de que comenzara su experiencia en los Cayos Cochinos, el ex de Elena Tablada ha tenido oportunidad de volver a casa y reencontrarse con sus seres queridos. Así lo ha revelado él mismo a través de sus redes sociales, con un selfie de lo más alocado en el que abre su corazón como nunca antes.
“Buenos días!! Hace 3 días que llegué y estoy empezando a ‘actualizarme tecnológicamente’… Me ha costado bastante más de lo que me esperaba, pero ya estoy en ello! (Prometo contestar a todas las llamadas y mensajes aunque pido un pelín de paciencia). En cualquier caso, siento la necesidad de mostrar la cara que se me está quedando al leer la infinidad de mensajes de cariño y apoyo que he recibido y sigo recibiendo… No doy crédito y no sé si lo merezco, pero GRACIAS DE CORAZÓN… No sabéis lo que llena, alegra y reconforta”, ha comenzado escribiendo, demostrando que está dispuesto a responder a todas las muestras de cariño que ha recibido durante su paso por ‘Supervivientes’.
El tierno mensaje de Javier Ungría a "la mujer de su vida" en su llegada a España
Sus palabras no han quedado ahí, y ha dado las gracias también a su ayudante en redes sociales por ser “una auténtica crack”, y a su madre: “Por haberme defendido de una manera tan soberbia y elegante, no me extraña que hayas causado furor. Gracias a mis hermanos por cuidarme y quererme tanto en la distancia de una manera tan incondicional, es muy emocionante lo que es capaz de hacer por ti determinada gente” ha reflexionado.
Sin embargo, lo que más ha llamado la atención son las bonitas palabras que ha dedicado a “la mujer de su vida”: “Ya estoy de vuelta y estoy deseando comeros a todos a besos… Eso sí, disculpadme pero este fin de semana lo dedicaré íntegramente a la mujer de mi vida, que me llenó el alma ayer con sus abrazos, besos, miradas y arrumacos a la salida del cole. QUÉ PASADA”, ha escrito. Unas declaraciones dedicadas a su hija, fruto de su relación con Elena Tablada.
Pese a que la relación entre la ex de David Bisbal y Javier es prácticamente nula, ambos hacen todo lo posible por el bienestar de su pequeña Camila. Para ellos es prioritario que su hija esté bien, aunque sus padres estén inmersos en un proceso legal por su custodia y manutención. Por ahora, se desconoce cuál será la última palabra del juez, pero si algo está claro, es que están haciendo todo lo posible para salirse con la suya a través de la vía legal.
El planazo de Elena Tablada mientras el paso de su ex por 'Supervivientes' llegaba a su fin
Aunque lo cierto es que Ungría exprimió al máximo su experiencia al otro lado del Atlántico, su disputa judicial con su ex hacía que estuviera muy preocupado: “Tomé la decisión de venir, pero han pasado diez semanas y me preocupa pensar que hay ciertas cosas que igual requieren de mi presencia”, asumía. Mientras tanto, Elena Tablada se marcaba un viaje a México por todo lo alto, del que dejaba constancia en su cuenta de Instagram.
“¡Qué rico se siente México! Su cultura, sus sabores, su arte, sus colores… Y su buena vibra que no pela nada. Merecieron la pena las 17 horas hasta llegar a Guadalajara, hay que saber vivir la vida (…) Después de dormir 4 horas, nos fuimos con 1 hora de viaje en carreteras placenteras y un chófer muy precavido hasta llegar a Tequila, Jalisco”, escribía la diseñadora. Un testimonio con el que dejaba entrever que permanece completamente ajena al paso de su ex por los Cayos Cochinos, con quien aún no ha firmado el divorcio.
Sin embargo, las cosas entre ellos cada vez son más tensas. Siempre que ha tenido oportunidad, Tablada ha asegurado que lleva un par de años sin recibir la manutención de su hija, Camila, por parte de su padre. Esto hizo que se truncara la buena relación entre ambos, y optaran por dejar su caso en manos de la Justicia: “Las cosas podrían llegar a un entendimiento. Hay un proceso judicial que, afortunadamente, va a terminar. Hay personas de la familia que están metiendo cizaña. No están hablando en buenos términos con Elena Tablada”, aseguraba nuestro compañero, Iván Reboso. ¿Cómo terminará el asunto? Solo el tiempo lo dirá, pero la situación entre ellos es límite.