Javier Tudela se ha convertido en uno de los 'influencers' más conocidos de nuestro país. Sus 128 mil seguidores en Instagram le avalan. El hijo de Makoke dedica su tiempo a poner al día a sus fans de sus idas y venidas y, sin duda, está viviendo un momento personal muy dulce. Atrás quedó su complicada intervención quirúrgica que hacía saltar todas las alarmas y le obligaba a posponer su verano idílico, como acostumbre. Muy recuperado, el joven está disfrutando de su familia y de sus "personas favoritas", como él las describe. Entre ellas, su hermana Anita Matamoros, a la que está muy unida a pesar de no compartir el mismo progenitor. Los jóvenes se criaron juntos cuando la madre de ambos estaba casada con Kiko Matamoros.
Un verano muy 'movidito' para Javier Tudela por los motivos menos deseados
El también modelo ha pasado unos meses complicados, aunque se ha esforzado muy mucho en tomárselo con filosofía. El hijo de la televisiva colaboradora se veía obligado a hacer un parón para pasar por el quirófano a consecuencia de una tendinitis que arrastraba hacia tiempo. Finalmente, y tras no poder resistir los dolores que se desprendían de esta lesión, fue intervenido del tobillo y dado de alta al día siguiente. El propio Javier era el encargado de compartir cómo estaba afrontando el tedioso posoperatorio en sus redes oficiales y confesaba que lo estaba pasando fatal. Sin embargo, a pesar de tomarse la recuperación muy en serio, debía volver al hospital a causa de una complicación.Marina Romero se convertía en su principal apoyo en esta difícil etapa. La pareja está esperando su segundo hijo después de dar la bienvenida al pequeño Javi en 2021. Con la llegada del nuevo miembro de la familia, Marina y Javier Tudela pondrán el broche de oro a una relación que se remonta a finales de 2020. El bebé que espera la modelo sevillana de 25 años es una niña, como dieron a conocer los felices papás en una íntima celebración en el jardín de su casa a la que acudió Makoke. La exmujer de Kiko Matamoros se convertirá en abuela por segunda vez. Una noticia que la llena de felicidad. Anita Matamoros también estuvo presente en la cita tan especial.
Una familia que se mantiene unida a pesar de algunos miembros 'díscolos'
Y es que hermano y hermana tienen una relación magnífica, a pesar del distanciamiento que caracteriza la que mantiene su madre con los padres ambos. O mantenía. En el caso de Javier Tudela padre, la madre de Javier Tudela hijo confirmaba que había habido un acercamiento. "Después de muchos años de mala relación, ahora nos llevamos muy bien, tenemos muy buena relación y le agradezco muchísimo su apoyo. Yo no soy rencorosa". En el caso de Kiko Matamoros, no hay cordialidad en absoluto ni, a falta de cualquier disposición de acercar posturas de las dos partes, la va a haber. Anita Matamoros también llevaba tiempo sin hablar con su progenitor. Sin embargo, parece que en los últimos meses, la tensión entre ellos ha ido mermando. Prueba de ello es el gesto público que ella le dedicó tras el final de 'Sálvame'.La ruptura en muy malos términos, cabe recalcar, del matrimonio formado por Makoke y Kiko sí propició, en cambio, que Javier Tudela rompiera su vínculo con Diego Matamoros, con quien también se crio. Inevitablemente, cada uno se puso al lado de su progenitor, como no podía ser de otra manera. "Era mi hermano mayor", se refiere a él cuando tiene oportunidad.