Las idas y venidas de Anita Matamoros con su padre, Kiko Matamoros, han sido constantes en los últimos tiempos. Sin embargo, parece que la relación entre la influencer y el colaborador de televisión estaría volviendo a ser la que era. Tal y como ha podido comprobar SEMANA, la joven ha tenido un bonito gesto con su progenitor un día después del fin de 'Sálvame' y tras el anuncio de la llegada del programa a Netflix.

Anita Matamoros apoya públicamente el nuevo proyecto de su padre
Anita Matamoros apoya públicamente el nuevo proyecto de su padre (Foto: ©anitamg)

Con motivo de la boda de Kiko Matamoros y Marta López Álamo, Diego Matamoros dio a entender que su padre y su hermana pequeña, Anita Matamoros, podrían haber tenido un acercamiento, algo que habría propiciado Laura Matamoros. Semanas después, parece que la relación entre padre e hija podría ir por buen camino. Minutos después de que 'Sálvame' llegara a su final en Telecinco, Netflix compartía un hilarante vídeo de promoción de la llegada de los ocho colaboradores más míticos del programa a sus oficinas. Se trata de unas divertidas imágenes que han corrido como la pólvora y que han conquistado a todos. Entre ellos, a la influecer. La hija de Makoke no ha dudado en darle me gusta a la publicación de la plataforma de streaming en Instagram. Un gesto con el que deja patente públicamente que apoya el nuevo proyecto laboral en el que está inmerso su padre.

Este movimiento confirmaría el acercamiento que podrían tener padre e hija y llega en medio de la participación de Makoke en el nuevo reality veraniego de Telecinco. En concreto, la colaboradora de 'Fiesta' participará junto a su hijo mayor, Javier Tudela, en '¡Vaya vacaciones!'.

Marta López Álamo propicia el acercamiento de Kiko Matamoros con sus hijos

Anita Matamoros: el gesto público que confirma su acercamiento con Kiko Matamoros
Foto: GTRES

Anita Matamoros fue la gran ausente de la boda de Kiko Matamoros y Marta López Álamo. La joven viajó a Barcelona por cuestiones labores y el colaborador de televisión dejó claro que entendía a la perfección los motivos por los que no pudo estar. Aunque no entró en detalles, lo cierto es que el tertuliano llegó a decir que "hay más días en la vida de uno". Una declaración de intención que dejaba la puerta abierta a un posible encuentro con su hija.

Igualmente, Kiko Matamoros explicó que es su hija Laura la que ha fomentado un acercamiento entre él y Anita Matamoros, aunque dejaba claro que era Marta López la que había puesto más empeño en que eso ocurriese. "Lo que haya podido suceder ha sucedido entre nosotros y entre nosotros se queda", llegó a decir el colaborador al volver al programa de Telecinco tras su romántica boda con la modelo.