Isabel Preysler es una de las protagonistas del nuevo número de SEMANA. La socialité está viviendo una etapa de soltería de lo más ajetreada y muy bien acompañada al lado de su grupo de amigos. Ya lo dijo alto y claro en su momento, en una de sus primeras apariciones tras su abrupta ruptura con el escritor peruano Mario Vargas Llosa (87 años): “Estoy muy bien y ya he pasado página”. Una auténtica declaración de intenciones que la reina de corazones se está tomando al pie de la letra. No te pierdas el extenso reportaje fotográfico que encontrarás en nuestra revista, disponible en todos los quioscos del territorio. Una Isabel Preysler como nunca la has visto.
La nueva vida de Isabel Preysler: una apretada agenda y rodeada de amigos
A sus 72 años, Isabel Preysler está decidida a disfrutar de su estado civil a lo grande. Y eso incluye, como no podía ser de otro modo, salir con sus amigos y, valga decir, echarse unas risas. Así se evidencia en las imágenes que te descubrimos en SEMANA. Es verdad que la madre de Tamara Falcó no se pierde una: desfiles de las marcas más exclusivas, estrenos, cenas de gala… Es uno de los rostros asiduos de las grandes convocatorias que se suceden en Madrid. A tenor de su ajetreada agenda, no le cuesta mucho salir de casa, aunque ella se define como una “mujer muy casera”. A pesar de sus idas y venidas, es la primera vez que vemos a la socialité ejerciendo de soltera en la noche madrileña, muy divertida y cercana rodeada de los suyos.
La faceta más próxima y discernida de la reina de corazones
Está mejor que nunca y a Isabel Preysler se le nota. Prueba de ello es el giro que ha dado su vida desde que puso punto y final a su relación con el premio Nobel de Literatura. Muy hermética con su privacidad, la exmujer de Carlos Boyer se embarcó estas navidades en un proyecto inédito de la mano de la plataforma internacional Disney+. No dudó en abrir su espectacular mansión de par en par para mostrar al mundo su lado más desconocido y cotidiano. La pudimos ver en bata de estar por casa y pantuflas de estar por casa, desvelando sus secretos de belleza, sus rutinas alimentarias, pasando momentos discernidos con sus hijos y sus nietos, discutiendo animadamente con sus hijas, Tamara Falcó y Ana Boyer… Una faceta jamás vista como la que ahora te mostramos en el último número de revista SEMANA: la reina de corazones como una soltera más.
Los mismos amigos, diferentes planes
El currículum amoroso de Isabel Preysler es extenso y se ha vuelto una costumbre en ella solapar una relación sentimental con otra. Sin embargo, desde su sonada ruptura con Mario Vargas Llosa, ha preferido refugiarse en su círculo de amigos más íntimos con los que sale a disfrutar de diferentes planes, como la última cena que protagonizaron en Madrid y de la que te contamos todo en nuestra revista. Valga recalcar que se trata del mismo grupo de personas con las que la socialité compartió infinidad de veladas mientras salía con el escritor peruano.
Pilar Rubio y Sergio Ramos acallan los rumores de crisis: sí hacen vida conjunta
Pero eso no es todo. Nuestro último número te trae un contenido de lo más nutrido y variado, con los nombres de mayor interés como protagonistas de la actualidad social nacional. La portada de tu revista favorita te trae las primeras imágenes de Sergio Ramos y Pilar Rubio, que reaparecen juntos tras los rumores de crisis. A pesar de sus continuos desmentidos, es gracias a esta portada que se dan por zanjadas las especulaciones de un distanciamiento entre el matrimonio. En el interior podrás ver las imágenes inéditas de la presentadora y el futbolista del Sevilla juntos, demostrando así que su rutina familiar se mantiene. No hacen vidas paralelas, como se ha dicho.
El plan familiar de Sergio Ramos y Pilar Rubio, al descubierto
Aunque sus apretadas agendas profesionales les impiden en muchas ocasiones reunirse y disfrutar de planes familiares juntos, hace unos días se dejaron ver en el aeropuerto de Sevilla. Desde la ciudad hispalense, donde reside el matrimonio tras dejar París y poner a la venta su impresionante vivienda de 6 millones de euros, cogieron un avión privado con sus cuatro hijos. Tanto Sergio Ramos como Pilar Rubio estuvieron muy pendientes en todo momento de los pequeños con el fin de tenerlos controlados.