Vive como Pilar Rubio y Sergio Ramos por seis millones de euros. Un titular, el de SEMANA, que ha dado mucho de que hablar en los últimos días y que nada tiene que ver con la información que ofreció este medio en exclusiva el pasado jueves. Cuando la verdad desaparece todo se tiñe de incomprensión, por eso vamos a detallar cronológicamente todo lo que ha ocurrido con esta casa en los últimos días. ¿Venden Pilar Rubio y Sergio Ramos la casa que han estado tantos años reformando en La Moraleja? No. La respuesta desde el principio fue no. La pareja mantendrá esa propiedad en Madrid.
Cronología de los hechos
Jueves 1 de febrero. SEMANA publica a primera hora de la mañana que la casa en la que el futbolista del Sevilla y la presentadora vivieron hasta finales del 2021 en La Moraleja estaba a la venta. Se aportan fotografías, datos e información exclusiva. Hay que recordar que residían allí mientras su otra casa en esa misma urbanización estaba en reformas (esa que dicen ahora que están vendiendo). Esta revista deja claro desde el principio que se trataba de la casa en la que la pareja formó su familia y en la que residieron hasta que tuvieron que marcharse a París, no de su actual vivienda en esa misma urbanización. De hecho, pudimos conocer que en estos momentos se encontraba en alquiler mientras se encontraba un comprador.
Viernes 2 de enero. Diversos medios se atribuyen la autoría de la exclusiva de SEMANA, sin citar a la revista y reinterpretando la información. O lo que es lo mismo: convirtiendo una verdad en una mentira. Sergio y Pilar tienen una residencia en La Moraleja que les llevó algunos años terminar de reformar, por lo tanto hablamos de dos propiedades distintas. SEMANA en todo momento puntualizó de cuál de ellas se trataba. Ese mismo viernes, el portal inmobiliario Idealista publica un artículo: “Así es la mansión que Pilar Rubio y Sergio Ramos venden en La Moraleja por 6 millones”, citando a uno de esos medios que usó la exclusiva de semana sin citar para contar que la pareja cada vez estaba más lejos de Madrid y que ya no tendría ningún inmueble en la capital. Algo que, como ya hemos contado, es falso.
Todo esto ha provocado que muchos compañeros se apresurasen a rectificar una información que, de haberse leído en su fuente original, no se habría tenido que rectificar. Desde el principio la noticia fue otra, hasta que se encargaron de retorcerla. Sergio Ramos y Pilar Rubio siguen manteniendo la propiedad de su casa en Madrid, es donde ambos acuden cuando tienen algún compromiso en la capital. Aunque, eso sí, la casa en la que vivieron hasta su marcha a París se encuentra en estos momentos a la venta. Ni más ni menos.