¡La familia Boyer Verdasco está de celebración! Hace tan solo unas horas, Ana Boyer y Fernando Verdasco han dado la bienvenida a su tercer hijo en común. Después de que SEMANA revelara la noticia en primicia, los padres se han hecho eco de la misma. Con una tierna imagen desde el hospital, las manos de ambos posan junto a las del pequeño Martín y las de sus otros dos hijos, Miguel y Mateo. Una buena nueva que ha hecho que uno de los clanes más famosos dentro y fuera de nuestras fronteras se haga más grande, pues Isabel Preysler ya tiene muchos nietos que son su debilidad.

Alejandro Altaba y Chábeli Iglesias

Alejandro Altaba y Chábeli Iglesias.

Instagram

Alejandro Altaba, el mayor de los nietos de Isabel Preysler

El mayor de todos ellos es Alejandro Altaba. El joven de 22 años es primogénito de Chábeli Iglesias y Christian Altaba, y aunque reside en Miami, guarda una estrecha relación con sus primos maternos. En fechas señaladas como Navidad, se reúne junto a todos ellos tanto en España como al otro lado del charco, aunque lo cierto es que permanece centrado en sus estudios. Y es que, pese a pertenecer a una de las familias más mediáticas, el joven está enfocado en su carrera de Derecho. 

Su hermana es Sofía Altaba. Con doce años, la pequeña completa el hogar de Chábeli y de Christian Altaba en Miami. Se trata de la niña de los ojos de sus padres, que en alguna que otra ocasión la han llegado a definir como “divertida y cariñosa” a partes iguales. Además, guarda un gran parecido físico con Alejandro.

Enrique Iglesias y Anna Kournikova, padres de familia numerosa

Fruto de la relación entre Enrique Iglesias y Anna Kournikova nacen otros tres nietos de Isabel Preysler: los mellizos Nicholas y Lucy y la pequeña Mary. Aunque es cierto que el cantante es bastante discreto en lo que a su vida personal se refiere, no puede evitar presumir de sus hijos en redes sociales. Todos ellos están en edades comprendidas entre los 3 y los 5 años, muy poco tiempo que demuestra que, a buen seguro, en un futuro se llevarán de maravilla. 

Ana Boyer y Fernando Verdasco dan la bienvenida a su tercer hijo

Por último, Ana Boyer y Fernando Verdasco han convertido a su familia en numerosa con el nacimiento de Martín. Ambos dieron la bienvenida a su primer hijo, Miguel, en marzo de 2019. Casi dos años después, en diciembre de 2020, celebraron la llegada al mundo de su segundo hijo, Mateo. Tal y como ha podido saber SEMANA, la hermana de Tamara Falcó daba a luz al tercero de sus vástagos el pasado miércoles, 24 de abril, en la Clínica Ruber Internacional de Madrid. 

Como no podía ser de otra manera, este nacimiento ha generado una gran alegría entre todos los miembros del clan Preysler, incluida su matriarca. Isabel se ha dejado ver en los aledaños del hospital en cuestión para conocer a su nieto con la mayor de las alegrías. Por su parte, la marquesa de Griñón ha compartido una tierna imagen junto al bebé para presentárselo a sus seguidores de Instagram.

Ana Boyer y su familia en una foto de archivo.

Ana Boyer y Fernando Verdasco se convierten en familia numerosa tras dar a luz su tercer hijo.

Gtres

Tamara Falcó, ¿la siguiente miembro de la familia en convertirse en madre?

Ahora que Ana Boyer ha dado a luz, todas las miradas apuntan a Tamara Falcó. En multitud de ocasiones, la marquesa de Griñón ha hecho público su deseo de ser madre en un futuro no muy lejano. De hecho, se ha puesto en manos de los mejores profesionales para llevar a cabo un tratamiento natural llamado Fertilitas. Un proceso que ayuda a mantener la salud reproductiva de la futura mamá y a proveer tratamientos que ayuden al sistema procreativo. 

Tras haberse dado el “sí, quiero” con Íñigo Onieva el pasado 8 de julio, uno de los planes a corto plazo de la ganadora de ‘MasterChef Celebrity’ es el de experimentar la maternidad. Aunque ha dejado el asunto en manos de Dios y ha asegurado que “está muy bien” junto a su marido, sí que le gustaría que un bebé llegara a sus vidas. Pero lo cierto es que esta buena nueva se está haciendo esperar, y mientras tanto, no dejan de girar en torno a ella los rumores de embarazo. Sin ir más lejos, el último tenía lugar hace unas semanas a raíz de un selfie frente a un espejo que la propia Tamara subía. En él, su pose al intentar cubrir su tripa con su chaqueta hacía saltar las alarmas, aunque finalmente ella misma salió a desmentirlo. ¿Será la siguiente?