Ana Boyer (35 años) y Fernando Verdasco (40 años) se han convertido en familia numerosa después de que hayan dado a luz a su tercer hijo este miércoles 24 de abril en la Clínica Ruber Internacional de Madrid, tal y como ha podido confirmar SEMANA. El matrimonio, que tiene fijada su residencia desde hace unos años en Doha, ha preferido dar la bienvenida a su bebé en la capital española. De hecho, todo hace indicar que tras recibir el alta, permanecerán un tiempo en la casa que Isabel Preysler tiene en la exclusiva urbanización Puerta de Hierro hasta que se hagan a la nueva situación familiar.
Ana Boyer y Fernando Verdasco se instalarán en casa de Isabel Preysler antes de volver a Doha
La pareja, que vive a caballo entre Doha y Madrid, pasa normalmente largas temporadas en la capital española. El lugar elegido para pasar estas épocas junto a sus hijos Miguel y Mateo siempre ha sido la casa de la socialité, ya que ellos no cuentan con una vivienda propia en la ciudad. Esta norma la podrían repetir ahora que se han convertido en familia numerosa. Y es que este hogar tiene el ambiente perfecto para criar a su pequeño. Además, cuenta con la ayuda de Isabel Preysler, que está en casa, y también con la de la madre de Fernando Verdasco, que puede acercarse siempre que quiera a la vivienda para reunirse con su nuevo nieto. Ana Boyer y Fernando Verdasco tienen ahora que familiarizarse con su nueva situación y la ayuda de su familia va a ser fundamental para sobrellevarlo.
Es habitual que la propia Ana Boyer, a la que le encanta pasar tiempo en casa de su madre, muestre sus rincones favoritos de esta vivienda en la que ahora criará a su pequeño. Ella es muy dada a hacerse fotos en el hogar de su madre, cuya decoración está pensada al detalle. De hecho, hace apenas unas horas, la joven mostraba la recta final de su embarazo con una foto en la que podíamos ver su barriga de embarazada en el recibidor de la casa de Isabel.
Un recibidor que, aunque no tiene muchos elementos decorativos, es de lo más señorial. Suelo de mármol y dos columnas dan la bienvenida a una entrada en la que impacta el blanco, que combina perfectamente con las paredes en color beige oscuro. Por todos es sabido que Isabel Preysler y sus hijas son muy presumidas, por lo que no podía faltar un espejo de grandes dimensiones en el que mirarse antes de salir de casa.
Un extenso jardín para que sus hijos mayores jueguen
No hay duda de que la casa de Isabel Preysler es el lugar perfecto para pasar las primeras semanas de vida junto al bebé, ya que tienen numerosas habitaciones y también un impresionante y extenso jardín, con piscina y mucha vegetación. Este hogar es también el lugar ideal para que sus hijos mayores puedan disfrutar de un entorno familiar y tranquilo ahora que sus padres tienen que estar más centrados en el bebé de la casa.
Ana Boyer es una enamorada de la casa de su madre, pero hay algunos rincones que le gustan más que otros. El recibidor y el jardín no son los únicos lugares en los que pasará estas semanas. La hija de Isabel Preysler encontrará momentos para estar con su bebé tranquila en el salón de verano tipo galería, que ha pasado a ser su lugar favorito. Los sillones y sofás de exterior convierten este lugar en la estancia perfecta para leer un libro tranquila durante los días de verano.
Pero hay otras zonas que Ana Boyer ha mostrado de la casa de Isabel Preysler. Hay apenas unos meses dio el paso de reformar la habitación de sus hijos mayores y no dudó en mostrar orgullosa el resultado. Además, ha enseñado con orgullo la impresionante librería con la que cuentan y otras zonas cálidas. A continuación, os abrimos las puertas de la casa en la que Ana Boyer y Fernando Verdasco vivirán las primeras semanas de vida de su tercer hijo antes de volver a Doha.