Isabel Preysler está inmersa en la promoción de su nueva aventura profesional y uno de los 'realities' más esperados. La reina de corazones, por fin, se deja ver en su día a día y ¡celebrando la Navidad! La nueva estrella de la pequeña pantalla ha acudido a 'El Hormiguero', donde se ha enfrentado a la entrevista amable de Pablo Motos. Guapísima, luciendo un traje de dos piezas de color azul vibrante, no se ha cortado a la hora de responder a las preguntas del presentador. Nada más entrar, se ha fundido en un abrazo con Tamara Falcó, que miraba atenta la entrada en plató de su famosa madre. La familia Preysler pondrá rumbo a Miami estas Navidades. La 'socialité' ha desvelado el lujoso y completo menú que comerán en esta fecha señalada.

Isabel Preysler y Pablo Motos en 'El Hormiguero'.
Isabel Preysler y Pablo Motos en 'El Hormiguero'. (Foto: Antena 3)

Isabel Preysler detalla con todo lujo de detalles qué comerá ella y su familia en estas fechas señaladas

Hacía tiempo que no veíamos a Isabel Preysler en vivo y en directo sentada en un plató de televisión. Aunque su 'docureality', que se emite en Disney+, ha sacado a la luz cómo se desenvuelve en su día a día y aspectos desconocidos de su vida, no hay nada como verla sin guion. La reina de corazones está magnífica. A sus 72 años, parece que el tiempo no pasa para ella. Este jueves 14 de diciembre, volvía a 'El Hormiguero' donde se ha explayado como nunca. Ha demostrado que mantiene una gran sintonía y complicidad con Pablo Motos y no ha dudado en contestar a todas sus preguntas. Una de ellas ha sido sobre el menú del que disfrutará en Navidad en compañía de los suyos."En estas épocas  nos reunimos todos. Viajamos a Miami. Nos vamos Tamara, Íñigo, Ana, Fernando, los pequeños y yo", ha contado, estos últimos, refiriéndose a sus nietos. "¿Y qué soléis cenáis?", quería saber el presentador del formato de Antena3, líder de audiencias. "Se cena un poquito de todo. Es un menú complicado, Pablo. Pavo, siempre. Normalmente, cuando lo hacemos en Madrid, lo hace el padre de Fernando, que le queda buenísimo", ha confesado sobre las dotes culinarias del progenitor del tenista Fernando Verdasco, marido de su hija Ana Boyer, embarazada de su tercer hijo. "También se sirve carne, como un solomillo o algo así. Pero, por ejemplo, Julio (Julio Iglesias), que no toma carne... Entonces hay que hacer una pasta y también para los niños (sus nietos). Pero hacemos el pavo con todo, ¿eh? Con el puré de patatas, el puré de castaña...  Y con todas las salsas. La de 'cramberry', que es típica", ha sentenciado.

Isabel Preysler adelanta cómo será el menú íntegro que ofrecerá en Navidad
Isabel Preysler con sus hijas, Ana Boyer y Tamara Falcó, con las que disfrutará del suculento menú que ofrecerá estas navidades. Foto: Gtres

El 'zasca' de la reina de corazones a Tamara Falcó por el menú que ofreció en su boda

Pablo Motos no ha dejado pasar esta oportunidad para sacarle en cara a Isabel Presyler el "escueto" menú que se sirvió en la boda de Tamara e Íñigo. Un tema que, en su momento, fue la comidilla de la tertulia de los jueves en 'El Hormiguero', donde colabora su hija. La filipina y el presentador han protagonizado una divertida situación a costa de esta que se removía en su asiento tras escuchar la respuesta de su madre. "Tú menú de Navidad es todo lo contrario a la boda de Tamara. Es abundante", le ha dicho el presentador a la madre de la aludida. "El menú de la boda de Tamara era para muy entendidos. Pero yo tampoco lo entendí según Tamara e Iñigo", ha sentenciado muy divertida. Una confesión que ha arrancado las carcajadas de los ahí presentes, también de la mujer de Iñigo Onieva.Una de las principales críticas que tuvo que escuchar la marquesa de Griñón por parte de sus compañeros de plató sobre el exclusivo banquete que se sirvió aquel 8 de julio fue que los aperitivos eran más generosos que los platos principales. "La cena fue bastante ligera", señaló entonces Pablo Motos. Unas palabras que la propia Tamara admitió en pleno directo, con su característica espontaneidad. “Mucha gente se centró en recenar las hamburguesas”, confesó. El menú principal constó de un entrante de Hojas de verano y quisquillas y esencia de hierbas. Tras este, el pichón asado, trufa, tembloroso de setas, gnoquis de Idiazábal y estofado de trigo. De postre, chocolate y oliva “Marqués de Griñón”. A pesar de su exclusividad, no convenció. Ahora sabemos que, ni siquiera, a la madre de la novia.