Llega la época más especial del año. La Navidad llena las casas de alegría, de luces y de reuniones familiares. Su espíritu inunda las calles (para algunos ya ha comenzado, incluso). Si hay una familia en este país que ha copado portadas y portadas en estas fechas, esos son los Preysler. Aunque para la matriarca del clan no deja de ser un momento difícil, ya que este año se cumplen dos años de la ausencia de su madre, fallecida en agosto de 2021.
Celebrará la navidad con sus hijas Tamara Falcó y Ana Boyer
A pesar de todo, para Isabel Preysler y su familia, la Navidad es una época muy especial. Y este año, para celebrarla, han querido abrir las puertas de su mítica ‘Villameona’ y enseñar todos los entresijos de los preparativos. La socialité abre como nunca antes las puertas de su casa para “Isabel Preysler: Mi navidad”, un especial que podrá verse en Disney Plus. Sus hijas, Tamara Falcó y Ana Boyer, se ponen también manos a la obra con ella para ayudarla a preparar todo y volver a crear juntas recuerdos inolvidables.Para nadie es un secreto que ella cuida hasta el más mínimo detalle de los preparativos, mientras que comparte con sus hijos, también con los que viven fuera de España, la ilusión del presente y la nostalgia del pasado. La Navidad es, al fin y al cabo, un tiempo para disfrutar en familia y recordar a los que ya no están. Este especial navideño, producido en colaboración con Fremantle (la productora de ‘Got Talent’ y ‘Mask Singer’), tendrá dos episodios en los que Isabel mostrará de cerca cómo vive esta época del año, una de las más importantes para ella y su familia. Disney+ ha compartido hoy las primeras imágenes junto con las imágenes oficiales.
Así las cosas, solo nos queda esperar a que se estrenen para poder entrar en una de las casas que han estado más blindadas desde que se construyeron y que más páginas ha copado en el papel cuché. Será la antesala del reality que protagonizará Isabel en la misma plataforma, en el que mostrará su día a día con más detalle y acercará a los espectadores a su universo.