Isabel Pantoja (67 años) se encuentra en un gran momento profesional. La cantante está realizando una de las giras más importantes de su vida, en la que está recuperando la ilusión sobre los escenarios y llenando alguno de los espacios más grandes del país. Su caché está siendo elevado, por lo que mediante su ruta de conciertos está pudiendo sanear su economía, la cual se ha visto afectada por sus deudas con Hacienda, llegando a poner en venta su finca más famosa, Cantora.
La tonadillera está recuperando la pasión por cantar durante su gira de 50 aniversario. Igual por ello, ha querido retomar una de sus costumbres más famosas y que quiso parar tras verse salpicada, junto a su pareja del momento, Julián Muñoz (76 años), por el escándalo del caso Malaya.
Isabel Pantoja ha tomado una decisión que marcará su gira de 50 aniversario
La cantante continúa con su gira de conciertos y a tan solo dos semanas de su llegada a Madrid ha tomado una decisión que marcará el resto de la ruta. Isabel Pantoja recupera con ello una de las costumbres más valoradas por sus seguidores y que le distinguen de otros artistas. Según ha informado Antonio Rossi en 'Vamos a ver', la tonadillera va a recuperar los encuentros con los fans.
La tonadillera ha informado a sus fans de la recuperación de una aclamada costumbre
Esta información se ha hecho llegar a los miembros del Club de Fans de Isabel Pantoja, especialmente a los de Madrid, ya que la tonadillera visitará el WiZink Center el próximo día 13 de abril. De esta manera, en tan solo dos semanas la intérprete de 'Marinero de luces' volverá a encontrarse con sus seguidores de una manera cercana, demostrando su confianza y proximidad con sus oyentes.
Según ha explicado el periodista, estos encuentros serán organizados por Celeste, aunque todavía se desconoce si serán dentro del concierto o fuera, mediante una fiesta privada para ellos o con una firma de disco íntima y acompañada por una charla de la artista.
La cantante estará de gira hasta el mes de septiembre, con pocos fines de semana de descanso, ya que tanto ciudades como festivales se han rifado su presencia en las fiestas. Sin embargo, se desconoce en qué lugares habrá encuentros con los fans, ya que probablemente no se haga en todas sus citas.
Isabel Pantoja retomará los encuentros con sus fans
Antes de su paso por prisión, la tonadillera realizaba encuentros con los fans, incluso con visitas a Cantora. A estas reuniones tan solo iban los más fieles, quienes pagaban una cuota por trasladarse en bus hasta la famosa finca de Isabel Pantoja y allí pasaban una jornada con la cantante, de la cual se llevaban hasta un detalle.
Recuperar esta costumbre muestra un cambio de actitud, ya que durante los últimos años, la tonadillera ha estado más distante con sus seguidores. El anuncio de la gira ya sorprendió a los fans y estos encuentros han desatado la locura, ya que todos los miembros del club quieren formar parte de estos esperados eventos, sean de la forma que sean.
El gran susto de salud de Isabel Pantoja que acaba en urgencias
Mientras Julián Muñoz continua en estado grave por una insuficiencia respiratoria, la cantante ha disfrutado de unos días de descanso en Córdoba. Allí, el pasado sábado, tuvo que hacer una visita a urgencias a causa de una dolencia de la que no ha trascendido mucha información. La tonadillera tuvo un susto por el que tuvo que estar dos horas dentro del centro médico de la ciudad.
Según informó el mismo periodista, la intérprete de 'Hoy quiero confesarme' se comenzó a encontrar mal en la noche del viernes, por lo que el sábado acudió al centro hospitalario. Tras su visita regresó a Cantora, donde se quedará preparando su concierto hasta su marcha a Madrid.
Isabel Pantoja estará de gira hasta el mes de septiembre, con una larga lista de ciudades confirmadas
Tras el concierto del día 13 de abril en el WiZink Center de Madrid, un espectáculo que promete ser un éxito con todas las entradas vendidas, la tonadillera comenzará una ruta sin descanso por varias capitales de provincia españolas. Tenerife, Zaragoza, Almería y Córdoba son las primeras fechas de esta gira con la que Isabel Pantoja quiere resurgir tras una época complicada. Además, las cifras le avalan y la adquisición de entradas va viento en popa, lo que supone una gran alegría para la conocida intérprete de 'Buenos días tristeza'.