Ha sido su sobrina, Anabel Pantoja, quien ha compartido en sus redes la simpática felicitación de Isabel Pantoja. Haciendo gala de la complicidad que existe entre ellas, tía y sobrina han querido felicitar el Nuevo Año a sus seguidores con un sorprendente video. "Salud para todos y hasta luego... Lucas", bromean antes de despedirse de sus followers.
Ajena a toda polémica, Isabel Pantoja ha reaparecido mostrando la mejor de sus sonrisas junto a su sobrina, Anabel Pantoja, para felicitar el Año Nuevo a sus seguidores. Haciendo gala de la excelente relación que mantienen ambas, tía y sobrina han dejado clara, una vez más, su complicidad en este simpático video en el que comparten sus mejores deseos para el Nuevo Año... Aunque no tienen muy claro si es mejor despedir el 2023 o dar la bienvenida al 2024... "Cuando no sabes ni en el año que vives ? Pantofelicitación ?? @isabel_pantoja_martin", ha escrito Anabel en su publicación que ha revolucionado a sus followers.
La cantante ha protagonizado este divertido vídeo con su sobrina Anabel, en el que no tienen muy claro cómo felicitar el nuevo año a sus seguidores. Lo cierto es que, a pesar de los problemas familiares - y económicos- que acompañan a Isabel Pantoja en este fin de año, parece que su sobrina se ha convertido en un gran apoyo para la artista, que incluso la hace reír en estos difíciles momentos. Incluso se atreve a bromear y se despide de todos sus fans, deseándoles mucha salud, y tomando prestada la famosa frase de Chiquito de la Calzada: "Salud para todos y hasta luego... Lucas".
Isabel Pantoja no pierde la sonrisa
A pesar de sus problemas familiares - no tener relación con sus hijos Isa Pantoja y Kiko Rivera - y sus deudas con Haciencia, Isabel Pantoja parece no haber perdido la sonrisa... De hecho, la artista regresaba el pasado sábado a los escenarios para acabar el año en el Palau Sant Jordi de Barcelona, donde recibía el cariño de su público en el concierto que ofreció en el marco de la Gira 50 Años. Una noche inolvidable para cerrar un año muy complicado que le ha obligado, además, a tener quevender su piso de Fuengirola para hacer frente a sus deudas con Hacienda.
"ACABAMOS EL AÑO DE LA MEJOR MANERA ?? GRACIAS BARCELONA POR DEJARME SOÑAR CONTIGO ?", escribía Isabel en sus redes sociales. La tonadillera conquistaba a su público pletórica y emocionada con su actuación sobre el escenario en un concierto en el que ha vuelto a demostrar que es una de las grandes de este país. Su maquillador y peluquero, Alberto Dugarte, confirmaba también en el programa 'Fiesta' que la artista estaba "mejor que nunca. Está super feliz y con las pilas cargadas de cara al 2024".
Y es que, Isabel Pantoja ha decidido dejar a un lado los problemas y se ha refugiado en su gran pasión: la música. Su gira '50 años', tributo a su carrera, la llevará a recorrer los próximos meses varios puntos de la geografía española, como Madrid, Tenerife, Zaragoza, Illescas, Valladolid, Sotogrande y Castellón. Su próximo concierto será en Bilbao el 13 de enero.
Su sobrina Anabel Pantoja, su gran apoyo
Y, a pesar de que parece que Isabel Pantoja ha roto todo tipo de contacto con sus hijos, su sobrina Anabel Pantoja se ha convertido en su gran apoyo en estos momentos. Es ella quien acompaña a su tía en su regreso a los escenarios, su hombro al que apoyarse y quien le hace reír, como hemos podido comprobar en la última publicación de la joven.
También gracias a sus redes sociales, hemos podido comprobar cómo Anabel disfrutó entre bambalinas del concierto de la artista en Barcelona. Detrás del escenario aprovechó para grabar la gran ovación que se llevó su tía después de que ésta interpretara algunos de sus grandes éxitos. De la misma manera, la que fuera colaboradora de 'Sálvame' aplaudía la actuación de su tía.