Este sábado, 30 de diciembre, ha sido una fecha mágica y especial para Isabel Pantoja, quien se reencontraba con su público de Barcelona. La tonadillera ha querido terminar el año subida en los escenarios y ha ofrecido uno de sus mejores conciertos en el Palau Sant Jordi. La cantante interpretó sus mejores éxitos y brilló con luz propia en una noche muy significativa para ella pues el distanciamiento con sus hijos no para de crecer y también se ha visto en el punto de mira por las últimas acusaciones de Fran Rivera. La última de nuestras grandes folclóricas volvía a la Ciudad Condal después de siete años y esto es todo lo que no se vio de la cita musical.

Lo que no se vio del concierto de Isabel Pantoja en Barcelona
Isabel Pantoja en su concierto de Barcelona (Foto: @anabelpantoja00)

Isabel Pantoja volvió a estar acompañada de los suyos en este concierto en el Palau Sant Jordi. Su pequeño y exclusivo círculo compuesto por su maquillador y estilista, Alberto Dugarte y Antonio Abad, así como su sobrina, Anabel Pantoja, y su presidente del club de fans, Celeste, la arroparon en una noche de lo más especial para ella. Todo estaba listo para que la tonadillera brillara con luz propia sobre los escenarios. Y no es para menos. El peluquero y su estilista nos mostraron los entresijos de la cita musical y dejaron a la vista de todos el buen rollo que se desprendía en los camerinos. Además, también revelaron el set personalizado para la artista.

Mientras tanto, la influencer dejaba todo a punto para mostrar los mejores momentos de su tía en el Palau Sant Jordi a través de las redes sociales. En un momento dado, Anabel Pantoja se situaba detrás del escenario para grabar la gran ovación que se llevó su tía después de que ésta interpretara uno de sus grandes éxitos. De la misma manera, era la excolaboradora de 'Sálvame' quien también enseñaba la buena sintonía que se traía con Antonio Abad. Una vez terminado el concierto, el equipo de Isabel Pantoja se puso a buscar un establecimiento que estuviera abierto para poder comer algo. Finalmente, acabaron en un conocido restaurante de comida rápida y, después, vuelta al hotel para descansar de cara al último día del año.

Lo que no se vio del concierto de Isabel Pantoja en Barcelona
Anabel Pantoja en el concierto de su tía, Isabel Pantoja (Foto: @albertodugarte)

El año lleno de altibajos de Isabel Pantoja

Isabel Pantoja pone el broche final a un 2023 difícil en el que se ha refugiado en su gran pasión: la música.  Comenzó el año muy ilusionada con su tour americano 'Enamórate' en Miami y lo ha cerrado estrenando su gira '50 años', tributo a su carrera. Su próximo cita en los escenarios será en Bilbao el 13 de enero. Tiene previsto visitar Madrid, Tenerife, Zaragoza, Illescas, Valladolid, Sotogrande y Castellón. En lo personal, la tonadillera se ha visto envuelta nuevamente en varias polémicas. Su distanciamiento con sus hijos es más que evidente, tiene todavía una deuda con Hacienda que saldar y por fin se ha deshecho de su ático de Fuengirola.