Isabel Pantoja tiene importantes deudas que saldar. La tonadillera poco a poco ve cómo el montante disminuye, un proceso que va logrando gracias a la venta de sus propiedades. La última operación inmobiliaria acaba de producirse, lo que deja ver que acaba el año con una casa menos en su patrimonio, pero con mayor dinero líquido del que disponer. La artista acaba de deshacerse de un ático en Fuengirola, el mismo que hace solo unos meses estaba en boca de todos. Compuesto de dos apartamentos, el primero de ellos salió a subasta a comienzos de 2022, siendo en ese momento cuando encontró comprador. Un año después la otra parte tiene nuevo propietario, tal y como se ha conocido este martes.
El periodista Antonio Rossi ha dado varios detalles en 'Vamos a ver': "Ha sido una persona anónima la que ha ayudado y la que ha tapado nuevamente los huecos de Isabel Pantoja. Esta persona ha puesto en aval los conciertos de Hacienda y es quien ha vendido el piso. Es el que se ha encargado de la venta del resto de los inmuebles. El piso ya se ha vendido". Una transacción que traerá consigo tranquilidad para la cantante, quien desde hace años vive sumida en importantes deudas y problemas económicos.Fue en el año 2020 cuando Isabel Pantoja puso a la venta su piso de Fuengirola a un precio inicial de casi un millón de euros, en concreto, por 995.000 euros. Apenas unas semanas más tarde rebajó el precio a 300.000 euros, tal y como pudo saber SEMANA en exclusiva. Esta vivienda, hecha por completo a su medida, estaba compuesta de dos pisos contiguos que ella adquirió y que reformó por completo. Los dos áticos juntos suman 200 metros cuadrados y tienen un ascensor en el salón principal, cuatro dormitorios y una espectacular terraza acristalada, lo que obligaría al nuevo propietario a una nueva reforma.
Un piso muy céntrico que está situado en la tercera planta de un edificio que está tan solo a 80 metros de la playa. Además de una luz envidiable y una terraza de escándalo, la casa tiene varios salones, cocina equipada y todo tipo de detalles. Pero, ¿en cuánto habrá vendido este piso con tanto significado para ella? A pesar de que aseguran que le persiguen más de 3 millones de euros, Isabel Pantoja se niega a colgar el cartel de 'se vende' en varios de sus inmuebles. Tras salir esta noticia la promotora de sus conciertos salía del paso para contar cómo se siente ella y qué hay de cierto en los rumores de su mala salud. Sin embargo, lo desmienten de forma categórica. "EC Entertainment adelanta que la artista está ensayando, tras la pausa de las fiestas de Nochebuena, el compromiso que afrontará Isabel Pantoja el día 30 de diciembre, en el Pabellón Sant Jordi de Barcelona, último recital de este año correspondiente a su gira con la que celebra sus 50 años de carrera musical. Después de 7 años sin visitar Barcelona, la popular tonadillera se presentará ante su público con el mismo espectáculo que ya ofreció en el Estadio de La Cartuja de Sevilla el pasado mes de septiembre, en donde arrancó exitosamente la gira que la llevará el próximo año 2024 por buena parte de la geografía nacional. La ‘reina de la copla’, que actuará a lo largo del año 2024 en distintos escenarios españoles en el contexto de la gira con la que celebra las cinco décadas de trayectoria artística iluminando los escenarios de medio mundo, también contempla en su agenda de compromisos actuaciones en EE.UU y varios países latinoamericanos", aseguraban.(Noticia en elaboración)