Isabel Pantoja vuelve a estar situada en el ojo del huracán. Muchos de sus fans están enfadados con la lenta tramitación de la devolución de las entradas del concierto que debería haber celebrado el pasado 30 de noviembre en Tarragona. Dada la cancelación del evento, a todos ellos se les dio la oportunidad de elegir si querían acudir al mismo el próximo 5 de julio o si, por el contrario, preferían recibir el importe íntegro de los tickets. Quienes eligieron la segunda opción se siguen quejando por no haber recibido dinero ni noticias de los organizadores, sobre todo teniendo en cuenta que el 11 de diciembre se cumplió el plazo máximo de entrega para que la empresa hiciera estas devoluciones. Ahora, y en medio de toda la polémica, la tonadillera ha reaparecido.

Isabel Pantoja planta cara a las polémicas con una sonrisa

Ajena a todas estas críticas, Isabel Pantoja ha anunciado a bombo y platillo el que será su último concierto de 2024 en Madrid. El proximo 26 de diciembre, con motivo del especial navideño del Starlite Occident, la tonadillera se dejará ver en la capital y lo ha anunciado con la mayor de las alegrías: “¡Bueno, que ya estoy en Madrid! Ya estoy en Madrid porque hemos comenzado los ensayos para el día 26, si Dios quiere, para que estemos todos juntos y pasar una noche bonita, distraída, alegre, con muchísimos villancicos flamencos… Porque viene una zamboba de Jerez que no se puede aguantar. Una orquesta maravillosa. Unos amigos que van a estar conmigo que no voy a desvelar quién son, porque yo quiero que sea sorpresa también y que lo pasemos súper, superbién”, ha pronunciado, para después dejar claro su deseo de cara a la gran fecha: “Que tengamos todos salud para poder estar juntos el día 26, os espero en Madrid con el 50 aniversario de ‘Tú serás mi Navidad’”.

En cuestión de minutos, la publicación de Pantoja reunía miles de ‘me gusta’ -entre ellos, el de su sobrina Anabel-. Aunque tal vez para evadir la polémica, la tonadillera prefería limitar los comentarios de su post, y únicamente aparecen reflejados dos provenientes de una cuenta de un club de fans. El objetivo de la cantante es que, quien lo desee, despida el año a su lado, dejando atrás cualquier inconveniente que haya podido suceder en semanas anteriores.

Isabel Pantoja en un concierto

Isabel Pantoja en un concierto.

Gtres

Mientras tanto, su particular guerra con su hija, Isa Pantoja, aún no ha acabado. A la joven le ha dolido especialmente que su madre no se haya puesto en contacto con ella después de anunciar que está embarazada de su segundo hijo. Por ello, espera celebrar la Navidad en compañía de su marido, Asraf Beno; el pequeño Alberto y el bebé que viene en camino. Así lo ha contado en su intervención en ‘Vamos a ver’, en la que también ha hecho referencia a este comunicado por parte de Isabel Pantoja.

Isa se prepara para celebrar su Navidad más especial lejos de la familia Pantoja

Aunque la tonadillera ha intentado demostrar en todo momento que atraviesa uno de los momentos más felices de su vida, su hija no termina de creerlo: “No me creo que ella pueda estar tan bien, como persona humana y como madre, creo que feliz y bien, bien, bien… No puede estar. Una cosa es lo que ella proyecte, porque tiene que vender entradas, y otra cómo esté realmente”, zanjaba la colaboradora. Sin embargo, su compañero Antonio Rossi ha matizado sus palabras: “Es Isabel Pantoja, hace lo que quiere, le importa bien poco lo que digan, ella hace lo que le da la gana y como le da la gana, todo le da igual”.

 

Teniendo en cuenta que no se trata de la primera Navidad que Isa pasa distanciada de su madre y de su hermano, ya ni siquiera se trata de algo que le preocupe. La joven ha aclarado que “hace años que mi madre no celebra la Navidad, desde que murió mi abuela”. Esto, sumado a sus diferencias tanto con Pantoja como con Kiko Rivera, hace que sea más dura que nunca con el asunto: “Cada año me acuerdo menos, ya doy por hecho que no están ahí”.

 

Pero ni eso va a impedir que Isa Pantoja celebre la Navidad por todo lo alto. La hija de la tonadillera y su marido han preparado un planazo familiar que implica un viaje a nada más y nada menos que Nueva York. La Gran Manzana ha sido el lugar escogido por la pareja para despedir el 2024 y dar la bienvenida a un Año Nuevo que promete ser uno de los más felices de sus vidas. Sobre todo teniendo en cuenta que nacerá su primer hijo en común para poner el broche de oro a su idílico matrimonio.