Isa Pantoja está pasando por uno de los momentos más especiales de su vida gracias a que espera su primer hijo junto a Asraf Beno. En medio de este dulce momento, la joven hacía sus confesiones más duras sobre su infancia en '¡De Viernes!'. Esto ha provocado que hayan salido muchas personas de su entorno a hablar de la relación que había entre ella e Isabel Pantoja. La última en hacerlo ha sido Aneth. La que fuera su íntima amiga ha destapado un mensaje clave de la tonadillera que explicaría el motivo del distanciamiento entre madre e hija.
Aneth se ha sentado en 'Fiesta' dispuesta a mostrar la otra cara de la historia. "La verdad es una y esto no invalida el dolor de Isa", comenzaba a explicar. Tras esto, la que fuera amiga de la joven ha hecho pública una conversación que mantuvo con Isabel Pantoja en 2018, tan solo unas semanas antes de que la colaboradora de televisión entrase en 'GH VIP'.
En concreto, se tratan de unas declaraciones en las que Isabel Pantoja reconoce estar harta del trato que recibe de su hija, Isa Pantoja. "La fría es ella, muy fría. Ella no es cariñosa conmigo. Y a mí ya no me sale. Esa es la realidad, yo no estoy de segundo plato de nadie, para nadie", comienza a decir la tonadillera.
Según ha explicado Aneth, esta conversación que tuvo con la tonadillera se produjo después de que Isa Pantoja le hiciera una petición a su madre antes de entrar en Guadalix. Era Emma García quien revelaba que la joven le había pedido a la cantante que cuidara de su hijo, pero ella se negó a hacerlo.
"Yo soy su madre por encima de todo, yo tengo que ser igual de fría que es ella conmigo. No le importa nada. Estoy cansada de ser su títere, no quiero tener nada con ella, no me merece la pena", continúa diciendo Isabel Pantoja en su llamada con Aneth. Además, desde el plató de 'Fiesta' insistían en que la conversación entre las dos se produjo tan solo unas semanas antes de que la tonadillera entrara por teléfono en 'Sálvame'. Una llamada histórica en la que reconoció que le daba miedo el hecho de no saber donde estaba su hija.
Las rencillas entre Isabel Pantoja y su hija
Aneth iba un paso más allá y contaba en el programa de Telecinco que había muchos problemas en la relación entre madre e hija. De hecho, apuntaba a que ninguna de ellas había hecho el intento de ponerse en la piel de la otra. También destacaba el fuerte carácter de ambas, algo que hacía que siempre chocasen. "En 2018 las cosas no iban bien y había mucho dolor", recuerda.
La que fuera concursante de 'Supervivientes' deja claro que lo que le dijo Isabel Pantoja no tenía nada que ver con Asraf Beno dado que fue antes de que Isa le conociera. Tampoco tenía relación con el famoso cumpleaños del que tanto ha hablado la joven. "Hay que escuchar las cosas, las dos caras de la moneda", justifica Aneth tras hacer público el mensaje.
La que fuera íntima amiga de Isa Pantoja explica que no cree que la tonadillera se enfade con ella por compartir ese extracto de la conversación que mantuvieron. "No hay nada que le pueda sentar mal", dejaba claro en el programa presentado por Emma García.
Con respecto a las declaraciones de Isabel Pantoja, Aneth explica que al escucharlo todos se pueden hacer una idea "del otro lado de la historia". "Es lo que ha sentido la tonadillera por su hija. Cuando tienes una amiga, le cuentas lo bueno y lo malo. Después de esa llamada, ellas dos han estado juntas. La relación entonces estaba resquebrajada, pero por momentos. También han sido madre e hijas cómplices. Ha habido como en toda relación de madre e hija, sus subidas y bajadas", sentencia la invitada de 'Fiesta'.
Isa Pantoja no espera que su madre aparezca durante su segundo embarazo
Isa Pantoja hizo público que su madre no se había puesto en contacto con ella tras anunciar que espera su segundo hijo. No cree que lo vaya a hacer y en caso de que dé el paso sería toda una sorpresa. "Yo no lo espero para nada. Supongo que se alegrará por mí. Si se alegra Kiko y lo ha puesto, aunque a mí personalmente no me lo ha dicho... Yo tampoco le pido a él que me felicite, pero comprado con otras veces que lo ha hecho le voy a dar las gracias", explicaba la colaboradora de televisión de manera reciente. Tampoco quiere que su familia aparezca para después desaparecer de su vida. Por eso, lanzaba un importante mensaje a todos: "Si quieren estar, que estén para siempre. Pero nada de una semana, sí, dos años no", recalcaba.