SEMANA ha podido saber que la tonadillera podría estar detrás de una cuenta de Twitter e Instagram en la que expresa su opinión sin reparo.

Vídeo: @anabelpantoja00 Instagram

Vídeo: @anabelpantoja00 Instagram

Por unas razones o por otras, si hay una persona que en los últimos años ha sido la protagonista indiscutible de la crónica social, es Isabel Pantoja. Desde que salió a relucir el testimonio de Kiko Rivera en ‘Cantora, la herencia envenenada’, todas las miradas han ido a parar a la tonadillera. Los problemas se han ido acumulando en la vida de la cantante. La enemistad con su hijo, las deudas con Hacienda y ahora también el testimonio de Fran Rivera en ‘¡De Viernes!’, el cual la sitúa en una posición un tanto complicada. Sin embargo, fuentes han revelado a SEMANA que la intérprete de ‘Marinero de luces’ no se ha quedado callada ante los ataques del hijo del que fuera su marido.

Han pasado tres años desde que comenzaron a sonar con fuerza los rumores de que Isabel Pantoja se había creado tanto una cuenta de Instagram como una de Twitter bajo el pseudónimo de Cenicienta Gómez Martirio. Unos comentarios que SEMANA ha podido corroborar después de que la persona encargada de llevar estas redes sociales respondiera a la entrevista de Fran Rivera en el nuevo programa de los viernes de Telecinco: “Mentiras, mentiras y más mentiras. Así fueron, son y serán los Rivera, vivís con rencor”, ha escrito. Pero sus declaraciones no quedaban ahí, y el pasado 23 de diciembre, compartía una imagen de la tonadillera junto a Paquirri bajo la que apuntaba: “Buenas noches, que sigan llorando!!!!!!”.

Isabel Pantoja y Paquirri en una imagen de archivo.
Isabel Pantoja y Paquirri en una imagen de archivo. (Foto: @cenicientagome Twitter)

El descuido que destapó la 'nueva identidad 2.0' de la tonadillera

Inmediatamente, estas palabras hacían saltar las alarmas de todos los seguidores de la artista. Este medio ha podido saber que podría tratarse de la propia Isabel, que se oculta a través de otro nombre para poder dar su opinión con total libertad sin que todos los focos se giren hacia su persona. Una versión que tiene mucho sentido, sobre todo teniendo en cuenta que, en 2020, Anabel Pantoja hizo una videollamada compartida en Instagram con esta tal Cenicienta Gómez Martirio. Una persona que, sorprendentemente, resultaba ser su tía.

Desde ese momento, una gran parte de los fans más fieles de Pantoja han preferido referirse a ella a través de las cuentas de Twitter e Instagram con este nombre. Y es que, aunque en sus perfiles oficiales cuenta con más seguidores, cabe la posibilidad de que Isabel utilice este usuario secundario para tener una mayor cercanía con sus seguidores. Aunque por ahora ni la protagonista ni ninguno de sus seres queridos han confirmado un dato que mantiene a todo el panorama nacional en vilo.

A raíz de su unión a Twitter en noviembre de 2020, Cenicienta Gómez Martirio no ha dejado de publicar contenido relacionado con la tonadillera. Esta cuenta se ha convertido en el perfecto escaparate a la hora de sacar a la luz los próximos proyectos profesionales de la cantante, además de quejarse en todos aquellos momentos en los que se la critica en televisión. Por ejemplo en el plató de ‘Sálvame’, motivo por el que esta misteriosa persona se alegraba de su cancelación: “Tras años queriendo hundirla: Isabel Pantoja sobrevive a ‘Sálvame’”, anotaba.

El nuevo movimiento económico de Isabel Pantoja que marca un antes y un después

Del asunto sobre el que esta cuenta no se ha pronunciado es el que ha mantenido a Isabel en el ojo del huracán durante los últimos días. Cuando se daba a conocer que la artista había optado por vender su ático en Fuengirola para ir saldando su enorme deuda con Hacienda, también se revelaban detalles que dejaban entrever que la tonadillera está dispuesta a sacar el máximo partido a sus enseres.

Aunque el comprador de esta casa en Málaga consideraba que venía incluida con todo lo que aparecía en las fotos, nada más lejos de la realidad. Pantoja se llevaba desde el lavabo de bronce que había en un baño hasta las puertas y los splits, dejando el inmueble completamente diáfano. Una estrategia que su hija Isa considera que tiene como objetivo la posterior venta en Wallapop, para así recaudar aún más dinero que le ayude a afrontar su mala situación ante la Agencia Tributaria. Unas circunstancias de las que se enteraba al salir de 'Supervivientes' y que han hecho que sus conciertos se conviertan en el aval perfecto ante la Justicia.