Isabel Pantoja sigue muy pendiente de su sobrina Anabel y del estado de salud de su hija tras 18 días ingresada en el Hospital Materno Infantil de Gran Canaria. Da igual la distancia que exista entre ellas, pues ella es una de sus prioridades y, por esa razón, hará lo posible por estar a su lado, aunque no sea físicamente. Una intensa relación que se ha dicho que no tendría con la pareja de la influencer, David Rodríguez. En concreto, desde hace dos años, información que el entorno de la artista niega de forma rotunda.
Justo en la semana en la que David Rodríguez ha tenido que retomar su actividad como fisioterapeuta y ha regresado a Córdoba, salía a la luz su 'ruptura' con Isabel Pantoja. Era el periodista Antonio Rossi, quien en 'El programa de Ana Rosa' daba detalles al respecto: "La primera que no quiere que esté con David es su tía, tuvieron un problema con él en una gira y el primer reencuentro entre ellos ha sido dos años después. Ahora que todo el foco está puesto en David. Creo que les tiene que dejar vivir". De hecho, fue en el hospital donde ambos se reencontraron tras un tiempo sin verse.
Aunque el motivo de su distanciamiento no ha sido desvelado todavía, el círculo de Isabel Pantoja niega que ella quiere que rompan David y Anabel. Insisten en que la intención de la cantante no es esa, al igual que reconocen que cuando David era fisioterapeuta de Isabel sucedió algo entre ellos que no fue agradable para ninguno de los dos.
El entorno de Isabel Pantoja sí reconoce que hubo un problema entre David y ella
"Cuentan que sí que es cierto que hubo algún problema que arrastraban de la gira anterior, pero no es verdad que haya una mala relación entre ellos. Lo único que quiere la artista es ver feliz a su sobrina. Isabel adora Anabel, y quiere su felicidad por encima de todas las cosas. Y sabe que ella es feliz con David, así que jamás querría que rompieran, porque nunca va a querer nada malo para ella", dicen en 'Hola'. Una forma de dejar claro que su deseo no es que David y Anabel emprendan caminos por separado.
David Rodríguez y Anabel Pantoja. GTRES
Anabel Pantoja y David Rodríguez están juntos desde hace dos años, siendo a finales de 2024 cuando nació su primera hija en común. A pesar de su diferencia de edad -11 años-, se han sabido compenetrar y, sobre todo, apoyar. Sobre todo ahora que atraviesan el momento más complicado de su vida. No solo por su evidente preocupación por su pequeña, quien fue hospitalizada de urgencia a comienzos de enero, sino por la causa abierta que existe contra ellos. Están siendo investigados por un delito de "presunto delito de maltrato infantil", un proceso se está llevando a cabo en el Juzgado de Instrucción número 4 de San Bartolomé en Gran Canaria.
El objetivo no es otro que esclarecer el origen de las lesiones con las que su hija llegó al hospital, aunque Anabel siempre ha mantenido que todo se debía "a un protocolo rutinario". Era precisamente estos días cuando se anunciaba el giro que podría dar la instrucción. Se aseguró en 'TardeAR' que lo más probable es que se archivara la causa tras visualizar una prueba clave como son las imágenes de seguridad del centro comercial del día 9 de enero. Fue ese día cuando se produjeron las lesiones de lesiones de la niña, por lo que era fundamental que se vieran con nitidez.
A la espera de que todo se aclare, David Rodríguez y Anabel Pantoja vuelven a estar juntos en Gran Canaria junto a su hija. Allí intentan que pase la tormenta y pasar página para poder continuar con su vida.