Cuando no está subida en un escenario, Isabel Pantoja se comporta como una mujer de andar por casa. Deja atrás a la gran artista que es y realiza tareas tan cotidianas como preparar pollo a la Pantoja para su familia, recibir a amigos en Cantora -entre ellos, Omar Montes- o ir al chino para comprar lo necesario para su fiesta de Nochevieja.
Compra 400 euros en vasos, platos, toallas y juguetes
Sábado 28 de diciembre. 18 horas. La cantante visita un Hiper Asia en una nave industrial. Un gran bazar oriental con el fin de realizar compras previas al Fin de Año. La artista convocaba a familiares y amigos en su finca de Medina Sidonia, por lo que quiso tener todo listo para su fiestón. ¡Qué mejor opción que un chino para hacerse con los enseres que le hacían falta para sorprender a sus comensales!
Un testigo que vio a la Pantoja en el establecimiento asiático ha revelado en 'Sálvame' que ésta iba acompañada de una joven y, tras llenar "tres carros hasta arriba", se llevó un completo lote de productos por unos 400 euros. Bandejas doradas, vasos de plástico, toallas moradas, juguetes... Para garantizar que su fuera una cita inolvidable también se hizo con un bingo. Seguro que los euros para comprar los cartones en Cantora corrió de su cuenta. Ganó en 'Supervivientes 2019' y calderilla no le falta.
Cerrar galeríaDesplegar galería
Una compra sobre ruedas
En los tres carritos de la compra que llenó Isabel no faltaba un detalle. Lo que más abundaba era vajilla desechable y juguetes.
Un bingo para jugar con los suyos
Quién no ha disfrutado de una Navidad en familia alrededor de un bingo. Claro, que si la que organiza el juego es Isabel Pantoja, nadie como ella para cantar las bolas. ¿Se haría cargo de dictar a sus invitados los números que salían del bombo?
Un montón de toallas moradas
Además del bingo y de los productos infantiles, Isabel se llevó a casa un buen número de toallas de gran tamaño de color morado.
Como una compradora más
Fiel a sus maxigafas de sol, la artista esperó paciente la cola para abonar su compra como una clienta más. Ningún privilegio por ser la gran artista que es.
La generosidad de Isabel
Queda claro que Isabel puso todo de su parte para agasajar a sus invitados como merecían con artículos buenos, bonitos y baratos de un chino.
Su familia, distanciada
A pesar de los esfuerzos de
Kiko Rivera por acercarse a su hermana
Chabelita, la joven sigue manteniendo distancias con el clan Pantoja. No estuvo presente en la cena de Nochebuena, ya que se trasladó a Murcia para cenar con la suegra de su amiga Aneth.
Tampoco estuvo con su madre en Nochevieja: prefirió la compañía de su exniñera, Dulce.
Volcada en su gente
Las diferencias entre Isa con su madre y su hermano no han sido obstáculo para que la cantante disfrutara de la compañía de su hijo Kiko, sus nietos, sus hermanos y su madre estas Navidades. Su nuera,
Irene Rosales ha estado con ellos, pero tiene una situación delicada en su familia por un tema de salud, por lo que este año ha intentado pasar más tiempo con los suyos.
Ilusionada con su gira
Isabel afronta el año cargada de nuevas ilusiones y proyectos. Avaba de lanzar nuevo single: 'Enamórate'. Y el 6 de marzo ofrecerá un concierto en el Wizink Center de Madrid del que, según la promotora, ya se han vendido casi todas las entradas.