Desde que empezase a promocionar 'Enamórate', su nueva canción, Isabel Pantoja está en boca de todos. Primero por su regreso a la música y después por el renovado aspecto que ha lucido para dicho fin. La tonadillera se ha rizado el pelo y ha conseguido que la comparen con la mismísima Beyoncé o Whitney Houston, despertando el elogio de sus fans, el primero Kiko Rivera.

Sin embargo, es imposible caerle bien y gustar a todo el mundo. Siempre va a haber algún detractor y en este caso ese rol lo desempeña Dulce Delapiedra, la archienemiga más íntima de Isabel Pantoja. La despiadada guerra fría entre ambas no cesa y ahora la exniñera de Kiko y Chabelita ha echado más leña al fuego al opinar de manera muy sincera sobre el nuevo look de la cantante.

dulce-delapiedra

"Se cree que es Beyoncé". Así de dura suena la lapidaria opinión de Dulce sobre el aspecto de Isabel. Pero la cosa no queda ahí y explica el motivo por el que se mofa de ella: ""Retocarse todo lo del mundo desde que me echó en cara a mí, muy despectivamente y humillándome, cuando me hice lo de la nariz. Desde entonces lleva haciéndose retoques"", argumenta Delapiedra.


17 Dic, 2019 a las 5:58 PST

Estas declaraciones suponen un nuevo episodio en el enfrentamiento entre dos personas que un día fueron uña y carne. Su batalla se retrotrae al año 2014, cuando Dulce fue despedida de casa de Isabel Pantoja tras una baja médica y 25 años de servicio. La empleada no se lo perdonó y empezó una guerra (televisada) sin cuartel por todos los platós. Hasta el día de hoy.