Tras haberse visto obligada a cancelar varios de sus conciertos por motivos de salud, Isabel Pantoja ha vuelto a los escenarios con más fuerza que nunca. Hace apenas unas horas, la tonadillera actuaba en Murcia para dar continuidad a su gira por España. Concretamente lo hizo en el Sal de Música Fest, en San Pedro del Pinatar. Allí fue donde la cantante tomó la palabra para asegurar a su público que disfrutarían de una noche “maravillosa”, en la que hizo un bonito guiño a su sobrina Anabel.

Isabel Pantoja posa con su sobrina en las redes sociales

Isabel Pantoja posa con su sobrina en las redes sociales.

Redes sociales

Isabel Pantoja justifica la ausencia de su sobrina Anabel en el escenario

Acostumbrados a que en otros conciertos Anabel Pantoja se subiera al escenario a bailar la famosa coreografía viral de ‘Garlochi’, los asistentes invitaron a la colaboradora a que lo hiciera. Sin embargo, Isabel se pronunció en su nombre y aclaró las razones por las que, a partir de ahora, su sobrina no podrá protagonizar un momento tan divertido como lo hacía antes: “Es que mi niña ya está con su niña, ¿eh? Y allá no se puede mover tanto”. Unas palabras con las que la tonadillera hacía referencia al avanzado estado de gestación en el que se encuentra su sobrina, el cual la impide bailar de la misma forma que lo hacía antes.

No obstante, Isabel Pantoja no quiso dejar pasar la oportunidad de bailar su conocida coreografía, esta vez acompañada por un grupo de bailarinas profesionales: “¡Hay que darle oportunidades a todo el mundo!”, exclamaba, visiblemente contenta, aunque echando en falta a Anabel

Isa Pantoja en 'Vamos a ver'

Isa Pantoja en 'Vamos a ver'.

Telecinco

La tonadillera vuelve a los escenarios con más ilusión que nunca

Durante toda la velada, Isabel sacó la mejor versión de sí misma para que sus fans pudieran exprimir al máximo cada minuto del concierto: “Ya estoy aquí, cantaré para todos ustedes, y con toda mi alma, corazón y vida”, dijo nada más pisar el escenario. Algo que cumplió con creces, pues a juzgar por los comentarios en redes sociales, todos sus seguidores quedaron muy satisfechos con la actuación de su ídolo.

Cabe destacar que quizá, esta muestra de cariño por parte de Isabel a Anabel, podría despertar cierta “envidia sana” a Isa Pantoja. La joven ya expresó en otras ocasiones que le gustaría que la cantante tuviera los mismos gestos que tiene con su sobrina con ella y con su hijo. Pero nada más lejos de la realidad. La relación entre madre e hija es nula, mientras que la de la tonadillera con Anabel crece por momentos. Así lo demostraba el último vídeo que publicaba la hija de Bernardo Pantoja con motivo del 68 cumpleaños de su tía. Un clip al que su prima reaccionaba en ‘Vamos a ver’.

 

Isa Pantoja, la tercera en discordia en la estrecha relación entre tía y sobrina

En la publicación en cuestión, aparece reflejada la alegre reacción de Isabel cuando su sobrina le revela que está esperando a su primer hijo. Algo que provocaba un sentimiento de felicidad a Isa, que aun así, no podía evitar comparar su vínculo con su madre con el que tiene su prima: “Qué quieres que te diga. Llorar no he llorado. Me alegro mucho por Anabel porque es un momento muy bonito. Ella ha compartido las reacciones de su familia y faltaba la reacción de mi madre y bueno, viene al caso porque es su cumpleaños. No me da pena no haber estado ahí ni haber compartido ese momento. Me da alegría, me gusta ver estos vídeos, me alegro por ellas y más por Anabel. Tanto como que me emociona, pues no. Yo ya había visto el vídeo antes en el tren. Me emociono de mal, de pena, porque yo también soy madre. Yo con Anabel hablo todos los días. Estamos hablando más que nunca con el tema del bebe”, se sinceraba.

 

Sus explicaciones no quedaron ahí, e Isa siguió revelando las razones por las que le hubiera encantado estar en la posición de su prima: “Se me pasan muchas cosas por la cabeza. Yo pienso mucho en el presente y no miro hacia atrás. Cuando me preguntan sobre qué siento cuando las veo juntas, pues me alegra, pero también es como tener un poco de envidia sana, buena, porque me encantaría estar en esa posición. A ver, me duele. ¿Que me hace superfeliz? Pues no. Claro que me duele, pero no tanto por mí que soy una persona adulta. Que yo no llore como antes no significa que no me duela. Al final, en mi día a día yo tengo a mi lado a la gente que quiero, me gustaría tener a más gente, sí, pero yo me siento plena”, zanjaba, en un intento por sacar la parte positiva al asunto. Por ello, ahora surge una duda: ¿Qué le habrán parecido estas últimas palabras, en vivo y en directo, que Isabel dedicaba a Anabel?