Se acercan las fiestas, y hay que ir abriendo boca para la Navidad. Llega el momento de reunirse e ir preparando los últimos encuentros del año. Por ello, la reina Isabel II ha organizado una gran comida para todos los miembros de su familia... incluido el Príncipe Andrés, salpicado por el excándalo sexual del 'caso Epstein', y a quien su madre no ha querido dejar de lado en estos momentos tan delicados.
El Príncipe Andrés no se pierde la cita con su familia en Londres
Un año más, la monarca del Reino Unido ha reunido a todos los miembros de su clan en una gran cita en su residencia de Londres. Una tradicional quedada del clan Windsor en la que tíos, primos, padres e hijos se han visto las caras de nuevo. Entre los asistentes, los duques de Cambridge, Camilla Parker Bowles, y las princesas Beatriz y Eugenia de York, entre otros. Los grandes ausentes de esta gran reunión fueron el Príncipe Harry, su esposa, Meghan Markle, y el hijo que tienen en común: el pequeño Archie.
Cerrar galeríaDesplegar galería
Andrés de Inglaterra, con el rostro serio
Andrés, con el semblante serio, llegó solo a palacio. El Príncipe renunció a sus funciones públicas el pasado 20 de noviembre, involucrado en el escándalo sexual de su amigo, el financiero Jeffrey Epstein, a quien varias mujeres han acusado de haberlas violado, acusado de tráfico sexual con adolescentes y que fue hallado muerto el pasado 10 de gosto en su celda de una prisión de alta seguridad de Manhattan.
Beatriz de York, muy delgada
La hija mayor del Príncipe Andrés y Sarah Ferguson, visiblemente más delgada, llegó sin su prometido, el empresario Edoardo Mapelli, con el que contraerá matrimonio en 2020.
En plena cuenta atrás para su boda
Aún no se ha anunciado la fecha exacta de su boda, pero la prensa británica apunta a que podría celebrarse en junio de 2020. Su hermana Eugenia dio el 'sí, quiero' a Jack Brooksbank en 2018.
Eugenia de York, al volante de su vehículo
La Princesa Eugenia asistía muy sonriente, y conduciendo su propio vehículo, a la comida organizada por su abuela.
Los duques de Cambridge, en familia
El Príncipe Guillermo y Kate Middleton acudieron con sus tres hijos: los pequeños Jorge, Carlota y Luis.
Una familia bien avenida
La risueña imagen de los duques de Cambridge, que hace unos días mostraron su lado más familiar en un conocido programa de la BBC, fue la más amable de la cita.
Camilla, muy sonriente
No la acompañaba Carlos de Inglaterra. Al menos, no iban en el mismo coche. Aún así, Camilla sonería de oreja a oreja a su llegada a la residencia oficial de su suegra en la capital del Reino Unido.
El pequeño Jorge acaparó la mirada de las cámaras
La carita del pequeño Jorge, el hijo mayor de Guillermo y de Kate, acaparó todas las miradas una vez concluyó el almuerzo en Buckingham.
Margarita de Inglaterra tampoco faltó a la cita
La Princesa de Margarita, de 71 años, no se perdió la comida organizada por su hermana, de 93.