Isa Pantoja se encuentra en un momento personal muy dulce tras hacer oficial su embarazo. La hija de Isabel Pantoja se encuentra esperando su primer hijo en común con Asraf Beno, después de más de cinco años de relación, tras haber cumplido ya su primer aniversario como marido y mujer y 10 años después de haber dado a luz a su primogénito, fruto de su relación con Alberto Isla. La hermana de Kiko Rivera ha cumplido su sueño de formar su propia familia junto al modelo y ya ha aclarado en 'Vamos a ver', programa en el que colabora semanalmente, cómo está llevando esta nueva etapa: "Lo que yo sentí en el primer embarazo ahora es diferente. Con Alberto sentí una protección de darle más amor, puede que porque había mucha gente que no lo deseaba. Yo era muy joven y mis familiares y amigos no es que lo celebrasen", ha asegurado la colaboradora televisiva confirmando que se encuentra en una nube y que nada ni nadie puede empañar su felicidad en estos momentos.
Además, no dudó en alabar la figura de Asraf Beno como padre meses antes del nacimiento de su hijo, del que todavía se desconoce el sexo: "Llevaba mucho tiempo queriendo ser padre y sé que va a ser un padrazo", ha dicho Isa Pantoja. Sin embargo, ha sido a través de sus redes sociales donde ha dado detalles del cambio radical que va a experimentar su casa en El Puerto de Santa María para ponerla a punto ante la llegada de su bebé. ¡Te contamos qué es lo que va a hacer próximamente!
Las modificaciones que va a hacer Isa Pantoja en su hogar antes del nacimiento de su bebé
Isa Pantoja es consciente de que su vida va a dar un giro de guio cuando dé a luz. Por ese motivo, ya está dándole vueltas a cómo va a transformar su vivienda. La joven reside en una coqueta vivienda en El Puerto de Santa María ubicada en un complejo completamente equipado: piscina, parque infantil y una pista de pádel, son algunas de las zonas comunes que nos podemos encontrar. Y su hogar, en concreto, se caracteriza por tener tres habitaciones, cocina, un amplísimo salón con comedor, dos baños y un jardín privado en el que desconectar.
En una de las habitaciones, Isa Pantoja decidió improvisar un vestidor, el sueño de cualquier mujer... Un rincón que en pocos meses va a desaparecer ya que aquí es donde va a montar el cuarto de su bebé: "Como os dije ayer, mi vestidor ha durado muy poquito", ha contado a través de sus redes sociales un tanto apenada pero consciente de que esta estancia va a estar mucho mejor aprovechada. Eso sí, por el momento no se ha decantado por ningún tipo de decoración: "Voy a aprovecharlo todavía estos meses, pero estoy pensando en qué puedo hacer y colores de habitación. Yo creo que voy a tirar por los tonos beis, gris o algo de eso", ha continuado explicando para sus más de 700.000 seguidores.
Además, como mujer precavida, la mujer de Asraf Beno aún se resiste a comprar cualquier tipo de objeto ya que tan solo se encuentra en su primer trimestre de gestación: "No quiero comprar nada hasta los tres meses, pero ya estoy pensando en cómo puede ser la habitación", ha explicado.
Aún queda mucho tiempo para que nazca este bebé y poner en orden este cuarto infantil. Pero la hija de Isabel Pantoja se enfrenta a una nueva incógnita: ¿dónde va a guardar toda su ropa y complementos? Ella misma ha confesado que no tiene nada pensado ni nada claro todavía: "Estoy también pensando en dónde voy a meter toda mi ropa porque, en la mudanza, yo no me traje toda la ropa que tenía en la otra casa. Ya hice una limpieza y no puedo hacer más limpieza de la que hice", ha terminado explicando un tanto agobiado por este cambio que va a dar su vivienda.
Isa Pantoja explica las diferencias entre sus dos embarazos
Isa Pantoja quiere hacer partícipes a todos sus seguidores de los avances y los detalles de este embarazo. Tanto, que en su última aparición en redes sociales ha explicado las diferencias que está sintiendo entre su primer embarazo y el segundo. "En el primero, por ejemplo yo sí tenía hambre, hacía todas mis comidas, mi desayuno, mi comida, mi merienda, mi cena... Y luego entre horas sí que me apetecía algo. Pero ahora, en este segundo embarazo la verdad que no tengo nada de hambre", ha comenzado diciendo asegurando que apenas tiene apetito.
Isa no se ha cortado a la hora de explicar la rutina de alimentación que seguía antes de enterarse del embarazo. Una rutina que podría haber creado esa pequeña alteración en su organismo: "O sea yo me obligo a comer, y yo creo que en parte, esta es mi idea no sé si será así, antes de enterarme que estaba embarazada hacía el ayuno intermitente y estuve haciéndolo varios meses y me acostumbré. Entonces ahora es como que me cuesta volver a abrir el estómago por así decirlo. No sé si seguiré así todo el embarazo pero ya os iré contando", ha terminado diciendo.
Tal y como ha hecho saber en su portada publicada en Lecturas, se trata de un bebé muy deseado y que va a llegar al mundo justo cuando el clan Pantoja se encuentra más dividido que nunca.