"Pensaba que me moría, de verdad", ha afirmado Isa Pantoja a través de su cuenta de Instagram. La joven, que celebró hace unos días la comunión de su hijo, ha contado a sus seguidores el tremendo susto que se ha llevado. En la mañana del sábado sufrió una fuerte crisis después de diez días sintiéndose enferma.
Nada más llegar a El Puerto de Santa María, municipio gaditano en el que reside junto a su marido Asraf Beno, la joven acudió al hospital.
"Llevo diez días mala, con tos y con muchísimos mocos. Tos que venía desde el pecho. Fui al médico para que me viese. Me dijeron que tenía una infección en las vías respiratorias. Me dijeron que al tener la mucosa verde me tenían que mandar antibiótico y un jarabe para expectorar".
Isa Pantoja, diagnosticada con una bronquitis
Este sábado, 18 de mayo, la hija de Isabel Pantoja sufrió una fuerte crisis de asma. "Han sido diez minutos horrorosos. Notaba las vías respiratorias superestrechas. No podía respirar ni por la nariz, ni por la boca. Me he sentido fatal".
Se ha sentido tan mal que Isa Pantoja ha creído que la cosa iba a ser grave. "Pensaba que me moría, de verdad. Cuando tosía otra vez se me taponaba todo y los mocos me subían". Finalmente, todo ha quedado en un susto. El diagnóstico es una bronquitis.
Mientras que el fuerte ataque, que ha contado vivió durante la mañana, se debe a una crisis de asma. "Jamás he tenido eso antes. Lo he pasado fatal", ha añadido.
La reciente comunión del hijo de Isa Pantoja
Este susto de salud se produce en medio de la última polémica de la familia Pantoja que evidencia, una vez más, el cisma entre sus distintos miembros. El acontecimiento en cuestión que está generando muchos titulares es la reciente comunión de Albertito, el hijo de Isa Pantoja y Alberto Isla.
La celebración fue íntima y tuvo lugar hace tan solo unos días. "Me lo pasé superbien. Fue un día especial para mí. Lo celebramos con quién pudo venir, pero estoy contenta igualmente", afirmaba la joven durante su intervención en el programa 'Vamos a ver' de Telecinco.
Isa Pantoja entre lágrimas, habló de la ausencia de su madre en la comunión. "Sabía que no iba a venir". Cabe recordar que la tonadillera tampoco estuvo presente en su boda con Asraf Beno, celebrada el 13 de octubre del año pasado en la localidad sevillana de Alcalá de Guadaira.
La relación entre madre e hija continúa siendo distante, algo que le pesa a la colaboradora. "Una persona que se desentiende de cumpleaños, Navidades... Entiendo que no va a venir a la comunión. Ni la esperaban, ni la espero", afirmaba.
En esta ocasión, Isa Pantoja optó por no enviarle la invitación a la artista para que la acompañase en este destacado día. "Quizás normalizo unas cosas que no son normales. Por respeto a mi hijo, prefiero no opinar de todo lo que pienso", indicó.
Otra de las grandes ausentes fue su prima Anabel Pantoja con quien siempre ha mantenido una relación estrecha. La 'influencer' no estuvo presente debido a que tenía programado un viaje.
"Yo sabía que ella se iba de viaje. Me lo dijo y hemos estado en contacto. Le he pasado fotos porque siempre me pregunta por él. Ahora no nos vemos tanto porque ella está en Canarias, pero, para mí, está todo bien".
Isa Pantoja se pronuncia sobre la situación que atraviesa Dulce
Dulce Lapiedra, la persona que fue niñera de Isa Pantoja, vuelve a estar en el foco de la noticia. La exconcursante de 'Supervivientes' está atravesando una dura situación y ha reconocido permanecer sumida en una depresión. "Me afecta y me duele", afirmaba la hija de Isabel Pantoja al respecto.
"Estoy para los momentos buenos y los momentos malos". Puntualizaba que la situación que está pasando "no es culpa de realmente nadie, es de ella misma, que se cerró con nosotros y hasta día de hoy no puede realizar su vida como ella habría querido".
Isa Pantoja ha dejado claro que ha ayudado siempre que ha podido a Dulce. "No puedo decir cuándo ni cómo lo he hecho, pero puedo asegurar que siempre he estado cuando me han necesitado. Por suerte esas veces he podido hacerlo".
Además, ha recordado que Dulce es y será una persona clave en su vida. "No todas las familias son iguales. No he tenido una figura de tío o de abuela, para mí ella es como una segunda madre".