Isa Pantoja ya se recupera en casa. Tras ser intervenida, de forma urgente, de una apendicitis en el hospital del Puerto de Santa María, la joven por fin descansa en su hogar y ha querido compartir con sus seguidores cómo se encuentra tras varios días ingresada. "De vuelta en casa", escribe ella misma en sus redes sociales, "no quería subir nada del hospital, así que ya estoy mucho más recuperada y me siento mejor", continúa, tranquilizando a sus 'fans', antes de mostrar su agradecimiento por las muestras de cariño que ha estado recibiendo estos días. "Gracias por los mensajes", escribe junto a un carrusel de tres imágenes en las que muestra cómo ha sido su regreso a casa. 

En la primera foto aparece ella sentada en su jardín, relajada y cómoda, en plena recuperación. En la segunda muestra un peluche, concretamente un elefante que ha sido un regalo de su hijo, Albertito, y "me ha acompañado durante estos días", además, explica ella, el pequeño "no se ha separado de mí salvo para ir al cole". En la tercera imagen muestra el regalo que le han enviado sus compañeros de Telecinco: un gran ramo de flores con el que le envían un mensaje deséandole su recuperación. Tampoco se ha separado de su lado su marido, Asraf Beno: "Mis dos chicos han estado pegaditos a mi dándome mucho amor", comenta emocionada. Pero no han sido los únicos, por eso Isa ha querido mandar un mensaje de forma pública a quienes le han mostrado su apoyo en esos difíciles momentos: "Gracias a todo el equipo del Hospital Pascual, a mis amigos Sonia, Germán, Miry y Sara", escribe, y añade a aquellos miembros de su familia que sí le han demostrado que están a su lado, tanto "a Dulce", cuya presencia en el hospital ha sido pública, como "a mi prima Anabel", dice, dejando claro que su prima ha estado junto a ella y le ha mostrado su cariño. Algo que demuestra que no todo hay que publicarlo, tal y como comentaba precisamente la propia Anabel Pantoja hace unos días, defendiéndose de los comentarios.

La influencer no ha dudado y en su sexto mes de embarazo ha cogido su coche y ha acudido a ver a su prima, tal y como aseguraban en 'Ni que fuéramos Shh', ya que la creadora de contenido no ha querido compartirlo en sus redes sociales.

 

Ha sido Belén Esteban, amiga de Anabel Pantoja, la que lo ha comentado en el programa tras escuchar las palabras de Dulce.  "Ella es la que debe informar, pero gracias a Dios está bien. No puedo decir nada más, ella es la protagonista", ha indicado la niñera, quien también ha indicado que la familia no había asistido al hospital. "No hace falta que lo diga, pero lo voy a decir. Ha dicho que no ha ido nadie de la familia de Isa, pero quien sí ha ido es Anabel Pantoja, que estaba en Córdoba y en cuanto se enteró cogió el coche y se fue a El puerto de Santa María. Estuvo con su prima. Dulce dice 'aquí no ha llamado nadie', debería haber dicho que la única que ha ido ha sido Anabel. Igual que dice que no, también dilo", explicaba.

Por supuesto, Isa no deja atrás "a mis compañeros" de 'Vamos a ver', que le han mandado un gran ramo de flores junto a una nota en la que desean su pronta recuperación, y "sobre todo a mi marido", que se ha convertido en su más indestructible apoyo.

Los compañeros de Isa le mandan un ramo de flores

Los compañeros de Isa le mandan un ramo de flores

Redes sociales

Isa se recupera de su operación

La joven ya ha recibido el alta hospitalaria después de varias semanas preocupando a sus más de 700.000 seguidores en Instagram. Todo comenzó cuando confesó que se estaba encontrando mal de salud: "Me levanté con un dolor abdominal horroroso. Fue a más. Me dolía la boca del estómago y el estómago, y luego se me fue hacia toda la tripa. Era un dolor horroroso. ¡Yo no sabía que los gases dolían tanto!", comenzaba desvelando en sus redes sociales. 

Días después y al comprobar que no solo no se recuperaba, si no que a su dolencia se le sumaba una fiebre que no bajaba, acudió de urgencia al hospital y fue ingresada de inmediato. Isa era, entonces, operada de apendicitis de forma urgente, una dolencia que le diagnosticaban en la mañana del jueves 12 de septiembre tras los dolores a los que había hecho frente durante los últimos días.