Isa Pantoja ha preocupado a todos a raíz de su ingreso en un hospital de El Puerto de Santa María, en Cádiz, después de tener que ser operada de urgencia a consecuencia de un cuadro de apendicitis. Durante su paso por el centro hospitalario, tanto su marido, Asraf Beno, y la que fue su niñera, Dulce Delapiedra, se han encargado de actualizar su estado de salud. Después de recibir el alta, lo cierto es que la supuesta llamada que Isabel Pantoja habría hecho a su hija está en el punto de mira

Isa Pantoja vuelve a casa tras su intervención

Isa Pantoja vuelve a casa tras su intervención.

Gtres

Era Antonio Rossi quien explicaba en 'Vamos a ver' que fue Agustín Pantoja quien le comunicó a Isabel Pantoja que su hija estaba ingresada y que había pasado por quirófano. Según el periodista, el hermano de la artista hizo varias llamadas para saber cómo estaba antes de darle la noticia. Le dijo que todo estaba bien y que no había problema. 

En medio del goteo de información, Isa Pantoja publicaba un mensaje en el que se mostraba dolida y que iba dedicado a su madre porque no había estado a su lado. Esto habría motivado a Isabel Pantoja a llamar a la joven, según apuntaba 'Fiesta'. "Ha habido un acercamiento. Me consta que ha sido muy especial", decían en el espacio presentado por Emma García. Sin embargo, la colaboradora de televisión lo negaba después tras recibir el alta. 

Ahora han salido a la luz los motivos por los que Isabel Pantoja no quiso llamar a su hija para preguntarle por cómo se encontraba. La tonadillera supo desde el primer momento lo que le ocurría a la joven. De hecho, según apunta Saúl Ortiz en '20 Minutos', sería la cantante la que le habría pedido a su hermano Agustín se informara sobre la situación de la colaboradora para que le pudiera dar información puntual.

De la misma forma, dejan claro que jamás pasó por su cabeza la idea de visitarla en el hospital. Su deseo era evitar todo tipo de tensiones con su hija. Además, consideró que no era necesario porque la vida de la joven no corrió peligro en ningún momento. Por el momento, se desconoce si en estos días en los que se encuentra recuperándose en casa ha habido algún tipo de contacto entre madre e hija.

Isa Pantoja, muy dolida tras salir del hospital

Isa Pantoja y Asraf Beno a la salida del hospital

Isa Pantoja y Asraf Beno a la salida del hospital.

Europa Press

En medio de su ingreso, Isa Pantoja hacía uso de sus redes sociales para darle las gracias a todas las personas que se habían preocupado por ella ante este fuerte bache de salud. "Gracias de corazón a todos los que os habéis preocupado por mí. No me han podido dar el alta porque sigo recuperándome, ya que fue más complicado de lo que pensábamos en un principio. Espero ir a casa pronto", decía días antes de recibir el alta hospitalaria. 

No contenta con esto, iba un paso más allá y lanzaba un fuerte mensaje. "En estos momentos es cuando te das cuenta de la gente que realmente está a tu lado y te quiere de verdad", decía. Unas palabras con las que Isa Pantoja reconocía que estaba muy dolida, así como decepcionada. Unclaro mensaje velado para su madre y su hermano, quienes no se han desplazado hasta el hospital para verla. 

Nada que ver con el gesto que tuvo Isa Pantoja en su día cuando Kiko Rivera sufrió un ictus, que se desplazó hasta Sevilla para ver cómo evolucionaba el DJ. De la misma manera, la joven no dudó en estar junto a la artista en su peor momento tras la muerte de su madre, doña Ana, con la que no tenía ningún tipo de relación. 

Kiko Rivera e Irene Rosales, ajenos al ingreso de Isa Pantoja

Irene Rosales y Kiko Rivera, en una foto de archivo.

Irene Rosales enseña nuevos rincones de su casa de Sevilla.

Instagram.

Por otro lado, Kiko Rivera e Irene Rosales también se mostraban ajenos al ingreso de Isa Pantoja. O al menos así lo hacían ver en sus redes sociales. En concreto, el DJ se mostraba de lo más activo en su cuenta de Instagram e hizo saber a todos donde se encontraba y qué estaba haciendo. Después de una mañana en el gimnasio, el hijo de Isabel Pantoja continuó con sus quehaceres diarios haciendo un vídeo en directo una conocida plataforma.

Algo parecido hacía Irene Rosales. La cuñada de Isa Pantoja estaba más activa que nunca en sus redes sociales y dejaba a todos claros que se encontraba en su casa de Castilleja de la Cuesta, en Sevilla. Mostraba a todos la sana receta que había preparado para comer, así como el pan que ella misma había horneado. 

Hay que recordar que la relación de Isa Pantoja con su hermano es nula desde hace años. De hecho, la joven no le invitó ni a él ni a Irene Rosales a su boda con Asraf Beno, uno de los días más especiales para ella y el maniquí.