Tras un nuevo susto en lo que a su salud se refiere, Isa Pantoja ha hablado. La joven hacía saltar las alarmas por segunda vez al experimentar cierto malestar relacionado con la bronquitis que padeció hace unas semanas. Todos sus seguidores se mostraron muy preocupados ante una posible recaída de la hija de Isabel Pantoja. Por suerte, nada más lejos de la realidad.
Tal y como ha revelado la propia Isa Pantoja a través de sus redes sociales, todo ha quedado en un susto y, al menos las últimas horas, las ha pasado bien: “Buenos días. Hoy he dormido en el sofá porque en mi habitación habían estado todo el día arreglando el suelo y había polvo. Así que dormí en el salón y no me dio crisis de asma”, ha comenzado explicando. Y es que, el polvo agravaba la situación de salud de la hermana de Kiko Rivera, que no paraba de estornudar.
El 'truco' que ha llevado a cabo Isa Pantoja para evitar una nueva crisis de asma
Sus palabras no han quedado ahí, y ha contado a sus fans cuál es el método que está llevando a cabo para evitar empeorar: “Me habéis recomendado llevar mascarilla en casa y lo estoy haciendo. Me siento mejor. En la calle no utilizo, pero ahora estamos recogiendo materiales de construcción y me asfixio”, ha asegurado. Todo indica que, al menos por ahora, la colaboradora estará pendiente de cualquier cambio que pueda sufrir en su estado de salud. Toda precaución es poca, sobre todo teniendo en cuenta lo mal que lo pasó hace apenas unos días.
Después de haber estado diez días sintiéndose enferma, Isa acudió de urgencia al hospital para que los médicos le revelaran los motivos de su malestar. Finalmente, los profesionales pertinentes le advirtieron de que “tenía una infección en las vías respiratorias”. Una afección de la que no parece haberse curado del todo, pues ha vuelto a experimentar ciertos síntomas por los que ha asegurado que tiene “miedo de morir”: “Lo he pasado supermal esta noche. Ya sabéis que yo vengo arrastrando una bronquitis, y de ahí me dio una crisis de asma hace más o menos tres semanas. Tuve que ir a urgencias y todo porque pensaba que me iba al otro mundo”, revelaba el pasado miércoles, 5 de junio.
Todavía con el susto, Pantoja confesaba no haber “sido asmática” ni haber “tenido ninguna alergia” por la que considerara que la bronquitis podría empeorar: “Cuando he entrado a algún sitio que había polvo he estornudado, pero vamos, nunca he tenido ningún tipo de alergia. Entonces a mí me sorprendió que me dijeran que había tenido una crisis de asma. El médico me mandó un inhalador y una pastilla, y hasta ahí guay, porque la tos que tengo no es una tos con mocos, sino que tengo una tos seca. Tengo la nariz taponada un poquillo, pero durante el día bien, toso algunas veces, pero ya está”, contaba. Por ello, ahora prefiere evitar el polvo propio de las obras de su casa.
La hija de Isabel Pantoja hace saltar las alarmas por su estado de salud
Todo parecía no tener ninguna gravedad, pero tanto la pasada noche como la anterior, Isa sufría un empeoramiento por el que llegaba a temer por su vida: “Esta noche, y la noche anterior, estoy dormida y de repente me despierto con tos que no me cabe nada de aire, ni por la nariz ni por la boca. Me asfixio, horroroso (…) Iré a que me sigan haciendo pruebas porque las crisis son cada vez más seguidas”, comentaba, visiblemente preocupada por lo que le estaba sucediendo.
Este malestar ha tenido lugar en uno de los momentos más felices para el clan Pantoja. Hace tan solo un par de días se daba a conocer el inesperado embarazo de Anabel Pantoja. La sobrina de la tonadillera y su novio, David Rodríguez, están a punto de convertirse en padres de su primer hijo en común tras un año de relación. Y es que, aunque la colaboradora tenía claro que no quería experimentar la maternidad en primera persona, ni siquiera con Omar Sánchez, la llegada del fisioterapeuta a su vida ha dado un giro de 180 grados a sus planes. Por ello, sus más allegados, incluida Isa Pantoja, no han dejado pasar la oportunidad de desearle todo lo mejor en esta nueva etapa.
Aun así, Isa admitió que le dolería mucho que su madre prestara más atención al hijo de su prima que a Alberto: “Me jodería y me dolería, sobre todo por mi hijo, que mi madre ejerza más como abuela que con el resto de sus nietos (…) Ya hay niños en la familia. Mi madre tiene nietos, que si no ha podido haber acercamiento con eso, no va a haber cambios con otro bebé”, pronunciaba en ‘Vamos a ver’.