A pesar de los conflictos familiares, Isa Pantoja está pasando por una de las etapas más dulces de su vida. La joven está esperando su segundo hijo, el primero en común fruto de su relación con Asraf Beno. En sus diez semanas de gestación, la hija de Isabel Pantoja está viviendo esta buena nueva de manera diferente a su primer embarazo. 

Isa Pantoja en la cocina de su casa

Isa Pantoja en la cocina de su casa

Foto: isapantojam

La propia Isa Pantoja ha explicado de primera mano las diferencias que está notando en este segundo embarazo con respecto al primero. La joven revela que no tiene nada de hambre. Es más, se está obligando a comer. "Creo que se debe un poco a que estuve meses haciendo ayuno intermitente y el estómago se me ha quedado pequeño", admite. Su ginecóloga le ha recomendado que haga todas las comidas al día, aunque con pequeñas cantidades. 

Otra cosa que está notando es que se le cae mucho el pelo, aunque celebra que en este segundo embarazo no esté teniendo problemas de náuseas, vómitos y dolores de cabeza. "Tanto en el primer embarazo como en el segundo no he tenido ni acné ni granitos", añade.

Por otro lado, Isa Pantoja también ha explicado que detesta tomarse el ácido fólico porque le cogió "muchísimo asco" cuando se lo tomaba durante su primer embarazo. "Yo me tomaba la pastilla y vomitaba. Lo que terminé haciendo fue tomarme la pastilla en ayunas y a la media hora desayunaba. Tengo ese recuerdo y ahora me la tomo de la misma manera", insiste. 

Por si fuese poco, la hija de Isabel Pantoja también ha aprovechado par responder en redes sociales a aquellos que le preguntan si estaba esperando ya su segundo hijo cuando fue operada de apendicitis. "Tuve el periodo unos días antes de mi operación. Lo que pasa es que aunque no haya concebido, por así decirlo, al bebé esos días, las semanas se empiezan a contar desde el primer periodo", indica. 

Isa Pantoja ha vuelto a poner de relieve que tanto ella como Asraf Beno están pasando por una de las etapas más felices de su vida. Es consciente de que están pasando muchas cosas en las últimas semanas, pero considera que este embarazo "ha llegado como una bendición". "Estoy superfeliz", asevera. 

Isabel Pantoja cambia su testamento

Isabel Pantoja

Gtres

Tal y como ha revelado SEMANA en exclusiva, Isabel Pantoja ha hecho un importante cambio en su testamento para dejar por escrita su última voluntad. La tonadillera quiere que sus cenizas reposen en su casa de El Rocío. En concreto, detrás de la gran baldosa de la Virgen de la localidad que preside el salón de su vivienda. Esta decisión explica el motivo por el que se ha desprendido de todos sus bienes menos el hogar que posee en la aldea. 

Por otro lado, esta revista también ha conocido de primera mano que tanto Kiko Rivera como Isa Pantoja serán herederos de la parte legítima que quede en el momento del fallecimiento de la cantante. Su hermano Agustín será el mayor beneficiario de sus bienes. Su otro hermano, Juan Pantoja, ha sido eliminado del testamento tras el último enfrentamiento que han mantenido. 

Juan Pantoja le pidió a su hermana que le llevara como guitarrista a sus conciertos, pero la tonadillera y Agustín Pantoja se negaron a hacerlo. Esto rompió lazos entre ellos y enfrió la poca relación que tenían hasta el momento. Todo saltó por los aires el día que la cantante le pidió a su hermano que abandonara junto a su pareja el piso en el que vivían en Sevilla y que era de su propiedad. La madre de Kiko Rivera se quería desprender de él y le puso una fecha límite, diciembre de 2023, para que se fuera de él.

Isabel Pantoja no se ha puesto en contacto con su hija tras saber que espera su segundo hijo

Isa Pantoja

Instagram @isapantojam

Isa Pantoja hizo público que su madre no se había puesto en contacto con ella tras anunciar que espera su segundo hijo. No cree que lo vaya a hacer y en caso de que dé el paso sería toda una sorpresa. "Yo no lo espero para nada. Supongo que se alegrará por mí. Si se alegra Kiko y lo ha puesto, aunque a mí personalmente no me lo ha dicho... Yo tampoco le pido a él que me felicite, pero comprado con otras veces que lo ha hecho le voy a dar las gracias", explicaba la colaboradora de televisión de manera reciente. 

Tampoco quiere que su familia aparezca para después desaparecer de su vida. Por eso, lanzaba un importante mensaje a todos: "Si quieren estar, que estén para siempre. Pero nada de una semana, sí, dos años no", recalcaba.