Isa Pantoja está en un gran momento. Acaba de estrenar su primera vivienda en propiedad tras su matrimonio con Asraf Beno, la cual han comprado juntos en El Puerto de Santa María. Además, la pareja está disfrutando de un verano maravilloso, en compañía del pequeño Alberto, en el que han viajado a Egipto y disfrutado de las costas andaluzas. Sin embargo, hay algo que le impide a la creadora de contenido sentirse plena, el conflicto que mantiene con su madre, Isabel Pantoja.
La tonadillera parece estar también en un buen momento. Tras tener que cancelar algunos conciertos por motivos de salud todo parece haberse puesto en orden y aunque ha comenzado una batalla legal con su cuñada Junco por su vivienda de Sevilla, sus problemas económicos podrían solventarse en los próximos meses, gracias a una propuesta realizada por Antonio Bandera, según pudo conocer SEMANA.
Isa Pantoja opina sobre la felicidad de su madre
Debido a que delante de las cámaras las dos parecen estar en un gran momento, Isa Pantoja ha reflexionado sobre la felicidad en 'Así es la vida'. La colaboradora ha acudido como cada viernes al plató de Telecinco, donde además de comentar la actualidad social, se ha sincerado sobre el punto en el que se encuentra su relación con su madre.
Para comenzar ha mostrado su opinión sobre la felicidad de su madre. "No la veo feliz. Ella se viene un poco arriba cuando se sube al escenario. Además, se reúne con los miembros de su equipo, que le dan alegría, pero la realidad es que está sola en casa con mi tío Agustín", ha expresado. Se suele culpar al hermano de la tonadillera de que la artista se aleje de sus amistades, pero Isa Pi ha querido salir en su defensa. "Él no lo pone fácil, pero la que toma la última decisión es ella. Es una persona adulta", ha expresado en el programa con el que colabora.
Isa Pantoja se sincera sobre su madre: "¿Estás feliz sin ver a tus nietos?"
La presentadora ha insistido en la felicidad de la cantante, algo que ha hecho explotar a la colaboradora. "Feliz es imposible. ¿Puedes estar feliz sin hablarte con tus hijos? Hay cosas ahí que no están resultas. ¿Estás feliz sin ver a tus nietos?", ha expresado, sin asumir los comentarios de su madre en los que dice que son "prescindibles" y que le han recordado sus compañeros. "Eso sería de ser mala persona y no lo es. Si a mí me preguntan si soy feliz, digo que sí, porque hay que aprender a vivir con las cosas que te faltan, pero ella, cuando soluciona un problema, surge otro", ha concluido. "Ella se conforma. Yo le veo de otra manera, no como artista, soy su fan, pero es mi madre y veo lo bueno y lo malo", ha indicado, intentando comprender la situación y justificándose ante los seguidores de la cantante que le recriminan que no acerque posturas.
Isa Pantoja se sincera sobre el punto en el que se encuentra su relación con su madre
Dándole la vuelta a los hechos, Isa Pantoja ha expresado cómo está viviendo esta situación. "No soy feliz sin hablarme con mi madre. Tengo ahora mismo a Asraf y a mi hijo, En el día a día no le echo de menos, pero en ocasiones puntuales noto que me falta algo. Te mentiría si dijera lo contrario", se ha sincerado. "No voy a ir a un concierto y no hay marcha atrás, no voy a intentar un acercamiento", ha afirmado, tajante, cansada de que se le siga juzgando por no querer solucionar las cosas.
Al ser preguntada por un posible encuentro, se ha sincerado sobre como se lo imagina. "Le diría que qué ha pasado. Sigo pensando que no le gusta que estemos expuestos en la tele, porque piensa que tengo más capacidad para hacer otras cosas. Pero si ha pasado algo tan grave como para no hablarme durante tantos años y no preguntarme por mi hijo, que es lo más quiero, no lo sé. Me va a costar perdonarla", ha expresado, mostrándose más dura que nunca con ella. "Estoy tranquila, duermo bien y veo la mujer que un día pensé en llegar a ser, no tengo nada que ocultar", ha concluido.
Lo que más le duele a Isa Pantoja de la falta de relaciòn con su madre
Isa Pantoja ha cerrado las puertas a hablar con su madre por un motivo, el haber perdido el contacto con su hijo, tras haber estado en momentos claves de su infancia. "Me da pena que se haya perdido la relación con Alberto, eso me duele, porque es una persona que depende de mí y lo he pasado muy mal", ha expresado, decepcionada con que su hijo no tenga un buen trato con su abuela.