Isa Pantoja rompe su silencio como nunca. Tras meses de grandes disputas familiares, la joven se sienta en el plató '¡De Viernes!' este viernes 18 de octubre para pronunciarse sobre la nula relación que mantiene con su madre, Isabel Pantoja, a día de hoy. La mujer de Asraf Beno está intentando buscar respuesta al distanciamiento que mantiene con la tonadillera y no ha llegado a una conclusión clara. Por ese motivo, ha tomado la firme decisión de sentarse en el programa de Bea Archidona y Santi Acosta para pronunciarse sobre este hecho.

Isa Pantoja, cansada de polémicas y del revuelo generado por la inexistente relación con Isabel Pantoja, concede una de sus entrevistas más esperadas. Un paso al frente en el que sentencia, con las palabras más duras, a la cantante.

Isa Pantoja, carga como nunca contra su madre

Isa Pantoja se ha plantado y, tal y como hemos podido ver en el adelanto que '¡De Viernes!' ha publicado sobre su entrevista, la colaboradora va a hablar sin pelos en la lengua. Unas palabras que no gustarán nada a Isabel Pantoja y en las que será consciente del dolor que siente su hija tras los últimos acontecimientos: "Me he tenido que chocar con la pared para entender que no basta", ha comenzado diciendo la hermana de Kiko Rivera en esta inesperado aparición. 

"Es como si hubiese perdido una madre por segunda vez ¿Qué tan grave he hecho para que ella no quiera saber nada de mí? Me adoptó y como quien abandona...Es que ni a un perro", continúa muy firme y sin pestañear. Además, tal y como se puede ver en el avance, Isa Pantoja va a tomar una firme decisión con respecto a esta situación personal tan crítica. 

La ausencia de Isabel Pantoja durante el ingreso hospitalario de Isa

Tras días sufriendo fuertes dolores, Isa Pantoja acudió de urgencia al hospital donde tuvo que ser intervenida a consecuencia de una apendicitis. Una dolencia por la que aún se encuentra recuperando y por la que ya ha revelado las secuelas que sufre: "El procedimiento ha ido súper bien y ha sido algo rápido. Apenas tengo marcas. Son tres agujeritos", revelaba a través de redes sociales mientras confirmaba que poco a poco está volviendo a su vida normal.

Pero, ¿se ha puesto en contacto Isabel Pantoja con su hija desde que saltase la noticia este problema de salud? La respuesta es no y la mujer de Asraf Beno ya se ha pronunciado al respecto sobre lo mínimo que esperaba de la tonadillera: "Mi madre no me ha querido llamar ni venir a ver, Anabel ha estado a su alcance y ella no ha dado el paso. Yo pensaba que la llamada se iba a producir. Al igual que en mi boda sabía que no me iba ni a llamar, ahora sí creía que vendría a visitarme", contaba en 'Vamos a ver' profundamente dolida consciente de que su progenitora no ha hecho el esfuerzo de saber por cómo se encuentra.

La vida de Isa Pantoja lejos de su madre y de su hermano

La relación entre los Pantoja estalló por los aires hace muchos meses. Kiko Rivera fue el primero en plantarle cara a su madre, a consecuencia de la herencia de Paquirri. Una disputa que, desgraciadamente, se ha llevado por delante también la conexión entre Isabel Pantoja y su hija. Ella, por su parte, se ha enfocado en su matrimonio con Asraf Beno y en la crianza de su Albertito, su hijo en común con Alberto Isla. La colaboradora de televisión ha fijado su residencia en El Puerto de Santa de María y ya ha mostrado algunos de los rincones más especiales de este hogar familiar.

Incluso, recientemente se ha pronunciado sobre si ha abandonado o no sus estudios de Derecho. "Quiero inculcarle desde pequeño a mi hijo que, aun teniendo facilidad para vivir cómo vivimos ahora, es importante esto. Así me puedo sentar con él y decirle que, aunque tenga 28 años y no 18, lo estoy haciendo. Que si yo puedo, él también puede", ha confesado en el podcast 'Con Calleja', espacio en el que ha dejado claro que no piensa renunciar a su carrera universitaria. "Hay que leer, hay que saber, porque te abre mucho la mente y te elimina tabús de la cabeza. Yo me siento mejor cuando leo o cuando veo un documental. ¡Siento que aprendo! Sobre todo lo hago por mi hijo, para que él tenga ese recuerdo de que su madre estudiaba, él es el centro de mi universo", ha terminado diciendo.

El sentido mensaje de Isa Pantoja a Julián Muñoz tras su fallecimiento

El pasado 24 de septiembre, Julián Muñoz fallecía a los 76 años de edad a consecuencia del cáncer de pulmón que padecía. Sus hijas, Eloísa y Elia se mostraban muy afectadas por la pérdida de su padre e Isa Pantoja rompía su silencio en televisión para lanzar un sentido mensaje al exalcalde de Marbella, a pesar de la turbulenta historia de amor que protagonizó con su madre.

"Conmigo se portó súper bien, me trató con mucho cariño. Me cuidó y me quiso y yo a él también. Guardo recuerdos en Marbella súper buenos. Yo era muy niña, tenía 7 años y cuando me fui tenia 12, mi niñez fue muy buena, eso no quita lo que haya hecho", soltaba la joven dejando claro que Julián fue como un padre para ella. Además, hacía especial hincapié en que el expolítico se fue arropado por todos los suyos: "Se ha ido rodeado de toda su familia, se ha ido feliz. Yo con él sentía que éramos una familia, era como una figura paterna, me daba mucho cariño", terminaba diciendo.