Ahora que el verano está llegando a su fin, Isa Pantoja ha aprovechado para dar un giro de 180 grados a sus hábitos. En su cuenta de Instagram, la hija de la tonadillera se ha sincerado para expresar lo feliz que se siente por haber cambiado algunas costumbres ahora que comienza septiembre, y por ende, una nueva temporada. Algo que quizá sirva de inspiración para muchos de sus seguidores que estén pensando en hacer lo mismo.

A través de su cuenta de Instagram, Isa Pantoja ha hablado sobre cómo está afrontando estas últimas semanas: “Estoy supercontenta porque la semana pasada empecé a hacer deporte, ya con esta van dos semanas, voy cuatro días a la semana o cinco incluso. Estoy cumpliendo”, ha comenzado diciendo, visiblemente contenta por la fuerza de voluntad que está teniendo para ir al gimnasio, incluso pese a las altas temperaturas. 

Descubrimos la nueva rutina saludable de Isa Pantoja

Por si fuera poco, Isa no solo ha modificado sus hábitos a nivel físico, sino también los relacionados con la alimentación: “Este lunes ya me he cuidado muchísimo más. He intentado evitar un montón de alimentos que sé que son supermalos. No estoy bebiendo bebidas gaseosas, alcohol ya ni os cuento. Azúcares nada, sal yo no consumo jamás, pero bueno. Estoy priorizando mucho la proteína y la verdura, y también los hidratos, pero sobre todo eso”, ha continuado, dando así algunos consejos a sus seguidores sobre cuáles son los nutrientes que deben ingerir en mayor medida si quieren mantener una dieta saludable. 

La reforma de Isa Pantoja

La reforma de Isa Pantoja.

@isapantojam Instagram

Este cambio en sus costumbres ha hecho que la hija de Isabel Pantoja se sienta más feliz consigo misma que nunca. Aunque eso sí, tampoco está dispuesta a seguir una alimentación muy estricta, pues todo apunta a que los fines de semana hará un alto en estos hábitos saludables: “Me encuentro superbien, estoy mejorando un montón, pero hoy me voy a tomar un ‘Happy Meal’”, confesaba. Unas palabras con las que demostraba que iba a poner el broche de oro al domingo con un menú muy popular de McDonald’s. 

Si algo está claro, es que Isa vive uno de los momentos más alegres de su vida. Pese a permanecer distanciada de algunos miembros de su familia como su madre o su hermano, la joven ha sabido sacar lo positivo de cada situación. De hecho, en sus continuas apariciones en ‘Vamos a ver’ ha hablado sin ningún reparo sobre la relación que mantiene con Isabel Pantoja y Kiko Rivera, que es prácticamente nula. Algo que le da cierta pena, aunque ha seguido hacia delante y se ha centrado en los apoyos con los que sí cuenta. Por ejemplo, el de su marido, Asraf Beno; y también el de su prima, Anabel Pantoja. 

No obstante, hace tan solo unas semanas se llegó a creer que la relación entre Isa y Anabel atravesaba su peor momento. Aunque ambas habían permanecido muy unidas a lo largo de sus respectivas vidas, el acercamiento cada vez más fuerte entre la hija de Bernardo Pantoja y su tía podría haber provocado todo lo contrario con su prima. Llamó especialmente la atención que la prima de Kiko Rivera no asistiera a la ceremonia por la Primera Comunión del pequeño Albertito, pues estaba inmersa en un viaje al otro lado del charco.

Anabel Pantoja y su prima tienden puentes ante su supuesto distanciamiento

Pero por suerte, ambas jóvenes parecen haber conseguido limar asperezas y así lo han demostrado con algunos detalles dentro del universo 2.0. Aunque sí es cierto que no han protagonizado ningún plan en común este verano, al menos de manera pública, sí que han mantenido el contacto, sobre todo ahora que Anabel está embarazada. Sin ir más lejos, hace unos días Isa compartía un vídeo en su Instagram en el que enseñaba a sus seguidores el regalo que había recibido por parte de su prima. Se trataba de la última colección de joyas que había sacado la sevillana, y que había encantado a la hija de la tonadillera: “Quiero que veáis cómo quedan puestos y os juro que me encantan. Los pendientes son preciosos. No sé cuál ponerme, la verdad, me gustan todos. Los anillos también. En el collar pone ‘coke’…”, decía, con mucha ilusión. 

 

Con este movimiento, quedaba claro que no existe ningún tipo de rencilla entre primas. Las desavenencias entre ellas son cosa del pasado, y aunque no están unidas a diario, sí que a menudo comparten confidencias y se demuestran que estarán la una al lado de la otra, pase lo que pase. Mientras tanto, Anabel sigue trabajando codo con codo con su tía para que su gira por todos los rincones de España salga según lo previsto. Aunque es cierto que cada vez sus apariciones sobre el escenario son menores, dado el avanzado estado de gestación en el que se encuentra.