Isa Pantoja se ha convertido, una vez más, en el centro de todas las miradas tras anunciar oficialmente su primer embarazo con Asraf Beno tras más de cinco años juntos. Una feliz noticia que ni la polémica familiar que atraviesa el clan Pantoja ha podido empañar. La colaboradora televisiva está en un momento personal muy dulce y recientemente ha reaparecido en redes sociales para aclarar qué diferencias está notando entre el primer y el segundo embarazo: "En el primero, por ejemplo yo sí tenía hambre, hacía todas mis comidas, mi desayuno, mi comida, mi merienda, mi cena... Y luego entre horas sí que me apetecía algo. Pero ahora, en este segundo embarazo la verdad que no tengo nada de hambre", confesaba para sus más de 700.000 seguidores de Instagram. Además, dio detalles de la transformación que va a llevar acabo en su casa en El Puerto de Santa María ante la llegada de su bebé, del que todavía se desconoce el sexo.
Ahora, semanas después de la demoledora entrevista que concedió en '¡De Viernes!' en la que rompió todo tipo de lazos con Isabel Pantoja y donde se emocionó como nunca a la hora de abordar el tema de su adopción, la joven vuelve al programa presentado por Santi Acosta y Bea Archidona con el objetivo de despejar todo tipo de dudas sobre el peor episodio vivido en Cantora y que tiene como protagonista, también, a Kiko Rivera. Una pesadilla por la que quiere explayarse y contarlo todo.
Isa Pantoja cuenta el episodio de la manguera en Cantora, un trauma que quiere olvidar
Ha sido la propia Bea Archidona la que ha adelantado públicamente que Isa Pantoja vuelve a '¡De Viernes!' el próximo día 22 de noviembre. Una aparición muy esperada que llega días después de contar que está esperando su primer hijo en común con Asraf Beno y en la que quiere abordar, de una vez por todas, el desagradable episodio de la manguera que tuvo lugar cuando tan solo era una adolescente y que le ha perseguido toda su vida.
"Me imagino en ese sitio y siento todo como si me estuviera pasando ahora mismo. Nunca se me ha borrado de la mente. Ni el episodio de la manguera, ni lo del corte de pelo. Para mí es un paso muy importante el poder contarlo. La verdad solo hay una", ha confesado Isa Pantoja muy agobiada por volver a recordar ese infierno pero con ganas de que sepa la verdad de lo que ocurrió en la finca de Medina Sidonia.
Aguasantas cuenta, también, su versión de los hechos
Lo que pasa en Cantora... ¡No solo se queda en Cantora! El momento en el que Isa Pantoja fue rociada con el agua de una manguera a manos de Kiko Rivera ha sido, es y será uno de los mayores tormentos de la joven. El próximo viernes 22 de noviembre, es la primera vez que la mujer de Asraf Beno va a tratar este asunto en público. Sin embargo, Aguasantas ya ha hablado sobre este hecho semanas atrás.
La que fuera pareja de Manuel Cortés siempre ha estado muy vinculada al clan Pantoja por la relación que mantuvo con el hijo de Raquel Bollo. Y, aunque no fue testigo presencial de los hechos, la influencer es conocedora de lo que supuestamente pasó en Cantora y la humillación a la que Isa Pantoja fue sometida por parte de Kiko Rivera. Tal y como Aguasantas contó el pasado mes de octubre en '¡De Viernes!', el por entonces novio de Isa saltó el muro de la finca para poder verla ya que estaba presuntamente encerrada. El Dj se enteró de lo que estaba pasando y, muy enfadado, se personificó en la casa para cantarle las cuarenta a su hermana.
"Dice que empiezan a discutir, la despiertan porque estaba dormida, ella echa a correr y él va tras ella. Me dicen que la ha puesto casi desnuda y que, con una manguera, ha empezado a echarle agua. Mientras le hacía esto, supuestamente le gritaba "sucia". Que tu hermano te haga esto en medio de la calle con ese frío...", ha contado Aguasantas según lo que le relató Manuel Cortés en su momento ya que el cantante sí estuvo presente.
Además, la que fuera cuñada de Alma Bollo ha contado también que Isabel Pantoja no estaba presente cuando Kiko Rivera irrumpió en Cantora echo una furia y Aguasantas se ha mostrado incrédula con la actitud de la tonadillera: "Ella sabe que su hijo va a hacer algo, pero ella no está presente. De hecho creo que se quita del medio para no ver lo que hace", cuenta la joven.
Dulce Delapiedra, por su parte, también ha querido denunciar públicamente este suceso y se ha mostrado implacable, no solo con Kiko Rivera, también con Isabel Pantoja: "Me la encontré para salir las dos corriendo de allí. Fue inhumano, denunciable". E incluso, ha revelado otro episodio que tuvo lugar el mismo día y razón por la que quiso proteger a Isa a toda costa aunque sin mucho éxito.
"A Isa la cortaron el pelo para que no saliera de casa. Fue brutal y nadie hizo nada. A mí me quitaron del medio por quererlo parar", cuenta Dulce muy afectada por todos los desprecios a los que ha tenido que hacer frente la joven.