A pocas horas de dar comienzo al 2025, son muchos los rostros conocidos los que han hecho balance de estos doce meses. Sara Carbonero publicaba un sobrecogedor mensaje en el que reconocía que 2024 había sido su "peor año". Irene Rosales también ha hecho lo propio y ha recordado cómo ha vivido estos 365 días.

Irene Rosales ha publicado un vídeo recopilación con algunos de los mejores momentos de su 2024. En él podemos ver como posa con su sobrino recién nacido, así como con su marido, Kiko Rivera, y sus dos hijas. La sevillana ha acompañado la retahíla de imágenes con un texto en el que ha reconocido que este año que estamos a punto de despedir no ha sido fácil para ella.

"2024, me has hecho vivir momentos dulces y amargos, momentos que quisiera borrar y otros siempre recordar, pero de todos ellos me llevo lo aprendido para comenzar un año nuevo cargada de ganas e ilusión", escribe. Tras esto, desvela la firme voluntad que tiene de cara al nuevo año que entra. "2025, quiero pedirte salud, que lo demás ya me lo gano yo. Solo tengo un propósito DISFRUTAR", deja claro. 

Este mensaje llega tan solo unos días después de que la nostalgia invadiera por completo a Irene Rosales. En concreto, la mujer de Kiko Rivera recordaba a sus padres en estas fechas tan significativas. "Feliz cumpleaños papi, 65 años... Celébralo por ahí arriba. Me consuela saber que estás con mami. Te echo tanto de menos que duele el alma", aseguraba. 

Manuel Rosales fallecía en noviembre de 2020 tras luchar durante 17 años contra un tumor cerebral. En febrero de ese mismo año, su madre, Mayte Vázquez, perdía la vida tras una grave enfermedad. Dos pérdidas que dejaron a Irene Rosales completamente devastada.

Isa Pantoja relató el episodio más duro que vivió con su hermano, Kiko Rivera

 

En los últimos meses, Irene Rosales se ha visto en el punto de mira a raíz del desgarrador testimonio que compartió Isa Pantoja en '¡De Viernes!' sobre el manguerazo que recibió por parte de su hermano, Kiko Rivera. Aunque la sevillana no se ha pronunciado al respecto, sí mostró su alegría al enterarse de que está esperando su segundo hijo. 

Tal y como relató la joven, el episodio en cuestión comenzó horas antes cuando el Dj llamó a Isabel Pantoja para contarle que tenía un móvil a pesar de tenerlo prohibido. Además, le reveló que su hermana, a sus 16 años, había estado con su novio en un piso sin su consentimiento. La tonadillera reaccionó con un gran enfado y cortó el pelo de su hija con las tijeras de la cocina

Isa Pantoja salió corriendo y se encerró en el baño de su habitación. "Me dijo que iba a llamar a mi hermano para que le diera el teléfono. Estuve unos 50 minutos en el baño porque llegó él desde Sevilla. Él abrió la puerta y me dio una bofetada", confesaba, sin poder contener las lágrimas.

"Él quería encontrar el teléfono. Entonces bajo corriendo por las escaleras y escucho más voces. Eran de dos chicos que antes no estaban. Eran Manuel y un amigo de mi hermano hablando con mi tío", añadía. Al escuchar a su hermano, Isa decidió seguir corriendo. "Salí de Cantora al porche, desesperada. Yo me paré en la cancela sin saber qué hacer. Me daba miedo porque nadie me iba a creer, yo no sabía que era tan grave lo que me había hecho, pero que lo contara era peor", continuaba narrando.

 Al darse la vuelta, se topó de nuevo con su madre y su hermano. "Me dijo que me quitara la ropa. Era diciembre en Cantora y había llovido unos días atrás", ha relatado, sin parar de llorar. "Él tuvo que andar unos metros para coger la manguera. Mi madre, medio llorando, preguntó que qué iba a hacer y yo me quedé en sujetador y bragas, con el móvil en la bota. Mi madre dijo que no podía verlo y mi hermano dijo; 'si no puedes verlo, vete'", ha añadido. "Mi madre se va con las manos en la cabeza y yo le gritaba que había dicho que me iba a cuidar, pero se fue", relataba entre lágrimas.