"Estoy muy emocionada. Están muy felices, os agradezco el interés. El bebé está sano y la mamá está bien"... Con estas palabras, Mar Flores confirmaba el pasado 6 de diciembre ante los medios de comunicación el nacimiento de Carlo, el primer hijo en común de Alejandra Rubio y Carlo Costanzia. La vida de la hija de Terelu Campos ha cambiado radicalmente tras la llegada de su bebé al mundo, un nacimiento por el que la joven ya se ha pronunciado. Visiblemente cansada pero sin poder ocultar su sonrisa, la sobrina de Carmen Borrego reaparecía en la entrada del hospital para dar detalles de cómo ha sido el parto: "Ha sido cesárea al final, ha sido muy largo y nada, todo muy bien", revelaba dejando claro que aún le queda un proceso muy largo de recuperación.
Desde ese momento, Alejandra Rubio se ha refugiado en su casa de Aravaca, ubicada aproximadamente a unos 10 kilómetros del centro de la capital. La hija de Terelu Campos ha salido en contadas ocasiones de su vivienda y a través de sus redes sociales es donde muestra su día a día desde que se convirtiera en madre. Por el momento, la colaboradora de televisión se ha negado en rotundo en enseñar a su bebé pero lo que sí ha hecho es compartir su último plan romántico. ¡Y es muy dulce!
El dulce plan de Alejandra Rubio con Carlo Costanzia en pleno postparto
Alejandra Rubio se encuentra en pleno postparto. La hija de Terelu Campos no ha querido pronunciarse sobre cómo están siendo las primeras semanas de vida del pequeño Carlo pero en su Instagram ha dado detalles de cómo lo está viviendo. La influencer ya ha dejado claro que Carlo Costanzia está siendo su mejor apoyo en esta nueva etapa y su última reaparición en 'stories' ha sido de lo más reveladora.
A pesar del agotamiento y de lo duro que resultan los primeros días de vida de un recién nacido, Alejandra Rubio ha querido saborear cada momento, ¿y qué mejor que hacerlo con una dulce merienda junto al padre de su hijo? La colaboradora ha mostrado a sus más de 300.000 seguidores el homenaje que se ha dado junto a su chico: crema de cacao, crepes, fruta y zumo. Una delicia con la que ha endulzado (aún más si cabe) esta feliz etapa y esta maravillosa aventura llamada maternidad.
Las primeras palabras de Terelu Campos tras el nacimiento de su nieto
Mientras que Alejandra Rubio ha preferido guardar silencio y enfocarse en la crianza de su bebé, Terelu Campos ha sido la encargada de hablar públicamente y revelar cómo se encuentran todos tras ver cómo la familia ha crecido: "Están todos muy bien, Alejandra, el bebé y Carlo. Les doy su espacio, me parece que eso es importante. Yo estoy para ayudar, no para ser una carga", comenzaba diciendo recientemente en '¡De Viernes!', programa en el que colabora de manera asidua, dejando claro que siempre va a ser un sostén tanto para su hija, como para su nieto y su yerno.
También, la hermana de Carmen Borrego ha querido pronunciarse sobre la elección del nombre de su nieto, ya que el pequeño ha heredado el nombre de su padre y su abuelo paterno: ''Era algo que he sabido desde el primer momento. Hay una tradición familiar y la respeto porque soy muy de tradiciones familiares", explicaba en el programa presentado por Santi Acosta y Bea Archidona.
Además, antes de terminar su intervención, ha expresado sus sensaciones y sentimientos tras convertirse en abuela: "Me siento muy orgullosa de mi hija y de Carlo. Han formado un tándem en un momento muy importante como es el nacimiento de tu primer hijo, maravilloso, sobre todo un tándem de amor, de ayuda, de compañerismo y eso ha sido fundamental", soltaba dejando claro que la pareja se encuentra en el momento más dulce y que la llegada del pequeño Carlo les ha hecho más fuertes, a pesar de todos los rumores que han surgido durante las últimas semanas sobre una posible crisis sentimental entre ellos.
Emma García lanza un consejo a Alejandra Rubio tras su reciente maternidad
Emma García ha compartido plató durante muchos meses con Alejandra Rubio. La presentadora conocer muy bien a la joven y no ha dudado en dirigirse hacia ella de la manera más cariñosa consciente de que la maternidad no es un camino de rosas: "Estoy muy contenta porque la he visto tan feliz. La he visto, además, en ese momento que bajó con Carlo con tanta complicidad", ha comenzado diciendo la periodista recientemente ante las cámaras de Europa Press derritiéndose por completo ante la fuerte unión que existe entre la pareja, a pesar de no haber cumplido ni un año juntos y tras haberse convertido en padres.
Además, no se ha cortado a la hora de lanzar un consejo ya que la joven puede sentirse agobiada en muchas ocasiones ya que su hijo requiere cuidado y atención las 24 horas del día: "Que se relaje, que disfrute y que observe y mire mucho y se deje llevar por lo que ella siente", ha dicho la presentadora de 'Fiesta' evidenciando el cariño que le tiene a la hija de Terelu Campos.