Alejandra Rubio y Carlo Costanzia están pasando por uno de los momentos más dulces de su vida. La pareja acaba de dar la bienvenida al pequeño Carlo, su primer hijo en común, y ambos están en casa disfrutando de su estrenada paternidad. Poco a poco, la hija de Terelu Campos vuelve al trabajo. Primero lo hizo interviniendo en su programa, 'Vamos a ver', para contar cómo había sido su parto. Ahora, ha retomado sus vídeos en redes sociales. En uno de ellos, la joven nos ha mostrado un tierno gesto de amor que ha tenido su pareja con ella. 

@alexrubioc Mega unboxing de @SHEGLAM que os grabé hace un par de semanitas💕 #SHEGLAM, #SHEGLAMHAUL, #FULLFACEOFSHEGLAM, #SHEGLAMhonestreviews♬ sonido original - LEX

Alejandra Rubio ha regresado a las redes sociales y lo ha hecho para subir un vídeo en TikTok en el que muestra algunos productos de maquillaje que ha recibido. "Llevo todo el día sin parar y no es mi mejor cara, pero tengo muchas ganas", aseguraba instantes antes de hacer el unboxing en cuestión. 

En concreto, la hija de Terelu Campos mostró los labiales, correctores, sombras, así como otros productos que había pedido en una conocida empresa china. En un momento dado, muestra una brocha con forma de pata de gato. Es aquí cuando vemos la mano de Carlo Costanzia sosteniendo el pincel en cuestión y haciendo como que maquilla a la joven. La influencer no podía evitar reírse ante el divertido y tierno momento que estaban protagonizando. "Gracias", se le escuchaba decir. 

Alejandra Rubio y Carlo Costanzia

Foto: alecrubio

Alejandra Rubio y Carlo Costanzia dieron la bienvenida a su primer hijo en común el pasado 6 de diciembre en un parto programado. Fue la abuela del pequeño, Mar Flores, quien reveló el nombre que había elegido la pareja para el recién nacido. Le han puesto Carlo para seguir así la tradición familiar del joven. Por su parte, la otra abuela, Terelu Campos, reconoció en '¡De Viernes!' que estaba muy emocionada por la llegada del bebé, aunque su primera reacción fue saber si su hija se encontraba en buen estado. 

La prohibición de Alejandra Rubio y Carlo Costanzia a Terelu Campos

Kiko Hernández aseguraba en 'Ni que fuéramos Shhh' que Terelu Campos había cerrado su primera intervención en '¡De Viernes!' tras convertirse en abuela. Días después, Belén Esteban revela en el programa de Canal Quickie que tanto Alejandra Rubio como Carlo Costanzia habían prohibido a la colaboradora hablar del pequeño

Este viernes, 13 de diciembre, a su llegada a las inmediaciones de Telecinco, Terelu Campos era preguntada al respecto y esta perdía por completo todos los papeles contra la prensa. "Todos los viernes, todos los viernes, todos los viernes", respondía la hija de María Teresa Campos a la reportera haciendo alusión que siempre le pillan ese día antes de entrar al programa. 

Con su actitud, Terelu Campos evitaba responder. Eso sí, hace unos días, la hermana de Carmen Borrego revelaba sin querer una de las prohibiciones que le había hecho el hijo de Mar Flores. "Lo que le pasa a Carlo. Perdón, porque no le gusta que hable de él", decía y sacaba a la luz sin darse cuenta la súplica que le había hecho su yerno en privado. 

El motivo por el que Alejandra Rubio programó su parto

Belén Esteban revelaba en 'Ni que fuéramos Shhh' que Alejandra Rubio había programado su parto de cara a las grabaciones de su documental, para que pudieran captarla entrando en la Fundación Jiménez Díaz, en Madrid. Tras dar a luz a su hijo, por cesárea, la hija de Terelu Campos revelaba el verdadero motivo.

"El parto era programado porque he tenido una diabetes durante el embarazo. Me dijo mi ginecóloga porque por mi salud no podía esperar a ponerme de parto. Por eso se programó, no se programó por ningún documental. Fue por un tema de salud, allí no había ninguna cámara", ha dicho contundente. 

Por otro lado, también agradeció que su pareja, Carlo Costanzia, pudiera estar cerca de ella en este momento. "Pudo entrar, si no llega a ser por él no sé qué hubiera hecho. Fue todo increíble, a mí nunca me habían operado y tenía miedo. Gracias a él pude hacerlo. Fue muy bonito", aseguraba.