No hay duda de que Violeta Mangriñán es una de las influencers más destacadas del país. Su paso por ‘Supervivientes’ hizo que se consolidara su hueco dentro del universo 2.0, y desde ahí, sus seguidores no han dejado de crecer. Tanto es así, que ya acumula casi dos millones y medio de fans en Instagram que no pierden detalle a ninguno de sus movimientos, entre los que está una posible operación estética después de haber dado a luz en dos ocasiones.

Violeta Mangriñán en un 'photocall'.

Violeta Mangriñán en un 'photocall'.

Gtres

Violeta Mangriñán se plantea pasar por quirófano por segunda vez: todos los detalles

Aunque se ha sometido a distintos retoques estéticos, Violeta Mangriñán tan solo ha pasado por quirófano para mejorar su aspecto físico en una ocasión. Lo hizo para aumentar el tamaño de su pecho, aunque ahora se ha planteado volver a ser intervenida para modificar una insólita parte de su cuerpo: “Le pregunté a Carla (Barber), aunque ya sabéis que ella no es cirujana… Pero es que la semana pasada estuve visitándonoslo a mi ginecóloga y me estoy planteando hacerme una cirugía”, ha comenzado diciendo en su cuenta de Instagram. 

Sus palabras no han quedado ahí, y la joven ha explicado a sus seguidores cuál es la operación que se haría: “Me da un poco de pudor hablar de esta cirugía, así que no lo voy a hacer. No me apetece que me critiquen les porque estoy sensible, ya sabéis que no duermo bien y tal y no me apetece leer tonterías. Me lo estoy planteando porque después de tener dos nenas, pues no se ha quedado igual eso. Entonces, estoy planteándome cosas”, ha explicado.

Violeta y Fabio en un acto público

Violeta y Fabio en un acto público.

Gtres

Por el momento, ha preferido no dar detalles sobre esta intervención, aunque ha dejado entrever de qué se trata: “Igual si me animo os lo cuento, pero de momento creo que no porque no me siento fuerte. Es como que me da pereza leer tonterías”, ha zanjado. Unas declaraciones con las que demuestra que siente cierto pánico por el ‘qué dirán’ o por ser juzgada por tomar la decisión de operarse la zona íntima.

Esta reacción por parte de Violeta ha sorprendido especialmente a sus seguidores. Teniendo en cuenta que se trata de una de las creadoras de contenido que menos reparo tienen a la hora de hablar sobre distintos aspectos de su vida cotidiana, ahora ha llamado la atención que no se muestre dispuesta a hablar de este asunto. Sin embargo, todos ellos han respetado su decisión y esperan que retome el tema cuando se sienta preparada para hacerlo.

La influencer afronta su peor momento a nivel anímico: "Espero volver a ser yo"

Y es que, podría decirse que la joven no vive uno de sus mejores momentos a nivel anímico. La carga de trabajo y la crianza de sus hijas ha agotado por completo la energía de una chica que se consideraba muy activa en su día a día: “No soy yo, me despierto destrozada (…) Os prometo que no soy así. No soy una persona que vive cansada, yo soy un culo inquieto, hiperactiva y no me canso. Espero volver a ser yo algún día”, escribía la exconcursante de ‘Supervivientes’ en sus redes sociales.

Pese a todo, Mangriñán puede presumir de haber triunfado en el plano sentimental y en el laboral. La joven participó en la edición de 2019 de ‘Supervivientes’, donde coincidió con Fabio Colloricchio cuando aún mantenía una relación amorosa con Julen tras su paso por ‘Mujeres y Hombres y Viceversa’. Al sentir una química prácticamente inmediata con el argentino, la valenciana dio el paso de romper en directo su vínculo con su ahora ex e iniciar una historia de amor con su compañero de reality. Una decisión de la que ahora no se arrepiente en absoluto, pues ambos llevan juntos más de cinco años y han tenido dos hijas en común. 

 

Los múltiples proyectos profesionales que afronta la valenciana, al descubierto

En lo que a lo profesional se refiere, todo va viento en popa para Violeta. La influencer hizo de las redes sociales su principal fuente de ingresos, y gracias a ellas, ha podido crecer en otros planos como el empresarial. De hecho, hace apenas unos meses inauguraba en pleno corazón de Madrid ‘Maison Matcha’, un negocio centrado en este popular té que tanto le gusta. Como no podía ser de otra manera, esta tienda ha tenido una gran acogida entre sus fans, lo que ha hecho que la joven se plantee abrir otros comercios similares en otros puntos de la capital, o incluso en otras ciudades.

De momento, prefiere explotar al máximo este enclave mientras lo compagina con el cuidado de sus hijas y también con sus distintos proyectos relacionados con su papel como creadora de contenido. Mientras tanto, su compañero de vida está inmerso en su carrera musical y también en su faceta paternal.