Los negocios de Íñigo Onieva han estado en el centro de la polémica desde que se confirmó su relación con Tamara Falcó. El empresario ha estado relacionado con diferentes restaurantes, bares y discotecas, aunque siempre ha estado más en el papel de relaciones públicas que con el de inversor.
Durante los últimos meses se ha rumoreado mucho sobre cuál sería el siguiente proyecto del marqués de Griñón. Desde la compra de edificios en el centro de Madrid hasta la adquisición de una conocida discoteca, han sido algunas de las inversiones que podría haber hecho el empresario. Sin embargo, Íñigo Onieva se ha decantado de nuevo por la hostelería, con la apertura de un restaurante en la capital española.
Los socios de íñigo Onieva en su nuevo proyecto empresarial
El marido de Tamara Falcó es uno de los inversores de la empresa encargada de abrir el restaurante Las Salesas, en el céntrico barrio madrileño de Justicia. En este proyecto, que verá la luz el próximo mes de abril, según indica 'El mundo', estará respaldado por tres socios muy conocidos. Iván Espinosa de los Monteros; Manuel Campos, antiguo socio de la familia Matutes; y José Luis López, más conocido como 'El Turronero'. El último cuenta con una larga trayectoria como empresario y ha sido noticia en las últimas semanas por su relación con Bertín Osborne y Gabriela Guillén, llegándose a rumorear ser el posible padrino de su hijo.
Íñigo Onieva está ilusionado con el proyecto que comienza
Según indica el citado medio, el marido de Tamara Falcó está muy ilusionado con su primera participación como accionista. Además, el negocio promete ser un local de éxito y que traerá muchas alegrías al marqués consorte. Sin embargo, esta inversión no le ha hecho abandonar su objetivo de adquirir el mítico Café Gijón. Este local, situado en la calle de Recoletos, es uno de los espacios de ocio más conocidos de la capital. Junto a varios socios ha negociado para su compra, aunque los trámites se están llevando en la más absoluta privacidad.
Íñigo Onieva ha trabajado durante varios años como relaciones públicas en diferentes locales de ocio. Además, el marido de Tamara Falcó comparte con su esposa su pasión por la gastronomía. El matrimonio ha disfrutado de una larga lista de restaurantes, probando alguno de los menús más exclusivos. Ambos publican en sus redes sociales las experiencias gastronómicas que viven y realizan fotografías a los platos que toman, desde la cocina más tradicional a la más vanguardista. Sin embargo, se desconoce si el marqués de Griñón ha formado parte en la elección del chef o de la carta de su nuevo restaurante. Tampoco han hecho público qué tipo de comida se servirá en este proyecto, aunque seguro que sorprende a sus clientes.
Los negocio de Íñigo Onieva antes de este gran proyecto
Íñigo Onieva estudió diseño de automóviles en Madrid y realizó dos Másteres, uno en Londres y oto en Italia, aunque lo más cercano que ha realizado a su titulación ha sido trabajar en una revista automovilística. EL marido de Tamara Falcó es socio y director creativo de una sala de cócteles ubicada en el centro de la capital Española, según indica en su LinkedIn. Además, ha sido durante años director de desarrollo de negocio de Mabel Hospitality, empresa dedicada a la creación y gestión de marcas de restauración, por lo que es un gran conocedor del sector de su nuevo proyecto.
La historia de amor de Íñigo Onieva y Tamara Falcó
La historia de amor de Tamara Falcó e Íñigo Onieva se ha caracterizado por sus idas y venidas. Ambos se dieron el 'sí, quiero' el pasado 8 de julio, en uno de los enlaces más comentados de los últimos años. La pareja ha celebrado este mes de marzo su cuarto aniversario de novios, ya que comenzaron poco antes de que estallara la pandemia.
A primeros de septiembre de 2022, tras haber pasado juntos las vacaciones de verano en Sotogrande y Mallorca, Onieva se arrodilló y le pidió matrimonio. La marquesa lo confirmó con una imagen con su anillo de pedida. “Soy muy feliz, en eso se resume… Antes de conocerte me sentía completa y contenta, pero fue cruzarnos y que mi vida diera un giro a mejor, totalmente inesperado”, escribía Tamara Falcó en Instagram. Sin embargo, tan solo dos días después se filtraron unas imágenes con una posible infidelidad del novio. Tras su confirmación, el joven tuvo que pedir perdón públicamente, logrando una segunda oportunidad por parte de la hija de Isabel Preysler.