Se acabó esconderse. Tamara Falcó (42 años) ha reaparecido después de haber permanecido semanas refugiada en casa para evitar exponerse justo cuando está en el foco mediático por culpa de los rumores de crisis con su marido, Íñigo Onieva (34 años). Y es que la marquesa de Griñón ha acudido a un desfile durante la celebración de la Mercedes Benz Fashion Week de Madrid.
Se trata de la primera reaparición de Tamara Falcó justo cuando su nombre está de actualidad por culpa de los rumores de crisis con su marido. De hecho, ha querido desmentirlo: "Intento vivir un poco ajena a los rumores. Yo creo que es un poco cíclico, lo siguiente será que estoy embarazada", ha declarado rotunda.
Tamara Falcó ha querido dejar claro que están muy bien. Tanto es así que incluso celebraron San Valentín este pasado miércoles: "Era complicado celebrarlo porque también era Miércoles de Ceniza, pero fuimos a cenar. Me regaló la cena romántica. Por ahora, cero crisis, no hay crisis".
A pesar de que a veces se siente desbordada por todo lo que se dice, Tamara Falcó asegura estar bien con Íñigo Onieva. Se ha dicho en alguna ocasión que incluso duermen separados en su nueva casa, el ático que se encuentra en Puerta de Hierro. Ella ha bromeado al respecto: "No dormimos separados porque en mi piso solo hay una cama", dice entre risas.
En cuanto a los nuevos proyectos de su marido, Tamara da detalles sobre cómo se encuentra él. A pesar de que a Íñigo no le gusta que su mujer hable de esto ante la prensa, la marquesa de Griñón hace oídos sordos: "Está encantado. A él no le gusta que hable de sus proyectos en prensa, pero tiene ahora uno muy importante que está a punto de salir", declara cruzando los dedos.
Tamara Falcó y su deseo de ser madre por primera vez
En medio de estos supuestos rumores de crisis en su matrimonio, Tamara Falcó e Íñigo Onieva siguen intentando convertirse en padres por primera vez. Ahora que la marquesa de Griñón se ha dejado ver de nuevo, ha dejado claro que sigue intentando cumplir este sueño: "Quiero ser madre, si se da bien, pero sino, no pasa nada, consolidaré el matrimonio". De hecho, cuando le preguntan por el sueño que tiene por cumplir, lo tiene claro: "Ahora mismo mi sueño es formar una familia".
Los motivos que le llevan a casa de su madre casi cada día
Tamara Falcó acude cada jueves al plató de 'El Hormiguero' para cumplir con su labor de tertuliana. Justo estos días, la marquesa de Griñón se va a dormir a casa de su madre, Isabel Preysler (72 años), en Puerta de Hierro, lo que ha aumentado los rumores de crisis. Se le ha visto llegar por la noche y abandonar el hogar de la socialité por la mañana. Ahora ha querido explicar ella misma por qué lo hace: "Estoy viviendo en Puerta de Hierro, entonces estoy todo el día entrando y saliendo. No es verdad que esté más tiempo en casa de mi madre que en casa con Íñigo. Yo tengo mi cuarto en casa de mi madre, pero yo duermo en mi casa. Yo voy a casa de mi madre a por tuppers, a mi clase de gimnasia, a estar con ella...", ha declarado rotunda y divertida.
Y es que como hacemos muchos jóvenes, no hay nada como comer la comida de casa. Parece que Tamara Falcó sigue queriendo disfrutar de los platos que hace la empleada del hogar de la casa de su madre, con la que tiene una relación estupenda. Eso le lleva a pasar por casa de su madre con frecuencia.
La hija de Isabel Preysler está cansada de todo lo que se está diciendo de su relación con Íñigo Onieva. Aunque asegura estar "acostumbrada" a estar en el foco mediático, muchas veces lo pasa mal por las amigas que le acompañan: "La verdad es que estoy acostumbrada a los medios desde pequeñita, he visto a mi madre, que sí era una locura en los años 80, esto es poco", bromea.
La celebración de cumpleaños de Isabel Preysler
Por todos es conocida la increíble relación que tiene Tamara con su madre. Isabel Preysler cumple precisamente este domingo 18 de febrero 73 años. Y como no podía ser de otra manera, la socialité ha convocado a toda su familia para celebrar este día tan especial, tal y como nos cuenta la propia Tamara: "Pues va a ser una celebración tranquila. Nos ha convocado en casa porque ese es el plan que ella quiere hacer". Habrá que esperar unos días todavía para ver si su familia publica fotos sobre este día tan especial. ¡Estamos deseando verlas!