Ha pasado algo más de un mes desde que Álvaro Morata y Alice Campello anunciaran su inesperada y mediática separación. Después de que el futbolista diera más detalle sobre los motivos que le llevaron a tomar caminos por separado y descartara una reconciliación con su todavía mujer, ahora parece ser que se estaría replanteando su postura tajante. 

O eso considera la prensa italiana tras su último e insólito movimiento que no hace, sino, reforzar las especulaciones de quienes aseguran que el español y la italiana podrían darse una segunda oportunidad. Este es el gesto que delata a Álvaro Morata.  

La última polémica de Alice Campello, que hacía saltar todas las alarmas: ¿embarazada? 

"¿Está Alice Campello embarazada?" Esta era la pregunta que se hacían parte de los millones de seguidores de la italiana en redes sociales (tiene algo más de 3,7 millones de seguidores solo en Instagram) después de compartir una imagen con motivo del cumpleaños de su padre, Andrea Campello. En la fotografía en cuestión que hizo saltar todas las alarmas, se puede ver a la influencer con sus progenitores y su madre tocándole la barriguita. Acompañó la publicación con un tierno mensaje de felicitación: "A mi mayor maestro (y crítico), feliz cumpleaños. Te adoro y te aprecio. Feliz cumpleaños papá", escribió. 

Nada hacía prever que, a las pocas semanas de anunciar su inaudita separación de Álvaro Morata, la italiana, que ya es madre de cuatro hijos, protagonizara un sinfín de titulares por este hecho. Nada extraño teniendo en cuenta que es una de las influencers más codiciadas y seguidas del mundo. En otras palabras: todo lo que hace y deja de hacer es noticia y motivo de debate y conjetura.

Alice Campello se negó a contestar el aluvión de preguntas de sus seguidores sobre su supuesta buena nueva, zanjando cualquier especulación sobre su estado. Una postura que, en cambio, no ha puesto fin a las continuas informaciones que la sitúan más cerca de su expareja de lo que, a priori, podría parecer. Más después del último gesto público de Álvaro Morata. 

Alice Campello y Álvaro Morata

Alice Campello y Álvaro Morata en una foto de archivo. 

Gtres

El acercamiento del futbolista y la italiana que incendia las redes sociales

La historia de amor de Alice Campello y Álvaro Morata podría no tener los días contados. El futbolista, que ha dejado claro en más de una ocasión que la italiana es la mujer de su vida, y su todavía mujer están en contacto constante por el bien de sus hijos. Tanto es así que, hace algunas semanas, se dejaron ver muy cómplices paseando por las calles de Madrid, donde vive la influencer. Aunque, según fuentes de su entorno, los planes de separación legal se mantienen, nada hace perder la esperanza a sus seguidores de una posible reconciliación. 

Todo después de que Álvaro Morata se haya dejado ver en el Instagram de su mujer, entre bambalinas, eso sí. ¿Cómo? Dándole 'me gusta' a una de sus últimas publicaciones con la que la también empresaria ha celebrado que le han otorgado un premio por su buen hacer detrás de su marca de maquillaje y cosmética Masqmai.  "Qué emoción. Gracias por este premio, no puedo sentirme más agradecida y orgullosa", ha escrito Campello posando con el galardón. El futbolista no ha querido perder la oportunidad de avalar el hito de la madre de sus hijos y le ha demostrado su apoyo con un gesto tan nimio, pero, a la vez, tan significativo. 

Un movimiento que prueba que el capitán de la selección española de fútbol está muy atento a lo que hace y deja de hacer Alice Campello. Por lo menos, en lo que respecta a sus redes sociales. Ninguno de los dos ha dejado de seguirse, por cierto.  

La relación idílica de Alice Campello y Álvaro Morata, dinamitada por los problemas 'internos' 

La de Alice Campello y Álvaro Morata ha sido, sin duda, una de las rupturas más sorprendentes del verano. La noticia sacudía la actualidad mediática a mediados de agosto, después de protagonizar uno de los matrimonios más estables y consolidados de la actualidad rosa de nuestro país y también de Italia, donde la influencer es uno de los rostros más reconocibles. La pareja tomaba caminos por separado después de ocho años de idílica relación (por lo menos, en redes sociales), con enlace por todo lo alto de por medio y cuatro hijos en común, la última, Bella, nacida el pasado mes de enero. 

La ya expareja compartía su decisión en sus respectivos Instagram y señalaba incomprensiones mutuas que se les había atragantado y una serie de problemas en el seno de su relación que no habían podido solucionar. Entre ellos, la depresión posparto de la influencer tras el nacimiento de su última hija, así como las de Morata a raíz de su profesión. Tras el anuncio, no faltaron quienes apuntaron a una posible infidelidad del capitán de La Roja que tanto él como su todavía mujer no tardaron en desmentir tajantes.