Jessica Bueno y Luitingo viven una auténtica y constante luna de miel y eso que aún no se han dado el 'sí, quiero'. Lo cierto es que solo llevan unos meses de relación, pero ya han dado pasos de gigante y no dudan en gritar a los cuatro vientos su profundo amor. La última en hacerlo ha sido la modelo, que ha aprovechado su vuelta a casa, en Bilbao, para dedicarle unas emotivas palabras a su chico después de haber vivido su primera Feria de Abril juntos. "Mi feria ha sido él y mi día a día también es él, por eso quería dedicarle estas palabras", comienza escribiendo en sus redes sociales, "te miro y me doy cuenta que jamás pensé que podría ser posible amar con tanta intensidad a alguien, que encontré el amor y la calma que tanto necesitaba en quien menos lo esperaba, y encontré mi hogar en unos brazos, que aunque no conocía, hacía tiempo que los anhelaba". 

La modelo ha querido agradecerle "llegar a mi vida a quererme de la forma más bonita", y "aparecer un día cualquiera y cambiar mi mundo para siempre", y aprovecha para recordarle que "eres mi espacio seguro y mi persona favorita, siempre. Te amo cómo jamás lo pude imaginar".

Pero su demostración de amor no ha quedado ahí. Jessica ha querido ir más allá y tener un significativo e inesperado gesto con su chico, cumpliendo uno de sus más grandes deseos. Aunque dijo que ella eso de salir en un videoclip no lo veía, finalmente ha aceptado y se ha convertido en la protagonista del nuevo vídeo de Luitingo, 'Secreto a voces', una canción que además habla de su historia de amor.

"Sí, al final he aceptado salir en un videoclip suyo", confiesa Jessica, y es que sus más de 300.000 seguidores bien saben que parecía darle algo de reparo convertirse en actriz para él. Pero el deseo y las ganas de su chico han conseguido que se lance a esta aventura que va a encantar a los seguidores de ambos; "me ha liado", confiesa Jessica, y tal y como ha confesado el cantante, "ha sido una pasada". De momento tendremos que esperar para ver el resultado...

La pareja acaba de decir 'adiós' a uno de sus proyectos conjuntos más especiales con el fin de 'Un cuento imperfecto', un podcast que les llenó de ilusión. "Ahora tenemos que decir adiós a este podcast con pena, pero ilusionados por todo lo que está por venir", desvelaba Jessica. "Personalmente, debo decir que ha sido un reto abrir mi corazón y dar mi opinión en ciertos temas que siento tan íntimos, pero ojalá haya podido ayudar o hacer felices a muchos de vosotros".

Su despedida se convirtió en un momento de lo más 'lacrimógeno' para sus seguidores, y es que no dudaron en dedicarse unas románticas palabras que emocionarían hasta al más duro... "Es una suerte poder tener esa conexión inmediata con alguien, pocas personas pueden disfrutar el encontrar a su persona... me da mucho miedo admitirlo porque nunca se sabe lo que puede pasar, pero siento hoy por hoy que eres MI PERSONA", le decía una emocionada Jessica. Unas palabras que emocionaban a su chico, "tú también eres mi persona", le respondía. 

Luitingo ha demostrado ser muy sentimental y no cabe duda de que no tiene reparos a la hora de confesar lo que siente por la modelo y dedicarle románticas palabras cada vez que se le presenta ocasión, y así lo hacía: "Aunque lleve unos meses contigo pienso que estoy super enamorado de ti, te quiero mucho. Me pareces una mujer brillante, una pedazo de madre, una pedazo de hija y una pedazo de pareja", comenzaba diciéndole, "siempre te lo digo: lo que te propongas lo vas a conseguir y si yo te puedo ayudar, es el mayor regalo que se puede tener".

Unas palabras que llegaban poco después de dedicarle una emotiva carta a corazón abierto: "Jessica, GRACIAS por todo. Toda la belleza extrema que tienes exterior, la tienes el doble de interior. Compartir contigo cualquier segundo, es una dosis de vida y alegría para mí. Te lo digo siempre mirándote a los ojos y sonriendo, pero te lo repito: ESTOY ENAMORADO DE TÍ ENTERA, DE LO QUE TE RODEA, DE COMO ANDAS, DE COMO RÍES, DE COMO HABLAS… me tienes totalmente flipando y cada día más. Te desearé toda mi vida, todo lo bueno del mundo. Eres una de las cosas más importantes que me han pasado en mi vida, te lo juro por Dios. Te amo, te adoro, te admiro, y cuenta siempre con mis abrazos, mis bromas y mis besos, porque los tendrás".

Jessica Bueno y Luitingo muy sonrientes

Jessica Bueno y Luitingo muy sonrientes.

Gtres

Unos intensos meses de amor

La pareja se conoció durante su participación en 'Gran Hermano DÚO' y su amor nació en aquella casa de Guadalix, provocando el fin de la relación de Jessica con Pablo Marqués. Aunque por aquel entonces la modelo no quiso reconocer lo que sentía por su compañero, sus miradas y sus gestos cómplices hablaban por sí solos.

Ahora viven una bonita historia de amor a caballo entre Bilbao y Sevilla y comparten sus días junto a los hijos de Bueno; Fran, de 11 años, en común con Kiko Rivera, y Jota Jr, de 8 años, fruto de su relación con Jota Peleteiro.