La Feria de Abril es uno de los eventos del año. Por el Real pasan algunos de los rostros más conocidos del panorama nacional haciendo gala de sus sorprendentes looks. En la feria de Sevilla 2024, hemos podido ver los elegantes vestidos de Eugenia Martínez de Irujo, a 'El turronero' explicando la situación de Bertín Osborne o a María del Monte disfrutar junto a su mujer de sus amigos, mientras se enfrenta a uno de los momentos más complicados de su vida. 

Sin embargo, entre los diseños más llamativos de la Feria de Abril no hemos encontrado el de Alba Díaz, ya que la hija de Vicky Martín Berrocal y 'El Cordobés' ha decidido no acudir al Real durante este año. La joven, que recientemente ha presentado públicamente a su novio, ha preferido no formar parte de este evento, algo que ha impresionado a sus seguidores, ya que la creadora de contenido suele acudir cada año a las casetas. 

Alba Díaz desvela el llamativo motivo por el que ha decidido no acudir a la Feria de Abril

Alba Díaz, en la Feria de Abril 2023.

Redes Sociales

Alba Díaz ha optado por no acudir este año a la feria de Sevilla

En la anterior edición, Alba Díaz disfrutó al máximo de la conocida feria. "¿Me pudieron liar un poco para que yo ayer acabara en la feria? Correcto. Increíble, pero cierto, salí de ahí a las mil de la mañana. No digo más…. A veces me viene muy bien fluir y ver que pasa. Lo que paso fue que me lo pasé DEMASIADO bien", escribió en sus redes sociales, junto a varias instantáneas rodeada de amigos y luciendo un elegante traje, tras salir el último día en la Feria de Abril 2023.

Pero, este año ha decidido no fluir de esta manera, sino mantenerse en casa, alejada de los farolillos y del foco de atención. Tras recibir varias preguntas de sus seguidores sobre los motivos que le han llevado a no acudir al Real, la creadora de contenido ha realizado un vídeo explicando sus razones, ya que en uno de los mensajes, llegan a decirle que si es adicta al alcohol y por eso no quiere interactuar con personas que lo consumen, algo que ha hecho a la hija de Vicky Martín Berrocal romper su silencio.

En el vídeo, publicado en su Instagram, la creadora de contenido explica las rozones que le han llevado a tomar la decisión de ir a la Feria de Abril durante este año."No tiene ningún tipo de sentido, pero quería comentarlo porque es muy interesante hablar de este tema", ha comenzado, mostrado el mensaje anteriormente mencionado. "Es muy importante que nos dejemos ser, que por no entrar un molde que tú opinas que es el correcto, no significa que el resto de personas sean raros o tengan un problema", ha continuado, sin comprender el revuelo generado. 

Alba Díaz responde tajante a las críticas recibidas por no acudir a la feria de Sevilla

"Es increíble que hoy sea más llamativo el no beber o el estar en tu casa en vez de estar todo el día por ahí, con una relación sana, con tu pareja, con tus amigos, con tu familia....", ha continuado Alba Díaz, sorprendida por las críticas recibidas ante su decisión de no tomar alcohol. "Ahora, predomina el caos, lo banal, la falta de tantas cosas... como el cariño, la emoción, la empatía, los gestos bonitos y la seguridad", ha seguido. "Ya es más llamativo una persona tranquila a la que está saliendo de la feria doblada y cayéndose en los matorrales", ha explicado, haciendo referencia a las imágenes virales de personas paseando entre las casetas estando muy borrachas. 

Alba Díaz comparte un importante consejo con sus seguidores

"Hago este video para incitar a las personas a que no hagan cosas por presión social o por ganas de complacer. He estado toda la vida sabiendo decir que no y tomando decisiones según como me he sentido y en las fases que estaba viviendo. A veces me ha dado por el hiphop y otras por el flamenco, somos seres humanos", ha explicado, dejando clara su postura y la importancia de poder cambiar de opinión con el tiempo. "Hay que ser tú y no ceder, valorar las decisiones, la energía y que nadie te diga que hacer", ha continuado, dando un valioso consejo. 

"Valorar el tiempo y la paz interior y sobre todo siendo fiel a ti mismo. Si no puedes ir a un evento porque el cuerpo te lo pide, no vayas. A mí este año no me ha apetecido y puede que al año que viene la cierre todos los días, y lo voy a hacer porque soy libre y tomo mis decisiones", ha concluido Alba Díaz en su publicación.