Tras darse a conocer el fichaje de María José Campanario por ‘El Desafío’, una inesperada noticia ha salpicado de lleno a la mujer de Jesulín de Ubrique. Según ha revelado Lydia Lozano en ‘Ni que fuéramos’, la odontóloga no atraviesa su mejor momento en lo que a salud se refiere: “Hay una persona que ha pasado varias veces por un hospital. Cada vez que ha ingresado, los platós se han parado para comentarlo. De repente, anoche un amigo me llama y me dice que esa persona no solo está en el hospital, sino que está en urgencias”, ha comenzado diciendo.
Belén Esteban en 'Ni que fuéramos Shhh'.
Canal Quickie
Los "dolores" por los que, supuestamente, María José Campanario ha estado hospitalizada
Unos minutos después, Lydia ha confirmado que se trata de María José Campanario a consecuencia de unos fuertes dolores: “Pregunto qué le pasa y me lo cuentan. Muchísimos dolores”. Es por ello que, pese a que vive a unos 600 kilómetros de Madrid, no dudó en desplazarse hasta un hospital de allí para ser atendida por los mejores profesionales, pues “no podía más”.
Como no podía ser de otra manera, las personas que había en la sala de espera del centro médico en cuestión no tardaron en reconocer a la odontóloga. Llegó allí acompañada de la persona de confianza de su marido, Jesulín de Ubrique. Un dato que ha llamado especialmente la atención del resto de colaboradores de ‘Ni que fuéramos’, que no terminaban de comprender la razón por la que no ha sido el torero quien ha acompañado a su mujer hasta la capital española.
Storie de María José Campanario.
@mery_land_ Instagram
El movimiento de la mujer de Jesulín de Ubrique para desmentir a 'Ni que fuéramos'
Por su parte, y en un intento por poner fin a los rumores sobre un empeoramiento en su estado de salud, María José ha contraatacado en sus redes sociales. Sin mediar palabra alguna, la odontóloga ha compartido un selfie propio desde el que puede verse algo parecido a una terraza, en la que ha estado disfrutando del atardecer. Una imagen con la que demuestra que se encuentra perfectamente y que, al menos en este momento, no está ingresada en el hospital.
No obstante, cabe la posibilidad de que esta fotografía haya sido tomada en otro momento, o que el ingreso hospitalario de María José haya quedado en un simple susto por el que ya se recupera en su casa. Sea como fuere, lo que está claro es que su supuesta visita al centro médico de Madrid ha preocupado a muchos de sus seguidores, y que ha empañado, en cierto modo, su fichaje por ‘El Desafío’ de Antena 3.
El fichaje de la odontóloga por 'El Desafío' desata opiniones de lo más variopintas
Han pasado tan solo unas horas desde que salió a relucir que María José Campanario formará parte del próximo elenco de participantes de ‘El Desafío’. Después de haber participado en otros formatos de la cadena como ‘Mask Singer’, la mujer del torero ha decidido probar suerte en un nuevo espacio en el que ya han concursado grandes rostros conocidos como el de Victoria Federica o Genoveva Casanova.
En cuanto la noticia llegó al plató de ‘Ni que fuéramos’, Belén Esteban reaccionó: “Yo lo sabía, me lo habían dicho como hace tres semanas o un mes (…) Te voy a ser sincera. Si le han llamado y le apetece, no me parece mal. Lo digo de corazón”. Sin embargo, Kiko Matamoros sí que se mostró más sorprendido, sobre todo teniendo en cuenta la fibromialgia que padece y por la que podría tener dificultades para afrontar las pruebas del programa: “No es muy compatible”. Contra todo pronóstico, la ‘princesa del pueblo’ la defendía: “Ella últimamente se encuentra mejor (…) Ella, cuando estuvo Jesús en el programa, ella hizo la prueba de apnea y duró”, aclaraba.
Sea como fuere, si algo está claro es que María José ha comenzado a coger el gusto a esto de los programas televisivos. La participación de Jesulín den ‘MasterChef Celebrity’ abrió una puerta desconocida para su mujer, que hizo públicas sus redes sociales pese a haberse mantenido en el hermetismo durante tantos años. Tal fue la gran acogida que tuvo dentro del universo 2.0, que dio el saltó más allá hasta llegar a la pequeña pantalla de la mano de ‘Mask Singer’. Y aunque es cierto que se trataba de un proyecto de lo más ilusionante para la odontóloga, hizo que se reabriera su particular guerra con Belén Esteban.
Según la ‘princesa del pueblo’, fue ella en primer lugar la escogida por el equipo del programa en cuestión para defender el disfraz de ovejita. Por ello, quedó sorprendida cuando, el que iba a ser su puesto de trabajo, fue cedido a su archienemiga: “Yo sabía que lo que me habían dicho que se había filtrado no era verdad. Me lo dijeron cuando llegamos a Miami, que se rompía el contrato (…) Ahora, me ha sorprendido ver a María José con mi disfraz, me ha llamado la atención”, confesaba en ‘Ni que fuéramos’.