María José Campanario no deja de sorprendernos. Desde que Jesulín de Ubrique participó en ‘MasterChef Celebrity’, su mujer ha hecho de sus redes sociales su principal vía de escape. La odontóloga dejó de lado el hermetismo que la había caracterizado hasta entonces para sacar su versión más cercana. Sin embargo, ahora ha llevado a cabo un movimiento con el que demuestra su inquebrantable vínculo con sus seguidores como nunca antes.
Teniendo en cuenta su nueva faceta como vendedora oficial de una conocida firma de productos de belleza y cuidado personal, María José Campanario ha querido conectar más con sus seguidores, hasta el punto de hacerles una propuesta que ha tenido una gran acogida. Se trata de un “reto” para el que la mujer de Jesulín de Ubrique está dispuesta a hacer un grupo de WhatsApp con todos ellos en el que poder darse un “extra de motivación” mutuamente.
La propuesta de la odontóloga que sus seguidores no han podido rechazar
En esta nueva iniciativa de María José, tanto ella como sus fans compartirían comidas, ejercicio “por poco que sea”, una ayuda extra y al fin del día pondrían “en común las sensaciones”. En definitiva, un grupo en la plataforma mencionada “muy motivador” y con el que podrían cumplir sus “objetivos”. Eso sí, cada uno a su ritmo y sin “compararse con nadie”. Esto significa que la odontóloga está dispuesta a dar su contacto a todos aquellos que lo necesiten, con el objetivo de que crezcan interiormente y puedan verse mejor consigo mismos.
Como era de esperar, este proyecto ha tenido una gran acogida entre sus seguidores. En una encuesta hecha por la propia protagonista, un 61% de personas considera que esta toma de contacto podría ayudarles en su día a día. Por otro lado, el 39% restante cree que “tiene buena pinta”. De todos ellos, un 93% confiesa que se animaría a entrar en este grupo de WhatsApp, mientras que un 7% no termina de verlo del todo claro. Sea como fuere, María José cuenta con apoyo suficiente como para emprender este nuevo viaje junto a sus fans. Una nueva aventura en la que, si algo tiene claro, es que todas las personas deberán contar con la ayuda de su médico o farmacéutico de confianza para saber con certeza qué alimentos pueden ingerir: “¡Los farmacéuticos y médicos saben muchísimo, pero muchísimo más que yo! Yo os puedo recomendar cosas, pero hay que tener siempre el beneplácito del médico o de un farmacéutico, que ellos son los que saben”, ha recalcado.
La última polémica con Belén Esteban que ha salpicado directamente a María José Campanario
Con esta nueva iniciativa, Campanario demuestra estar viviendo una etapa de lo más feliz en su vida, tanto a nivel personal como profesional. A la mujer de Jesulín de Ubrique no dejan de surgirle proyectos con los que parece estar muy contenta. El último más destacado, su participación en ‘Mask Singer’ con el disfraz de ovejita. Una aparición que, sin embargo, estuvo marcada por la polémica con Belén Esteban.
En el programa de Antena 3, María José se mostró muy contenta por haber formado parte del elenco de participantes. Lo que tal vez no había podido llegar a imaginar, es que previamente el equipo había contado con Belén Esteban incluso para llevar su mismo disfraz. Así lo revelaba la ‘princesa del pueblo’ en pleno directo de ‘Ni que fuéramos’, donde hizo referencia a la justificación que se le dio desde ‘Mask Singer’ para cancelar su contrato: “Yo sabía que lo que me habían dicho que se había filtrado no era verdad. Me lo dijeron cuando llegamos a Miami, que se rompía el contrato (…) Ahora, me ha sorprendido ver a María José con mi disfraz, me ha llamado la atención”, contaba. Eso sí, sin un ápice de preocupación por lo sucedido: “Yo ya ha llegado a un momento en mi vida en que me da igual todo”.
Aun así, a la colaboradora no le parecía del todo bien que hubieran reutilizado el que iba a ser su disfraz con María José Campanario, sobre todo teniendo en cuenta la pésima relación que existe entre ellas: “Me he quedado un poco así… Ella ha ido y me parece muy bien, pero le podían haber cambiado el disfraz”. Pese a eso, se alegraba de que Campanario pudiera haber cumplido uno de los anhelos televisivos que tenía: “Sé que lleva llamando desde la primera edición para ir, ha ido y yo me alegro (…) La ovejita era yo, era mi disfraz y tengo la foto. Me alegro de que haya ido y que se lo haya pasado bien. No lo veo mal porque a ella le hacía ilusión. Pero me ha sentado mal, no que vaya María José, porque ella está muy bien, pero que llevara mi disfraz”, insistía. Algo a lo que la mujer de Jesulín de Ubrique prefirió no responder.