Ser más activa en redes sociales ha abierto un amplio abanico de posibilidades profesionales a María José Campanario. La mujer de Jesulín de Ubrique siempre había preferido mantenerse alejada del foco mediático para dedicarse íntegramente a su carrera como odontóloga. Sin embargo, el hecho de que su marido participara en ‘MasterChef Celebrity’ hizo que ella también quisiera dar un paso al frente a la hora de abrir sus perfiles en redes sociales. Algo por lo que no ha dejado de cosechar éxitos, esta vez, de la mano de un ilusionante proyecto que no deja de crecer.
María José Campanario no ha dejado pasar la oportunidad de formar parte de un negocio multinivel basado en la venta de productos de belleza y cuidado personal. Aunque la odontóloga siempre recomienda a sus seguidores la ayuda de un profesional en estos ámbitos, se ha convertido ya en toda una experta de la materia. Tanto es así, que ahora incluso ha expuesto en su cuenta de Instagram la posibilidad de que, quien así lo desee, trabaje con ella, pues su empresa ha iniciado una búsqueda de personal.
María José Campanario responde a todas y cada una de las dudas de sus seguidores para que trabajen con ella
Para aclarar a los interesados algunos requisitos, María José ha respondido a las preguntas frecuentes sobre su negocio. La primera de ellas, es si se necesita un gran número de seguidores para formar parte de él: “No, no es necesario. Piensa que todo el mundo empieza de 0. Nosotros te vamos a ayudar a potenciar tus redes sociales si así lo deseas”, ha escrito. Además, tampoco se necesita experiencia previa: “No. La experiencia te la damos nosotros. Tenemos un sistema de formación para que no tengas ningún problema y puedas desarrollar este negocio desde 0”. Por último, también ha abierto la puerta a aquellas que se niegan a ampliar horizontes por la maternidad: “Eres mamá y no tienes tiempo, pues más motivo para empezar este proyecto. Eres mamá y no puedes disfrutar de tus hijos por ese horario en el trabajo que te lo está impidiendo, tienes que empezar ya”, ha animado.
Una vez dadas las explicaciones pertinentes, la mujer de Jesulín de Ubrique ha facilitado un enlace que, a su vez, dirige a un número de teléfono en el que es posible comunicarse con ella para resolver cualquier tipo de duda y comenzar a trabajar en su equipo. Y es que, si hay una facilidad que destaca sobre el resto, es que la odontóloga ofrece la posibilidad de trabajar desde casa. Algo que viene especialmente bien a las mujeres que, como ella, fueron madres recientemente. Y es que su tercer hijo, Hugo, todavía ni siquiera ha cumplido los dos años, por lo que todavía requiere cierta atención maternal que María José no podría darle si no trabajara en su hogar.
Cabe destacar que María José está plenamente enfocada en este proyecto. Tanto es así, que a comienzos de este 2025 iba un paso más allá al intentar conectar más con sus seguidores a través de un “reto” por el que expresó su deseo de hacer un grupo de WhatsApp. Su objetivo no era otro que, todo aquel que lo quisiera y ella misma, se dieran un “extra de motivación” para afrontar el día a día con más fuerza: “Compartiríamos nuestras comidas, nuestro ejercicio por poco que sea, contaríamos con una ayuda extra, al final del día pondríamos en común sensaciones”. Según la odontóloga, este “será un grupo de WhatsApp muy motivador y con el que cumpliríamos nuestros objetivos, a nuestro ritmo y sin compararnos con nadie”.
Como no podía ser de otra manera, esta idea tuvo una muy buena acogida dentro del universo 2.0. Un 61% de los votantes consideraron que les ayudaría seguro, mientras que el 39% restante creyó que tenía buena pinta. De todos ellos, nada más y nada menos que un 93% confesó que se animaría a entrar a este grupo de WhatsApp, pero un 7%, más tímido, no terminó de verlo del todo claro.
La odontóloga, cada vez más cerca de la televisión: su último proyecto en la pequeña pantalla
A esto se suma el reciente acercamiento que María José Campanario protagonizaba con la esfera televisiva. Podría decirse que la odontóloga cumplió un objetivo al poder participar en ‘Mask Singer’ en Antena 3 con el disfraz de ovejita. Lo que tal vez no pudo llegar a imaginar, es que su paso por el programa se vería empañado a raíz de una polémica con Belén Esteban. Y es que, esta última aseguró que, antes de que avisaran a la mujer de Jesulín de Ubrique, habían contado con ella para formar parte del formato, por si fuera poco, con ese mismo disfraz. Algo que no le sentó especialmente bien, y de lo que se hizo eco en 'Ni que fuéramos'.