Después de darse un esperado ‘sí, quiero’, Ángel Cristo Jr. y Ana Herminia se sentaron en ‘¡De Viernes!’. La pareja no solo hacía frente a las críticas sobre su boda, sino también a la polémica que gira en torno a las polémicas imágenes y audios de Bárbara Rey y Juan Carlos I. Un contenido que él mismo sacaba a relucir a través de la revista holandesa ‘Privé’, y que ha vuelto a hacer público de la mano de ‘The Telegraph’. Esto ha provocado la reacción inmediata de Bárbara Rey, que después de prometer que no volvería a pisar un plató de televisión, ni a hablar con la prensa sobre el asunto, ha utilizado sus redes sociales para hacerlo.
Bárbara Rey reacciona tras la última aparición pública de Ángel Cristo Jr. y Ana Herminia: "Ingratos y desagradecidos"
Con un vídeo enfocándose a sí misma, Bárbara Rey ha hablado: “El peor pecado que puede tener un ser humano, es la ingratitud. Toda persona que no sea agradecida con aquellas personas que se han portado de maravilla, que les han ayudado a lo largo de su vida o en muchos momentos difíciles, y son ingratos y desagradecidos, no los quiero a mi lado. Nunca. Son las peores personas”, ha pronunciado. Unas palabras que, sus casi 100 mil seguidores, han creído que son una clara indirecta hacia su hijo y su nuera.
Como no podía ser de otra manera, estas durísimas declaraciones han recibido varias reacciones en cuestión de horas. Las críticas no han tardado en llegar: “Lo dices tú, que utilizaste a tu hijo para tus fechorías”, “Eso lo dice una persona que hizo un chantaje”, “¿No te preguntas nada? ¿No reflexionas? ¿No haces introspección? ¿No reconoces tu responsabilidad?”, o “Tú no eres la más apropiada para dar ejemplo de nada”, han sido algunas de las respuestas que usuarios de Instagram han plasmado en su Instagram. Todas ellas dejan entrever que Ángel Cristo Jr. cuenta con mucho apoyo por parte de sus seguidores, pese a que su madre está dispuesta a llegar hasta donde sea necesario para verle entre rejas.
Ana Herminia responde a las palabras de su suegra
La reacción de Ana Herminia no ha tardado en llegar. A través de ‘Fiesta’, la mujer de Ángel Cristo Jr. ha respondido al dardo de Bárbara Rey con contundencia: “Las ratas hablan a oscuras”, ha dicho. Entre tanto, la vedette también se ha puesto en contacto con uno de los colaboradores del programa para revelar que, en ningún momento, se refería a ella: “Nunca se me ocurriría poner nada relacionado con ella porque es alguien que no existe en mi vida”. Algo que demuestra que, en medio de su batalla legal con su hijo, la madre de Sofía Cristo no tiene intención alguna de lanzar ataques a su nuera.
Por su parte, Ángel Cristo Jr. no parece tener intención de frenar lo que ha empezado. Ni las amenazas judiciales de Bárbara Rey han hecho que el exconcursante de ‘Supervivientes’ cambie de parecer, y está dispuesto a que se demuestre su verdad por encima de todo. Ya lo demostró al ponerse en contacto con la revista holandesa ‘Privé’ y revelar unas imágenes de la vedette junto a Juan Carlos I en las que aparecen besándose, y que él defiende haber tomado. Algo que niega en rotundo su madre, y que ambos tendrán que demostrar ante un juez.
Este movimiento por parte de Ángel destapó la caja de Pandora, y comenzaron a salir a relucir audios también del Rey emérito y Bárbara que, hasta ahora, no se habían escuchado. En ellos se demuestra la buena sintonía que había, pues el padre de Felipe VI llegó a confiarla secretos personales de gran importancia. Pero como ya amenazaba Ángel Cristo Jr., aún tenía más material en la recámara, y tiene previsto sacarlo en ‘The Telegraph’. Además, este periódico británico quiere “que se sepa la verdad” sin ningún tipo de censura.
Si algo está claro, es que, al menos por ahora, la intención de Bárbara es la de hablar ��nicamente ante la Justicia sobre el asunto. La presión hizo que la vedette sufriera un empeoramiento en su estado de salud, el cual la obligó a alejarse de los medios de comunicación por su propio bien. Nada que ver con la actitud del Rey Juan Carlos, que ha preferido permanecer ajeno a toda polémica desde el primer momento, y dar continuidad a su rutina con total normalidad. Sin ir más lejos, hace unas horas acudía al combate de UFC que enfrentaba a Ilia Topuria y Max Holloway en Abu Dabi. Una pelea en la que el español salió victorioso, y que no dudó en celebrar con el Rey emérito, a quien incluso besó en la frente. Una estampa convertida ya en la más destacada del día.