Tras la polémica generada por las fotos que la revista holandesa Privé sacó a relucir de Bárbara Rey y Juan Carlos I, Ángel Cristo Jr. ha vuelto a la carga. Esta vez, el exconcursante de ‘Supervivientes’ ha revelado más material gráfico y documentos a un medio de comunicación británico, con el objetivo de desmantelar el vínculo que tuvieron la vedette y el Rey emérito en el pasado.
Ángel Cristo Jr. destapa más material de Bárbara Rey y Juan Carlos I para 'The Telegraph'
En su entrevista con ‘The Telegraph’, Ángel Cristo Jr. ha hablado largo y tendido sobre el asunto. Lo ha hecho frente al periodista James Badcock, que ha sido el encargado de confirmar el testimonio del hijo de Bárbara Rey, en el que indica que tuvo que ver a su madre practicando sexo con Juan Carlos I cuando todavía era Rey de España. Una información que deja aún en peor lugar si cabe al padre de Felipe VI y a la actriz, situados en el ojo del huracán desde hace varias semanas por estos mismos motivos.
En una conversación con Vanitatis, James Badcock ha asegurado que, al menos de momento, ‘The Telegraph’ no tiene previsto publicar nada más, pero que podrían hacerlo “en el futuro”: “Esa es la intención, queremos que se sepa la verdad, y no entendemos por qué en España se sigue manteniendo cierta censura y los grandes medios no cuentan nada sobre este asunto”. Por ello, el periódico británico en cuestión intenta dar voz a Ángel para que su versión llegue a todos los rincones del planeta.
Según el periodista del medio en cuestión, “Cristo dice que hizo copias de un vídeo en el que se muestra a Bárbara Rey, actriz y presentadora de televisión, y el entonces Rey de España practicando sexo en su cama”. Unas durísimas declaraciones que demuestran que, si este contenido sale a relucir, dinamitaría la momentánea tranquilidad de la que gozan la vedette y el abuelo de la Princesa Leonor después del huracán mediático.
El medio británico tiene previsto desmantelar la relación que hubo entre el Rey emérito y la vedette
Además, en esta entrevista Ángel ha asegurado que su madre le “manipuló”, pues “sabía que lo que le pedía su madre estaba mal, pero su deseo de ayudarla con sus problemas económicos lo convencieron”. Algo sumamente grave para Badcock, que ha añadido que el entrevistado sufrió “maltrato infantil”. Ahora, ‘The Telegraph’ no solo ha vuelto a publicar los polémicos audios de Juan Carlos I y Bárbara Rey, sino que también ha indicado que “se considera que el Rey manipuló al Estado español usando las imágenes comprometedoras para lograr millones de euros”.
No solo se han publicado las fotografías que ya habían visto la luz, sino que el exconcursante de ‘Supervivientes’ también posa junto a la cámara con la que supuestamente hizo las incendiarias fotografías de su madre y el Rey emérito. Tal y como confirma el periodista, ‘The Telegraph’ está dispuesto hasta llegar al final del asunto para hacer público todo el material que existe y que, de una vez, se pueda saber el vínculo que existió entre Bárbara Rey y el padre del Rey Felipe.
Si algo está claro, es que se trata de un medio de comunicación de gran alcance no solo en Reino Unido, sino a nivel internacional. El hecho de que Ángel haya establecido contacto con un periódico de este calibre pone contra las cuerdas al Rey Juan Carlos y a la vedette, sobre todo teniendo en cuenta que su página web es gratuita y cualquiera que lo desee puede acceder a ella.
Esta nueva entrevista por parte de Ángel se ha hecho pública tan solo unos días después de su esperada boda con Ana Herminia. El pasado jueves, 17 de octubre, el hijo de Bárbara Rey y su pareja se dieron el ‘sí, quiero’ en una romántica ceremonia celebrada en la misma finca en la que Belén Esteban y Miguel Marcos se casaron. Una preciosa velada en la que contaron con la compañía de 150 invitados, entre los que no estuvieron ni la vedette ni su hija, Sofía Cristo.
Pero ni esas dos ausencias consiguieron empañar uno de los días más felices en la vida de Ángel. El exconcursante de ‘Supervivientes’ puso el broche de oro a casi dos años de relación en los que Ana Herminia ha permanecido al lado de su ahora marido contra viento y marea. La joven se ha consolidado como la fiel defensora del hijo de Bárbara Rey tanto en su paso por los Cayos Cochinos, como en los asuntos familiares. No obstante, las críticas y la presión mediática la obligaron a parar y a mantenerse al margen temporalmente de la televisión, hasta que volvió con las pilas recargadas para seguir al pie del cañón por su compañero de vida.