Después de un mes de enero muy complicado, Anabel Pantoja continúa tomando el pulso de su día a día. La influencer junto a su pareja, David Rodríguez, está siendo investigada tras el reciente ingreso hospitalario de su hija. Está recuperando de forma paulatina su actividad en redes, pero ha obviado una significativa fecha que el año pasado sí que compartió con sus seguidores. 

David Rodríguez ha viajado en los últimos días a su ciudad natal, Córdoba, pero ya ha regresado a Gran Canaria. La influencer se apresuraba en desmentir una posible crisis de pareja a través de un romántico desayuno. También ha compartido un romántico plan por San Valentín. "Todo en súper en orden", añadía por si había alguna duda.  

Anabel Pantoja y David Rodríguez: dos años de relación

El año pasado, Anabel Pantoja sí que hizo partícipes a sus seguidores de una fecha importante en su vida: el 10 de febrero. Ese día fue cuando arrancó su romance con el padre de su hija. 

"Hace 1 año, mi vida cambió: GRACIAS", señalaba Anabel Pantoja en 2024 para celebrar su primer aniversario. También aprovechaba para compartir un bonito vídeo en el que repasaba los momentos más significativos de su romance. La respuesta del fisioterapeuta no se hizo esperar: "Repetiría todo una y mil veces más". 

David Rodríguez y Anabel Pantoja

David Rodríguez y Anabel Pantoja. GTRES

La historia de amor entre Anabel Pantoja y David Rodríguez dio sus primeros pasos durante la gira norteamericana de Isabel Pantoja. El cordobés viajó en calidad de fisioterapeuta, mientras que la influencer ejerció el papel de asistente personal de la artista. Anteriormente, había mantenido un romance con el esgrimista Yulen Pereira, a quien conoció durante su participación en 'Supervivientes'. 

En este 2025, cuando acaban de cumplirse dos años de su romance, Anabel Pantoja no ha publicado ninguna mención a la fecha. La sevillana está recuperando, poco a poco, su actividad en Instagram -donde tiene más de dos millones de seguidores-. El segundo aniversario de la pareja tiene un cariz agridulce marcado por un momento complicado en medio de una investigación judicial. 

La última hora sobre la investigación a Anabel Pantoja y David Rodríguez

El pasado 30 de enero se confirmó a través del Tribunal de Justicia de Canarias que se había abierto una investigación a Anabel Pantoja y David Rodríguez por el ingreso de su hija. La pequeña tuvo una crisis el 9 de enero y permaneció un total de 18 días ingresada en el Hospital Materno Infantil de Gran Canaria. 

David Rodríguez y Anabel Pantoja

David Rodríguez y Anabel Pantoja

Gtres

Hay una prueba que podría ser clave en la investigación y que ya está en posesión de la juez. Se trata de las grabaciones de las cámaras de seguridad del centro comercial Mogán Mall, que corresponde al 9 de enero, cuando la pequeña tuvo una crisis. Los padres llevaron a la bebé a urgencias y ahí se desencadenó toda la pesadilla. 

"En esas grabaciones se descartan muchas cosas, como por ejemplo un posible zarandeo y otra serie de cosas que se han insinuado", afirmaba la periodista Leticia Requejo en 'TardeAR'. Añadía que la situación ahora podría pasar por archivar causa. "Por eso, a día de hoy, David no tiene por qué volver a declarar, es una opción que está descartada", indicaba. 

Por su parte, Antonio Rossi en 'Vamos a ver' desvelaba la solicitud del forense. "Pidió que el resultado de las citas médicas se trasladara al juzgado que lleva el caso para ver la evolución de la menor", afirmaba. 

Anabel Pantoja está volcada en su pequeña en este momento, así lo ha dejado claro en sus distintas publicaciones. "Una pesadilla, pero confiando en la Justicia. Alma en casa, con sus padres, sana y feliz", afirmó tajante cuando salió a la luz pública la investigación.

Anabel Pantoja

Redes sociales

Hace tan solo unos días, la sobrina de Isabel Pantoja hacía balance de un complicado mes de enero. La influencer se dirigía directamente al hospital en el que ingresó su pequeña. "Al equipo de la UMI, y la tercera y cuarta planta por su amor, respeto y cariño (jamás os olvidaré). Al equipo de Limpieza, Mantenimiento por su maravilloso corazón al verme durmiendo en los sofás (sois únicos)", publicaba. 

Asimismo, tenía una mención especial con las personas que estuvieron a su lado durante el ingreso. "A todos los que estuvisteis en esas salas con nosotros, acompañándonos, dándonos un abrazo, o matando el tiempo … ( allí hicimos la familia aún más grande). Vuestras comidas y cenas, Tella, Carmen, Titos, Ani, Leti… que nos supieron a gloria bendita", afirmaba. 

Por supuesto, la sevillana no se olvidaba de su familia. "Mamá, Fernando, suegros, gracias por ese equipazo y ese apoyo infinito". La madre de la influencer, Merchi Bernal, ha sido un apoyo clave durante estos últimos meses. Se instaló en su casa antes del parto y ha permanecido a su lado hasta hace pocos días. Regresaba a Sevilla para incorporarse a su puesto de trabajo como funcionaria en la Diputación.