En uno de sus momentos más complicados en ‘Ni que fuéramos’, Marta Riesco ha optado por cortar por lo sano. La periodista ha dejado atrás su larga melena rubia para decantarse por un look mucho más innovador, eso sí, sin perder de vista el color que ha caracterizado su pelo durante tantos años. Tal y como muchos creen, este cambio a nivel estilístico da pie a un cambio de vida y a un cierre de ciclo, que quizá tenga que ver con el ámbito profesional. 

Marta Riesco se decanta por un corte bob que podría significar un "cierre de ciclo"

A través de sus redes sociales, Marta Riesco se ha hecho eco de su drástico cambio de look. La joven ha pasado de tener una melena larga con extensiones, muy rubia y con raíces propias del crecimiento y del paso del tiempo; a un corte bob muy depurado y de lo más favorecedor. Y aunque en un primer momento su peluquero de confianza tenía ciertas dudas, finalmente ha tenido claro cuál iba a ser el resultado que mejor le iba a sentar a su clienta: “Ya llegó el día para cambiar un poco. El gran cambio”, ha comenzado, para después hacer hincapié en las extensiones con las que la periodista “se sentía superbién”, y que es hora de retirar: “No sé qué hacerte, si dejarte el pelo largo, ponerte pelo corto, cambiarte el color… Vamos a hacer un cambio hoy. ¿Qué será?”.

Con estas palabras, Marta ha dado paso a un vídeo en el que se ve al profesional cortándole la melena sin ningún reparo, pero con mucho mimo. Además, se ha decantado por un flequillo cortina que da un toque de creatividad al resultado final que, a juzgar por la expresión de la protagonista, le ha encantado. Tanto es así, que en su cuenta de Instagram ha presumido del look final, visiblemente contenta con el trabajo de su peluquero de máxima confianza. 

Marta Riesco en un selfie frente al espejo

Marta Riesco en un selfie frente al espejo.

@marta.riesco Instagram

La periodista, decepcionada con sus compañeros, pero con el inquebrantable apoyo de su novio

De esta manera, Riesco ha iniciado una nueva etapa que promete estar cargada de éxitos en todos los aspectos de su vida. No han sido días fáciles para la joven en líneas laborales a consecuencia de los rifirrafes con algunos colaboradores de ‘Ni que fuéramos’, pero por suerte, cuenta con el inquebrantable apoyo de su pareja. Ambos han formado uno de los tándems más consolidados del panorama nacional, y prueba de ello son la infinidad de planes que llevan a cabo de manera conjunta. Alejandro Caraza se ha convertido en uno de los pilares fundamentales en la vida de la comunicadora, y permanece a su lado incluso cuando las circunstancias no son óptimas, tal y como sucedía la pasada semana.

La publicación de las candidaturas para representar a España en Eurovisión 2025 provocaba un fuerte altercado entre Marta y Víctor Sandoval en pleno directo de ‘Ni que fuéramos’. Con sus respectivas canciones, ambos hicieron lo posible para ser escogidos como artistas del ‘Benidorm Fest’, pero la suerte no estuvo de su parte. Algo que hacía que estallara una ola de reproches interminable, que, más tarde, la joven calificaba como “bochornosa”: “Lo que ocurrió ayer en el programa en el que trabajo me pareció bochornoso. Y me sentí muy mal con lo que pasó, tanto yo como mi familia, y esta mañana obviamente también me he sentido mal. No quiero que me vuelvan demonios del pasado, ni quiero revivir situaciones del pasado, por lo que no voy a entrar en bucle con este tema. Voy a seguir adelante, voy a seguir con mi día de hoy”, confesaba horas más tarde. Pero lo cierto es que la trifulca no pasó desapercibida para la audiencia del Canal TEN, ni tampoco para ella, que en ocasiones cree que algunos de sus compañeros van en su contra.

 

El pasado miércoles, 13 de noviembre, tanto ella como Víctor se enzarzaron en una fuerte disputa por sus dotes artísticas: “Víctor Sandoval creía que tenía posibilidades. Estoy contenta con lo que he hecho a pesar de no tener apoyos. Él no sabe cantar”, defendía Marta. Una opinión bastante contraria a la del que había sido su contrincante: “El artista no es solo cantar, y quiero triunfar (…) Tú no vas a cuestionar mis dotes artísticas”, le recriminaba.

 

La discusión fue subiendo de tono, hasta el punto de llegar hasta insultos, incluido el de “agresivo” que Marta le dedicó. Por su parte, el tertuliano no se quedó callado: “Mira, por mujeres como tú, muchos hombres tienen problemas”. Un comentario que obligó a la organización de ‘Ni que fuéramos’ a intervenir de inmediato, incluido Javier de Hoyos, que paró los pies rápidamente al colaborador: “Eso sí que no”, le dijo rotundo.